Review Conjunta Onda v891

Esos valores no los veo muy mal, pero tengo que comprobarla con los míos. A ver si puedo subir capturas esta noche. Desde luego no es normal que el launcher de onda te esté comiendo ese % de batería. Lo que más debería gastar es la pantalla.
 
Si el launcher consume mucha batería se puede probar con otro, por ejemplo el Nova. Es el que uno ahora mismo y funciona perfectamente.

Saludos!
 
Si el launcher consume mucha batería se puede probar con otro, por ejemplo el Nova. Es el que uno ahora mismo y funciona perfectamente.

Saludos!
Ok, muchas gracias. Como puedo desinstalar o desactivar un launcher? Es muy difícil instalar nova?
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Solo tienes que instalarlo desde el Play Store, cuando lo abras te pedirá que elijas cual quieres usar como predeterminado.

Saludos!
 
Algo así te debería salir en la lista de aplicaciones en la batería
uploadfromtaptalk1444393934331.jpg


Este bicho tira de batería estando la WiFi activada o navegando que da gusto... XD
 
Hola. Gracias a todos. Acabo de pulsar el la táctil win8 y ha salido Android. Probaré al reves

Al revés también carga Android. Parece como si el táctil no funcionara y cargada el último SO que se utilizó por defecto después de unos 10 segundos
Hola.a mi me pasa lo mismo.Elija lo que elija siempre me sale android. Efectivamente es como si no reconociera el botón táctil. Pienso si puede ser alguna aplicación china de las que he deshabilitado o eliminado. Has encontrado solución?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba