Review Alcatel OT 913 D

Coño.. este Alcatel, es dualsim con capacitiva y 3G?
Igual que el 890D pero con capacitiva y 3G? Porque entonces me parece una buena alternativa.
Espero más comentarios y ver si se resuelven los problemas.
@rareipe , probaste el Sygic o el Igo?
Si y con una pantalla mas grande que se agradece mucho, ya instalé el igo pero con la resolucion 320 x 240 ya que la 240 x 400 no la encontré. El Sygic lo instalé hoy y va bien pero no me funciona el sonido, tengo que depurarlo un poco. El defecto que no doy solucionado es el Market que viene como capado, muchas app te dicen que no son compatibles con el movil y despues resulta que si funcionan. Lo solucioné con el merkamarket que es parecido al market, aunque lleva dos días que deben estar haciendo algo en la página que no va, el otro defecto es que aun no encontre donde comprar los plásticos de salvapantalla por lo que aun estoy con el que trae, me veo recortando unos. Por lo demás es de una calidad creo que un poco mejor que el 890 d y mas rápido. La pantalla capacitiva no es la de un iphone ni la de un galaxy,pero si la comparo con el 890 es una pasada. No se que mas decir. En cuanto a lo de rotear voy a intentar hacerlo con el 890 y si me sale bien puede que lo intente con este. Como ya sabes tube un ouku horizonte y la pantalla iba mejor que este pero despues, tenía problemas de que se quedaba colgado, con el parrot para llamar tenías que cojer el teléfono en la mano para poder llamar y mas pegas que podríamos poner. Esto de momento con los alcatel no me pasa. Y para mi el tamaño es ideal para llevar en el bolsillo, ya que el ouku tambien se me hacía un poco grande cuando iba en el bolsillo Conclusión que mientras no aparezca otro que me llene mas el ojo este es mi movil. De todas maneras @pauete cualquier duda que te pueda aclarar ya sabes pregunta e intentaré resolverte.
 
Última edición por un moderador:
Coño.. este Alcatel, es dualsim con capacitiva y 3G?
Igual que el 890D pero con capacitiva y 3G? Porque entonces me parece una buena alternativa.
Espero más comentarios y ver si se resuelven los problemas.
@rareipe , probaste el Sygic o el Igo?
Con el copilot no fuí capaz de resolver el problema
 
Última edición por un moderador:
@pauete, @Breakk animaros, decirle a Jessica que os haga precio por los dos

:blush: mmm No es mala opción.
Creo que @zoyB enlazó en algún sitio el IGO para distintas resoluciones de pantalla, pero no los encuentro.
@rareipe, prueba el Aptoide, desde allí puedes descargar aplicaciones también
 
Última edición por un moderador:
:blush: mmm No es mala opción.
Creo que @zoyB enlazó en algún sitio el IGO para distintas resoluciones de pantalla, pero no los encuentro.
@rareipe , prueba el Aptoide, desde allí puedes descargar aplicaciones también
Yo lo tengo con tres resoluciones pero no me coincide niguna le metí la 240 x 320 y cuando lo pongo la pantalla es como si tubiese el 890
 
Última edición por un moderador:
@pauete , @breakk animaros, decirle a Jessica que os haga precio por los dos

Si aun me harás vender el 890D y comprarme el 913D.

Estoy igual que @pauete, esperando a ver si solucionais los problemas, encuentro trabajo mientras(uffff, es mas facil que me toque la loteria en navidad que encuentre trabajo despues de 3 años largos parado, y 1 y pico sin cobrar un duro).

Saludos:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
@Breakk Tu alcatel 890d bien cuesta los 130 euros pues tiene que ir como un tiro inténtalo aqui, y sino en segunda mano. Suerte con lo del chollo, seguro que algun forero sabe de algo por tu zona pues eres un currante y sino que miren tu perfil
 
Última edición por un moderador:
@breakk yo de momento sigo trasteando un poco el OT913D que no tengo mucho tiempo, de momento no tengo grandes problemas lo he tenido que reiniciar una vez pq me quede sin datos pero fue algo ocasional, a parte de la batería que dura poco más de un día (depende del uso) el terminal va bien por lo que cuesta.

A ver si tengo tiempo y realizo un análisis en condiciones.

Un saludo.
 
@rareipe, gracias por la video-review!
Acabo de cambiar el primer hilo para añadir una imagen del móvil y las características.
Saudos!
 
Última edición:
@rareipe , gracias por la video-review!
Acabo de cambiar el primer hilo para añadir una imagen del móvil y las características.
Saudos!

Me ha gustado mucho @Breixo que hallas decidido poner la review de @rareipe en la portada del email que envias a todos los que estamos registrados en el foro. Es un buen terminal, de marca, con servicio tecnico en españa y porque no, a un precio razonable.

Esperemos que pronto tengamos los nuevos datos sobre el funcionamiento del terminal y ver como se comporta tanto en cobertura, duración de bateria, compatibilidad con apps, etc, por parte de @rareipe, @oxaita, y el resto de foreros que tienen este terminal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk despues del tiempo que llevo con el 913d tengo que comentar que es el hermano mayor del 890 la duración de batería es similar, es más agil y mas grande su pantalla y el gps ya conseguí poner un sygic me lo facilitó @pauete que funciona perfecto muy rápido. El bluetooth funciona mejor que el 890 en lo que se refiere a descargar agenda, y por lo demás calidad de pantalla superior y su gran defecto lo del market, que me imajino que rooteando ya se solucionará porque viene como capado, no lo hecho de menos porque instalé merkamarket. Yo creo que por una temporada no voy a buscar otro movil, a no ser que aparezca algo dual sim como el samsung galaxi 2 o el iphone. Ya sabeis que tambien tube un ouku horizonte que es mas rápido y pantalla mas grande pero para mi la calidad de materiales y de sonido es superior la del alcatel, ¿será por ser de marca? la verdad es que no lo se, pero en calidad cambia mucho.
Me ha gustado mucho @Breixo que hallas decidido poner la review de @rareipe en la portada del email que envias a todos los que estamos registrados en el foro. Es un buen terminal, de marca, con servicio tecnico en españa y porque no, a un precio razonable.

Esperemos que pronto tengamos los nuevos datos sobre el funcionamiento del terminal y ver como se comporta tanto en cobertura, duración de bateria, compatibilidad con apps, etc, por parte de @rareipe , @oxaita , y el resto de foreros que tienen este terminal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba