Review Chuwi Vi10

Buenas jovenes hoy a llegado la chuwi de mi hija ya esta instaladita y bien configura, no la voy a rotear que el destrozo que la puede hacer es terrible ahora una serie de preguntas que para que podais comprobar que por mucho que ponga moderador debajo de mi avatar soy un zote redomado.
En Android, he detectado que por ejemplo poniendo un video de clan no ocupa toda la pantalla deja una banda a la derecha y abajo, Esto se puede solucionar? es un desperdicio no aprobechar toda la pantalla.
En windons me viene activado con una cuenta de una tal liu, como hago para pasarlo a mi cuenta seguro que es facil pero no doy con la tecla.


hola @Cancerbero13 a ver si puedo ayudarte

la pantalla debes poder ajustar el ratio, es n icono como cuadrado, abajo a la derecha... ten en cuenta que cuando veas videos del tdt, se veran bandas negras a los lados, porque nuestra pantalla es mas "estirada"

en lo del usuario, debes crear tu usuario desde el panel de control con derechos administrativos, despes ya deberias poder quitar el usuario del tal liu sin problemas
 
hola @Cancerbero13 a ver si puedo ayudarte

la pantalla debes poder ajustar el ratio, es n icono como cuadrado, abajo a la derecha... ten en cuenta que cuando veas videos del tdt, se veran bandas negras a los lados, porque nuestra pantalla es mas "estirada"

en lo del usuario, debes crear tu usuario desde el panel de control con derechos administrativos, despes ya deberias poder quitar el usuario del tal liu sin problemas
lo de clan no es tdt es la aplicacion de clan y los videos infantiles, en cuanto al usuario esta noche me carga la señorita liu.
 
ya, ya,he puesto tdt, pero en realidad me referia a videos en formato 16:9, en general :wink:

prueba lo que te dije del icono cuadradito y me cuentas

Para ver el tdt en la chuwi vi10, a mi me funciona perfecto con esta antena:
[DOUBLEPOST=1436956044][/DOUBLEPOST]alguien tiene la funda con teclado? creo que la mia a venido defectuosa
 
Para ver el tdt en la chuwi vi10, a mi me funciona perfecto con esta antena:
[DOUBLEPOST=1436956044][/DOUBLEPOST]alguien tiene la funda con teclado? creo que la mia a venido defectuosa

Oye gracias por tu video, donde te has pillado ese sintonizador???? mola tela (eso me pasa por ver los videos ya medio dormido jajajaj acabo de ver el nombre del sintonizador al principio del video)
Y que le pasa a tu funda???? yo tengo la mía pedida y de camino, que visto lo visto va a llegar un mes antes que la tablet que aun ni me la han enviado.
 
Para ver el tdt en la chuwi vi10, a mi me funciona perfecto con esta antena:
[DOUBLEPOST=1436956044][/DOUBLEPOST]alguien tiene la funda con teclado? creo que la mia a venido defectuosa

y eso? que le pasa? :flushed:

Oye gracias por tu video, donde te has pillado ese sintonizador???? mola tela (eso me pasa por ver los videos ya medio dormido jajajaj acabo de ver el nombre del sintonizador al principio del video)
Y que le pasa a tu funda???? yo tengo la mía pedida y de camino, que visto lo visto va a llegar un mes antes que la tablet que aun ni me la han enviado.

la tablet funciona con windows, asi que cualquiera compatible con windows deberia servirte...
 
martes de la semana pasada, me ponen foto del paquete los de igogo, y con una etiqueta de correos espress 72h. ...me ha sorprendido esto último.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba