REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Nada, esperaremos que comentes cómo funciona antes de decidirnos.
Un saludo.
 
Aquí tienen una aún más barata. Parece original. No he podido resistirme y la pedido. Ya os contaré.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Vaya la anuncian como original, estoy por pedir una y así comparamos números de serie.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
9'19 dólares la batería y el cargador a Qiqi Wang, y en principio sí he visto que no son iguales (se nota por debajo de la pegatina, en la parte superior), pero la calidad me parece similar. Si Lenovo quisiera pondría alguna medida para diferenciar las originales, como por ejemplo los hologramas que tienen otras como las de Nokia.

En las siguientes fotos, la original es la de la izquierda.

P9093319.jpg P9093321.jpg P9093323.jpg

P9093319.jpg


P9093321.jpg


P9093323.jpg
 
Hay diferencias con la original.

Me he pedido la de buyincoins a ver que llega... sino es original se lo pienso decir.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hoy he recibido la batería de buyincoins. Es como las dos baterías de las que han puesto fotos anteriormente. Lo que más me llama la atención respecto a la original es que todo es algo más grande, letras y recuadros. El acabado es bueno pero si las comparas de cerca se ve mejor acabado en la original. La batería original pesa 38 gramos y esta pesa 34. Ahora la tengo puesta a ver cuanto dura. Luego si puedo subo fotos, pero o lenovo a cambiado de fabricante o me temo que de original tiene poco.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hoy he recibido la batería de buyincoins. Es como las dos baterías de las que han puesto fotos anteriormente. Lo que más me llama la atención respecto a la original es que todo es algo más grande, letras y recuadros. El acabado es bueno pero si las comparas de cerca se ve mejor acabado en la original. La batería original pesa 38 gramos y esta pesa 34. Ahora la tengo puesta a ver cuanto dura. Luego si puedo subo fotos, pero o lenovo a cambiado de fabricante o me temo que de original tiene poco.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
:blush: La pedí antes que tu y aún no me ha llegado. Ya me parecía a mi que no iba a ser original. Esperemos que por lo menos valga para algo. Cuando me llegue la mía comparamos números de serie.
 
Gracias por la información compañeros.
De todas las que han comprado los compañeros, hay alguna que tengais la certeza que es original?
No entiendo como una tienda como antelife se ponen a vender accesorios no originales diciendo lo contrario, esto no dice mucho a su favor.

Salu2

Ufff esta gente va a peor.. para nada recomendables, pero claro según mi experiencias.
Gracias por todo
 
Gracias por la información compañeros.
De todas las que han comprado los compañeros, hay alguna que tengais la certeza que es original?


Ufff esta gente va a peor.. para nada recomendables, pero claro según mi experiencias.
Gracias por todo

Yo no se para que os complicais la vida. La Pisen es igual de buena que la original, yo puedo dar fe de ello.
 
Yo no se para que os complicais la vida. La Pisen es igual de buena que la original, yo puedo dar fe de ello.

Yo tengo varias baterías, entre ellas un Pisen y por supuesto la original que venía con el móvil. No te voy a discutir que la Pisen es buena, pero no tanto como la original. Me dura bastante más la batería original que la Pisen, y en % bajos es más fiable la original.

Lo que no entiendo es porqué es tan difícil encontrar la batería original. Ya me imagino que las más baratas son copias, pero he visto fotos de vendedores de Aliexpress que tenían las baterías carísimas y no eran originales.
 
Pues yo con la Pisen obtengo resultados muy similares, si bien es cierto que alguna vez he sufrido ese salto que dices. Yo la tengo como quita y pon y perfecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba