REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

El primer cargador es el que tengo yo, y del que he hablado tanto en este hilo. Yo no te lo recomiendo.

La batería es la que he pedido, pero por menos y con el cargador incluido. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Y las fotos de la batería son las mismas que del vendedor que compramos la batería + cargador pisen.

Por cierto, el mio ya está registrado y viene por China post.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lo prometido es deuda y comento mis primeras impresiones.

Teniendo en cuenta que uso la ZoyB 318 V4 y que alterno la batería original con la pisen.

La original me viene a durar unos tres días con 1.5 h de conversación y whatsapp a lo largo del día. Uso en 2g exclusivamente.

La Pisen me ha durado en la primera carga un tiempo muy similar a la anterior. Ya va por su tercera carga y la acabo de poner.

Os iré comentado.
 
Lo prometido es deuda y comento mis primeras impresiones.

Teniendo en cuenta que uso la ZoyB 318 V4 y que alterno la batería original con la pisen.

La original me viene a durar unos tres días con 1.5 h de conversación y whatsapp a lo largo del día. Uso en 2g exclusivamente.

La Pisen me ha durado en la primera carga un tiempo muy similar a la anterior. Ya va por su tercera carga y la acabo de poner.

Os iré comentado.

Gracias.

¿Cuanto te tarda en cargar la batería pisen y la otra con el cargador Pisen?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lo prometido es deuda y comento mis primeras impresiones.

Teniendo en cuenta que uso la ZoyB 318 V4 y que alterno la batería original con la pisen.

La original me viene a durar unos tres días con 1.5 h de conversación y whatsapp a lo largo del día. Uso en 2g exclusivamente.

La Pisen me ha durado en la primera carga un tiempo muy similar a la anterior. Ya va por su tercera carga y la acabo de poner.

Os iré comentado.

Que tal la batería? Cuanto le cuesta cargar?

Comentanos tus impresiones después de varios días que la tienes.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Tengo que haceros una pregunta:
Tengo un cargador de un experia y quiero saber si me serviria para cargar la bateria con el movil o si podría estropearse con el tiempo. Las expecificaciones son las siguientes:
Imput 100-240 150 mA
50-60Hz
Ouput 5.0VDC 850 mA

Gracias
 
Que tal la batería? Cuanto le cuesta cargar?

Comentanos tus impresiones después de varios días que la tienes.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

La batería Pisen cargada con el cargador Pisen unas 4 horas. El teléfono conectado al cargador Pisen con la batería Lenovo unas 4 horas y 20 minutos de reloj.

La batería Pisen me ha venido a durar casi lo mismo que la Lenovo. Pero con la diferencia que la Pisen cuando queda un 25% los bajones son bruscos. Puede que te marque un 22% y al rato un 15% cosa que con la otra no pasa.

Ahora me queda experimentar cuanto tarda con la Pisen cargada en el terminal encendido, que es la forma mas rápida a mi parecer, pero con el cargador que traía el teléfono.

La batería Lenovo no la he cargado nunca en el cargador, manía la verdad, lo que he hecho ha sido cargar la Pisen puesta en el cargador y el móvil apagado enchufado al cargador. Así tengo las dos cargadas y cuando se me acaba una pongo la otra.

De momento creo que es una compra muy buena ya que por poco mas de 10€ tienes una batería y un cargador que cumplen de sobra.

Cualquier pregunta que os surja hacedla que yo iré actualizando según mis experiencias con el móvil y la batería.

Actualizo: Después de tres cargas completas puedo decir que la batería Pisen se comporta exactamente igual que la original y los bajones bruscos que comentaba antes fueron solo una vez y posteriores a la primera carga.

Compra recomendada.
 
Tengo que haceros una pregunta:
Tengo un cargador de un experia y quiero saber si me serviria para cargar la bateria con el movil o si podría estropearse con el tiempo. Las expecificaciones son las siguientes:
Imput 100-240 150 mA
50-60Hz
Ouput 5.0VDC 850 mA

Gracias

Es válido. El del Lenovo es de 700mA pero una diferencia tan pequeña no creo que sea significativa. Yo he usado cargadores de 1A y sin problemas.
 
Gracias.

¿Cuanto te tarda en cargar la batería pisen y la otra con el cargador Pisen?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Hola @breakk.
Acaba de dejarme el cartero un aviso de que ya ha llegado mi cargador+batería Pisen. Mañana me paso por correos a recojerlo y hago las mismas mediciones de voltajes y tiempos que hice con el otro cargador. Cuando lo tenga terminado lo publico en este hilo por si a alguien le sirve de referencia.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk.
Acaba de dejarme el cartero un aviso de que ya ha llegado mi cargador+batería Pisen. Mañana me paso por correos a recojerlo y hago las mismas mediciones de voltajes y tiempos que hice con el otro cargador. Cuando lo tenga terminado lo publico en este hilo por si a alguien le sirve de referencia.
Un saludo.



Ok, yo todavia no lo he recibido y eso que lo pedí un día o dos antes que tú.

Me aparece el envio como admitido. Pero no se mueve.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Un problema que le veo al cargador es que dejo cargando la batería, da igual que Lenovo o Pisen, y no me indica la carga completa. Debería pasar de rojo a verde pero no lo hace y es solo cuando toco la batería con los dedos cuando pasa a ese color. Eso si, solo lo he hecho cuando ya había pasado el tiempo que tarda mas o menos en cargar.

¿A alguien mas le pasa?
 
El cargador debería de pasar solo a color verde, sin tocarlo, a mi por lo menos, el mío (Pisen), así lo hace.

A ver si no hace bien contacto, o lo tocas antes de tiempo.

Saludos,
 
Un problema que le veo al cargador es que dejo cargando la batería, da igual que Lenovo o Pisen, y no me indica la carga completa. Debería pasar de rojo a verde pero no lo hace y es solo cuando toco la batería con los dedos cuando pasa a ese color. Eso si, solo lo he hecho cuando ya había pasado el tiempo que tarda mas o menos en cargar.

¿A alguien mas le pasa?

Eso me pasa a mi con el otro cargador y es porque no llega a cargar la batería a 4.2v. ¿No tendrás un polímetro para ver el voltaje al que carga la batería?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba