Review Chuwi Vi10

pues habria que verlo.... a ver si investigo un poco y te lo digo... imagino que eliminando la partición de android y redimensionando la de windows...

luego te lo miro :wink:
 
yo pille un disco hoy, aun no me llego la table pero con el xiaomi mi3 si pudo ver el disco por usb , no me dice la capacidad pero me deja copiar en el desde el telefono
 
yo pille un disco hoy, aun no me llego la table pero con el xiaomi mi3 si pudo ver el disco por usb , no me dice la capacidad pero me deja copiar en el desde el telefono
puede que lleve implementado el filesystem el kernel de android... y me parece que es un error que, siendo una tablet dual, no esté implementado para poder verse... pero bueno, ellos sabran...

creo que lollypop si viene por defecto, a ver si cuando actualicen la tablet, se puede
 
No se si alguno os ha pasado o lo habéis comprobado, pero no he podido todavía poder conectar el WiFi con Android, mientras en Windows me va perfecto. En Android le pongo la contraseña y me lo guarda pero no conecta, mientras en Windows ningún problema.
 
prueba a darle tu la ip de forma manual, mira que ip tienes en windows y ponla misma, vas a la conesion le das a avanzado y ahi la pones
 
Nunca he tenido problema an conectar... No guardaba la contraseña (cosa que se soluciono sola, no se como) pero conectar, conecta enseguida...
 
por fin gearbest se a diganado hacer el envio pero de table , teclado y tarjeta el teclado no lo envian, que poca seriedad aver lo que tardan en enviarlo..
con ganas de trastear

edito no lo van a enviar , por que no l tienen ni lo van a tener, y ahora como se les reclama la devolucion del precio, que tienda mas follonera y mala...
[DOUBLEPOST=1435844252][/DOUBLEPOST]sabeis por que en algunos anuncios de teclados dicen que son bluetooth y en otros ni lo nombran?
 
Última edición:
Hola @Vicent76,
La review ha quedado estupenda y el perro se porta muy bien ;-). Incluso el "no sé para que cojones es esto", que me he reido un rato.

Te comento que estoy valorando si la compro, y me pregunto si se ha solucionado el tema de reconocimiento de teclado en android, y no has comentado que tal el uso del hdmi en android, ya que tb me resultaria muy interesante con el splive.
Leo que has solucionado tb el tema de reconocimiento de contraseña del wifi.
En general, no parece chapuza lo que han hecho con el SO.

Por otro lado, veo que hay gente que considera que se le queda corta de capacidad y que borra uno de los SO, no has comentado nada al respecto y veo que ya has probado programas que ocupan lo suyo.

Estupendo trabajo! Gracias!

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @Vicent76,
La review ha quedado estupenda y el perro se porta muy bien ;-). Incluso el "no sé para que cojones es esto", que me he reido un rato.

Te comento que estoy valorando si la compro, y me pregunto si se ha solucionado el tema de reconocimiento de teclado en android, y no has comentado que tal el uso del hdmi en android, ya que tb me resultaria muy interesante con el splive.
Leo que has solucionado tb el tema de reconocimiento de contraseña del wifi.
En general, no parece chapuza lo que han hecho con el SO.

Por otro lado, veo que hay gente que considera que se le queda corta de capacidad y que borra uno de los SO, no has comentado nada al respecto y veo que ya has probado programas que ocupan lo suyo.

Estupendo trabajo! Gracias!

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Por partes, que diría jack el destripador:

Era el teclado que usaba, no se porque, pero ese es incompatible, probé otro, y perfecto todo

El hdmi va bien, solo que en la tele queda un poco deformado porque duplica la pantalla y no tienen la misma relación de aspecto (estoy mirando como solucionarlo).
Esto en windows no pasa porque la salida es independiente de la pantalla, y te permite elegir resolución en cada pantalla.

El espacio... Pues depende, siempre puedes quitar android y la partición de recuperación y pasarias de tener 11 a unos 30Gb libres... Pero por otra parte, teniendo 3 salidas USB puedes poner un disco externo y desaparecerían los problemas de espacio de un plumazo... Es algo que tienes que valorar...

Espero no haberte liado mas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Un saludo :wink:
 
Pues nada, se me queda entonces en duda el tema del hdmi en android, aunque las tv permiten cambiar el aspecto, cambiando la vista o el ratio imagino que mejoraria la proporción.

Es que tengo la tablet a tiro por 102€, como un caramelo... uhm

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pues nada, se me queda entonces en duda el tema del hdmi en android, aunque las tv permiten cambiar el aspecto, cambiando la vista o el ratio imagino que mejoraria la proporción.

Es que tengo la tablet a tiro por 102€, como un caramelo... uhm

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
A 100€ ni te lo pienses... A una mala lo vendes y aun le ganas...
Lo de la relación debe ser cosa de mi tele, en hdmi solo puedo elegir 16:9 o 3:4... Tengo que probar en otra tele...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba