VIDEO-REVIEW Review Bluboo S1 por el morcillateam

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Unboxing y primer arranque.


En breve continuare con la experiencia de uso, voy adelantando que me he encontrado varias cosaas que me han dejado patidifuso, por ejemplo el sensor de luz aunque lo tiene no funciona ya que no esta activado en la rom algo que no termino de entender y la pantalla que se ve muy bien y tiene un brillo muy bueno incluso al sol solo tiene un punto de deteccion cuando anuncian 5 puntos algo muy raro.
Por lo demas la experiencia de uso es muy gratificante, me ha sorprendido la rom para bien sospecho que han desactivado las cosas que les daban problemas para sacar lo antes posible el telefono.
Continuamos con el ultimo video donde vemos las cuestiones mas usuales en el telefono, recomiendo verlo las conclusiones son demoledoras.
 
Última edición:
Mañana unboxing y primer encendido, ya adelanto que esta muy conseguido el diseño pero tiene un par de fallos que espero sean debidos a que es primeras unidades y lo solucionen en proximas actualizaciones.
 
El Doogee Mix a pesar de venderse "bien" no lo veo muy pulido en cuanto a construcción y menos en software.
Este Bluboo S1 se ve muy cuadrado y creo que mucho hardware y no dará mucho la talla; estoy especulando a falta de la review completa.

Falta ver que tal se comporta el Vkworld Mix Plus (el mas humilde con un 6737) junto al Leagoo Kiicaa Mix, marca que viene en picada últimamente.
Y el mas "prometedor" el Umidigi Crystal con sus 2 variantes (6750T/6737).

Así que la elección correcta entre estos modelos no la veo tan complicada jejejeje ya que se regirá mas que todo por el precio.

Cosa que molesta es que con esos marcos abajo tan amplios, se empeñen en clavar los botones en pantalla grrrrrrrrrrrr :rage:
 
Buenas, acabo de ver tu review y esta bastante bien.
Yo por cacharrear demasiado he tenido que flasherle la rom y, como la original no la encontraba, le he puesto la ultima que hay, en needrom esta. Es de septiembre y trae brillo automatico y me reconoce 5 toques la pantalla, no he probado mas de 5.
El problema, al menos el mio y, por lo que he leido por internet, el de los que hemos comprado en preventa el telefono, es que aun teniendo ya la opcion de brillo automatico, éste no funciona, simplemente porque no tiene sensor de luz y tampoco de proximidad. No se si sera por las prisas de tener acabada toda la remesa de preventa, que tuvo que ser muy muy grande o porque otro motivo, pero la cosa es que no lo trae, y asi lo refleja cpu-z en su apartado sensores. Otros usuarios de este telefono, comprado posteriormente, afirman que si les funciona correctacmente ambos sensores.
Por lo visto nos ha tocado la china a algunos.
 
Lo curioso es que a mi algunas apps de sensores me indicaban que 3staban instalados, un despropósito lo de bluubo se lo regale a un amigo no me atreví ni a venderlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba