retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

me he dejado algunos mas entrañables para ahora...:


4.bp.blogspot.com__l6gTyOcj3zY_SGhBbeHoutI_AAAAAAAAA5c_TYWgR7B_yDQ_s320_Sandokan.jpg
decabo.com_blog_wp_content_uploads_2011_06_orzoguay1.jpg
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_80828da4d53283fd4db170d9de3e9ba1._.jpg
k14.kn3.net_E9C011B20.jpg
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_907a576069e1186d11388b60973f5ec5._.jpg
upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_8_81_Mission_impo5fe2f94b78a3dfe61b9974c629f78d02.jpg


Luego sigo, que hay mas....
 
Última edición por un moderador:
Orzowei. ...... ja ja ja ja. De Sandokan ya ni me acordaba. Norte y sur. Nos falta "nacida libre" (elsa .... la leona) y a saber cuantas mas .....
 
Los hombres de Harrelson, Starky & Hutch, Los roper, Casimiro.....
 
Bill Cosby, alf, los problemas crecen, salvados por la campana, el principe de belair..
Como dice @txaolin el equipo A, pufff no moria nadie y los coches volaban siempre igual, habian mas tiros que en la mazcleta de valencia pero ni una gota de sangre, y McGUiver un chicle una galleta y un pelo de mecha, y ya esta un explosivo con detector de movimiento.
Joder que tiempos
 
Última edición por un moderador:
La ostia, es verdad KIT.... si volvi loca a mi madre cuando vino un circo que supuestamente lo tenia y te podias meter dentro, digo supuestamente, porque aquello era cualquier cosa menos el original.
 
Pues mira que dejaros en el tintero La bola de cristal, con todos los de la movida madrileña. Creo que no madrugaba tanto ni para ir al colegio, y ahí estaba todos los sábados levantándome pronto para ver la bola. Después los sábados ya nunca fueron iguales y perdí la costumbre de madrugar :smile:
 
Puffffff, ponte las pilas que va por el 4.2,al final vamos a ser más viejos que los dolores

No somos viejos, solamente hemos visto mas cosas que otros :tonguewink: ja ja ja

Tambien hemos visto nacer los 4 nucleos, el grafeno, un volcan islandes en erupcion (su puta madre el nombre) y paralizando el trafico aereo de toda europa, los smartphones, el bluetooth, las wifis.

Lo bueno de ser mayor es que tienes mas experiencias que los jovenes, pero el presente tambien es nuestro :wink:

Cualquiera de las series aqui publicadas le dan mil vueltas a los doraemon, pikachu, y toda la mierda que se tragan ahora los niños. Cuando ellos sean mayores diran: ''Te acuerdas de Doraemon el gato cosmico?'' Y el otro dira, calla maricon y no me lo recuerdes!!!

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
chicossss, que esto empieza a parecerse al foro de "cuentame" jejejeje. Están en el año 1981, y la gran apirición, los videos apostando por el Betamax, simplemente por ver la tecnología de esos años me gusta la serie.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba