Review Alcatel OT 913 D

Hola @breakk despues del tiempo que llevo con el 913d tengo que comentar que es el hermano mayor del 890 la duración de batería es similar, es más agil y mas grande su pantalla y el gps ya conseguí poner un sygic me lo facilitó @pauete que funciona perfecto muy rápido. El bluetooth funciona mejor que el 890 en lo que se refiere a descargar agenda, y por lo demás calidad de pantalla superior y su gran defecto lo del market, que me imajino que rooteando ya se solucionará porque viene como capado, no lo hecho de menos porque instalé merkamarket. Yo creo que por una temporada no voy a buscar otro movil, a no ser que aparezca algo dual sim como el samsung galaxi 2 o el iphone. Ya sabeis que tambien tube un ouku horizonte que es mas rápido y pantalla mas grande pero para mi la calidad de materiales y de sonido es superior la del alcatel, ¿será por ser de marca? la verdad es que no lo se, pero en calidad cambia mucho.

Gracias @rareipe por tus comentarios y conclusiones.

Es un terminal a tener encuenta. Veremos que hago.S

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tras estar con este terminal unas 3 semanas mis conclusiones son:

-Ventajas:
Relación calidad / precio: Buenas.
Calidad de pantalla, respuesta y materiales: Buenas.
Dual SIM de marca.
Bluetooth funciona muy bien.
Doble cámara.
Cobertura decente.
Calidad de sonido en conversaciones.


-Desventajas:
Procesador y memoria algo cortos si se le da caña.
A veces pierdes la configuración de las cuentas de correo si se le quita la batería. (No se pq).
A veces se queda pillada la conexión de datos y toca reiniciar, solo en 3 ocasiones desde que la tengo.
Batería algo corta si se tiene el smartphone funcionando de forma decente (brillo, 3G, correo, etc).
Olvídate de jugar con él a muchos juegos.
Market Android capado (Menos mal que existen muchas alternativas).

Por lo que se paga y lo que ofrece puedo decir que merece la pena tenerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba