Review 9000C chino tipo Blackberry

Hola tengo el 9000c 6235, por favor ayuda como cofiguro el internet, gmail y facebook.?
Por favor estoy q me vuelvo loca
 
Este hilo es surrealista.. :S

Le pedimos peras al olmo..
El 9000C es para llamar.. Para navegar es mejor un Android.
Es como pegarse de cabeza contra la pared.
 
Yo como comente tenia descargado el snaptu y todo bien, pero ahora parece que quiere hacer una actualización y me dice Memoria insuficiente ( Aclaro que estaba descargado en la tarjeta de memoria) pero lo usaba e iba perfecto
 
hola me lo compre hoy y entre a este aquí en busca de información la cual me fue muy util pero no logre conectarme al wifi y buscando y buscando al fin lo logreee y no puedo dejar de compartir el link con ustedes ya que me vi en la misma situación y en esa pagina me lo solucionaron muy fácil y rápido y ahora estoy conectada con mi celu al ruter y puedo usar todas las aplicaciones .... me parece un celular excelente por el precio ... no podemos pretender nada mas bueno ak se los dejo espero que les de el mismo resultado que a mi :up:
 
Hola, me sumo a los que no le andan las aplicaciones, seria bueno que alguien a quien le funcionen bien las aplicaciones java, suba las carpetas y sus contenidos de las tarjetas SD, para versise puede corregirla Java Box,o no... pero bueno hay que probar(Siempre teniendo un Backup)
 
HOLA: acabo de comprar un ntkbt BB 9000c mi problema es que cuando bajo aplicaciones .jar no las ejecuta. Aperece un cartel que dice THE EDITOR ONLY CHINESSE MAILAND o algo por el estilo. Pienso que tengo que bajar primero otra aplicación que reconozca estos archivos.
Por otro lado, no se cómo hacer para ejecutar spyke con wifi y no gprs.
Por favor. Tu ayuda es importante. llevo mucho tiempo navegando y ya bajé cualquier cantidad de basura inservible.
gracias
 
Hola... soy nueva en esto... tengo un 9000c, y no puedo bajar el facebook sòlo en la aplicación me aparece el chat pero no me dice quien está conectado y quién no!... quiero bajar la pagina del face y en el buscador me dice memoria insuficiente.. pero yo le puse una tarjeta de 4g por eso no entiendo que pasa... y el opera mini me dice error de conexion ¿¿?? alguien me puede ayudar!!???
 
Hola... soy nueva en esto... tengo un 9000c, y no puedo bajar el facebook sòlo en la aplicación me aparece el chat pero no me dice quien está conectado y quién no!... quiero bajar la pagina del face y en el buscador me dice memoria insuficiente.. pero yo le puse una tarjeta de 4g por eso no entiendo que pasa... y el opera mini me dice error de conexion ¿¿?? alguien me puede ayudar!!???

La memoria interna que usa para internet no tiene nada que ver con la tarjeta sd de memoria, el tema es uno de los problemas del telefono, tiene muy poca memoria, fijate de sativar las imagenes a ver si funca, no te puedo ayudar mucho, porque el mio directamente no anda
 
No se como hacer para usar las aplicaciones del 900C , el wifi me anda genial, pero cuando entro a fb o a msn me dice qe hay un error en la coneccion :(
 
Hola cuando deseo entrar a internet me sale error de certificados. También me sale error de conexión. Por favor si me pueden ayudar. Les comento que mi compañía es Personal. Si me pueden ayudar. Seguramente algo esta mal hecho por mi. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba