REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

He probado durante un par de semanas la batería de buyincoins y la autonomía ha aumentado, ahora empieza a bajar a golpes a partir del 10% por lo que la duración respecto a la original es un poco inferior. Ahora bien fijándome en la temperatura de la bateria en el móvil me he fijado que siempre esta a 24-25 grados y cuando la cargas a 23, con la original cuando llevas un rato con el móvil y se calienta llega a 38 grados, en carga esta por los 28-30 grados y en reposo me marca unos 26. Estas diferencias no quiere decir que mida mal, sino que no mide. Por ahorar dinero en la fabricación en lugar de una resistencia variable con la temperatura han puesto una normal.
En principio no tiene porque pasar nada en condiciones normales pero no sería muy recomendable usar esta batería por ejemplo utilizando el móvil de gps, ya que normalmente le va dando el sol, va todo el rato encendido y cargandose por lo que se calienta muchísimo.
Por otro lado no se si la batería original esta protegida o no contra descargas excesivas, pero lo seguro es que esta no lo esta.
Yo la sigo viendo buena compra aún con estos peros, aunque por los que cuesta ahora me lo pensaría, esta unos dos dolares más cara.

Respecto a los que recomiendan las baterías Pisen, tener en cuenta que puede pasar exactamente igual que con las Lenovo ya que los chinos se falsifican hasta ellos mismos. Así que no hay manera de saber si ninguna batería es original o no.

Comprar a un chino que tenga muchas ventas creo que es garantía. Así lo hice yo con mi Pisen y la duración es muy similar a la original, yo diría que casi la misma.
 
Última edición por un moderador:
¿Y buyincoins te han dicho algo?
Al final hoy me han reembolsado el dinero de la batería. Una pena, para el precio que tenía era una buena compra. Al menos Buyincoins se han portado. El problema es que he esperado casi dos meses y no tengo la batería, pero que se le va a hacer. Me imagino que se ha perdido por el camino.
 
Creo que tenías otras dos baterías, esta era otra más no original. Por lo que no te has perdido nada.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Creo que tenías otras dos baterías, esta era otra más no original. Por lo que no te has perdido nada.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Ya, pero la batería que dio lugar a este hilo dura muy poco tiempo. Pero como dices me puedo apañar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy buscando una con cargador y no se cual comprar, tengo un lio ya XD
 
Yo estoy buscando una con cargador y no se cual comprar, tengo un lio ya XD
Comprate la Pilsen. De las que tengo es la mejor, tanto el cargador, como la batería. La que da origen a este hilo, me dura muy poco, y el cargador es una castaña. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Comprate la Pilsen. De las que tengo es la mejor, tanto el cargador, como la batería. La que da origen a este hilo, me dura muy poco, y el cargador es una castaña. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Alguna página en concreto, que se sepa que es realmente una pilsen?

saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba