Review 9000C chino tipo Blackberry

bodhi

Simdualero de Bronce
Alguien puede decirme si en este movil (9000c), se puede instalar el whatsapp?

samarkanda

Diamante
Alguien puede decirme si en este movil (9000c), se puede instalar el whatsapp?

Que va. Es java, no es android.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

bodhi

Simdualero de Bronce

denis bb

Simdualero Junior
tengo mi 9000c pero cada ves que quiero descargar aplicacciones me dice que la memoria es insuficiente pero bacie la memoria externa y no se como vaciar la del telefono me ayudan

ariell

Simdualero Junior
hola gente necesito ayuda con este problema que tengo..hace poco compre este blackberry 9000c chino usadoy me dice modulo de camara no cargado, consulte con el vendedor y me dijo que dias antes, sacaba muy bien las fotos..que podria ser? muchas gracias

chaskaman

Merodeador
Diamante
Móvil
X10 Mini Pro
hola gente necesito ayuda con este problema que tengo..hace poco compre este blackberry 9000c chino usadoy me dice modulo de camara no cargado, consulte con el vendedor y me dijo que dias antes, sacaba muy bien las fotos..que podria ser? muchas gracias

Que el vendedor se cargó la camara por toquetear

cristian maidana

Simdualero Junior
hola chico les pregunto xq busque por todos lados y no pude saber como configurar mi cel para q funcione el internet,por wifi solo accede al google y luego das buscar y pone error busques lo q busqes....y el gprs es imposible,estoy en argentina,prov. de bs.as. ,cuidad de mar del plata....si alguien me ayuda se lo agradesco...la configuracion es para claro...desde ya,mil gracias

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio