VIDEO-REVIEW REVIEW COMPLETA DEL LETV 1S X500 EN ESPAÑOL

De la 007s pase directamente a la 009s...Y no recuerdo siquiera si le hice el format.
¿Como podría solucionarlo?
¿Le hago el format system y le vuelvo a meter la 9s?
Perdón, te dije formar system, quería decir reset de fabrica, con eso sería suficiente aunque para hacer la instalación más limpia, en wipes avanzados puedes marcar también system. Si lo haces te capillas la ROM por completo. Una vez hecho eso instalas la 08 y a continuación la 09 luego haces los wipes recomendados y reinicias. Te aviso tanto si marcas en wipes avanzados internal storage como si se te ocurre hacer format data. Te capillas todo el almacenamiento interno incluidos los archivos zip ( ROM a instalar). Yo lo he hecho pero tenía la ROM en un micro USB y la he instalado desde ahí
 
No se como te vendrá pero vete preparando para rotearlo y cambiar el recovery si quieres tener algo en español. Si te trae la múltilenguaje con la que los enviaban ya te anticipó que tiene muchos bug, y si viene con la original y quieres español hay que ser root

muchas gracias^^
 
No entiendo el idioma en el que habláis....yo lo tengo y me lo enviaron en medio español,pero no se como funciona el wirelees display ni se como hacer funcionar el mando jooooo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba