Review Conjunta Onda v891

Screenshot_2015-05-22-19-19-32.png

será la misma?

en cuanto a cargas de bateria y tiempos de pantalla, hasta que no baje un poco el ritmo y traqueteo de un sistema al otro ni lo veo objetivo, ni lo he mirado, la verdad

Una pena que no se puedan ver las fotos mas grandes no distingo mucho los numeros, no se si pone 4.4.0 o 4.4.4 xD

Unos mensajes antes pusiste unas captura con win 8.1 donde salian las caracteristicas de la tablet y a la derecha en verde pone "onda ver 2.0.0" igual es esa la version de la tablet.

Jejeejej lo que he dicho los que llevan micro integrado no van (siempre tienen 3 líneas para que me entiendas), solo sirven los convencionales (con 2 líneas)
[DOUBLEPOST=1432318660][/DOUBLEPOST]para los que preguntan por la calidad del video, yo comparo con lo que tengo una tab3 de 7" con 4.4.2
juzguen ustedes



Se ve muy bien! y sobretodo mas grande jeje.

En el segundo video parece que en la samsung se ven los colores un poco mas intensos.
 
Última edición:
Jejeejej lo que he dicho los que llevan micro integrado no van (siempre tienen 3 líneas para que me entiendas), solo sirven los convencionales (con 2 líneas)
[DOUBLEPOST=1432318660][/DOUBLEPOST]para los que preguntan por la calidad del video, yo comparo con lo que tengo una tab3 de 7" con 4.4.2
juzguen ustedes


No, no me has entendido xD Me refiero a que alguno con micro (3 líneas) también debería funcionar! Los hay con el jack (metal) un poco más largo, o con las líneas un pelín más separadas por ejemplo (no sé si eso es ya por defecto de fabricación o hecho a posta xD). Espero haberme explicado ahora mejor. Cuando la tenga probaré con unos cascos que tengo aquí que funcionaban con los "conectores problemáticos" y comentaré en el hilo
 
Una pena que no se puedan ver las fotos mas grandes no distingo mucho los numeros, no se si pone 4.4.0 o 4.4.4 xD

Unos mensajes antes pusiste unas captura con win 8.1 donde salian las caracteristicas de la tablet y a la derecha en verde pone "onda ver 2.0.0" igual es esa la version de la tablet.

es 4.4.4 y kernel 3.10.20

Screenshot_2015-05-22-19-19-32.png

[DOUBLEPOST=1432321664][/DOUBLEPOST]
En el segundo video parece que en la samsung se ven los colores un poco mas intensos.

son sistemas operativos diferentes, será por eso
 
Ya la hemos liado, mi primer pantallazo azul, alguna idea de como salir de aquí?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_22_4cdba9606e5120ce52e68282c129bb8b.jpg

[DOUBLEPOST=1432322308][/DOUBLEPOST]dejar pulsados boton encencido + subir volumen
 
Unos mensajes antes pusiste unas captura con win 8.1 donde salian las caracteristicas de la tablet y a la derecha en verde pone "onda ver 2.0.0" igual es esa la version de la tablet.

3, consultar el número de versión,
ver la parte posterior de la novena código SN fuselaje y décimo lugar.

_20150522_214336.JPG


creo que queda claro que tal cual no es compatible
 
_20150522_214336.JPG


creo que queda claro que tal cual no es compatible

Pues no me entero mucho jajaja, ¿segun eso es la version 1?

Lo que tambien es curioso es lo de la alimentacion, en la carcasa pone 5.0 v y 2,5 A mientras que el cargador es de 5 v y 2,0 A...
 
Porque el cargador de 2a les saldrá más barato que el de 2.5a xD si fuera al revés ya te digo que lo incluirían xDDD
 
jajaja vaya tela con los chinorris pues casi que voy a empezar a mirar por uno de 2,5 minimo:up:
 
Última edición:
Anoche la estuve trasteando un rato y la verdad que me gustó. Compré anteriormente una chuwi vi8, que lleva el mismo procesador y también es dual boot, y son bastante parecidas. De rendimiento imagino que igual. Por lo menos puedo comparar :wink:
 
Anoche la estuve trasteando un rato y la verdad que me gustó. Compré anteriormente una chuwi vi8, que lleva el mismo procesador y también es dual boot, y son bastante parecidas. De rendimiento imagino que igual. Por lo menos puedo comparar :wink:
Esto me interesa porque yo estuve entre las dos y al final me decidí por esta un poco por eL tamaño. Cómo ves una comparativa rápida, así a bote pronto, cuál te mola más (pros y contras)? O simplemente dime que la onda es mejor y me quedó más tranquilo jajajajajjaja!
 
otro ratito productivo, solucionado el tema de los cartelitos en chinorris, os pongo las mismas fotos que puse más atrás, pero solucionado:
IMG_20150523_134825.jpg IMG_20150523_134851.jpg IMG_20150523_135537.jpg

y ahora donde esta el meollo. cuando cambian el idioma a español, solo lo cambian en parte:

IMG_20150523_134108.jpg IMG_20150523_134540.jpg

tenemos que pasarlo todo a nuestro idioma:

IMG_20150523_133713.jpg IMG_20150523_134642.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba