Review Conjunta Onda v891

Entrada de actualizaciones por windows update
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_f4b7b443f4f46399cc0c28b275f06da9.jpg


Y el historial de actualizaciones
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_1537ec3a7dc6190e97092d2d234dfdf4.jpg
 
Esto me interesa porque yo estuve entre las dos y al final me decidí por esta un poco por eL tamaño. Cómo ves una comparativa rápida, así a bote pronto, cuál te mola más (pros y contras)? O simplemente dime que la onda es mejor y me quedó más tranquilo jajajajajjaja!
A ver si saco un poco de tiempo esta semana y hago una comparativa.
Así a bote pronto, mejor no te digo nada

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Pues es curioso... Porque tambien un compi de curro se la compro, en esta conjunta, y me la dio a mi para que le quitara las costillas chinas y tal del android. Y su windows, viene con mogollón chino, pero en cambio la mía que la abrí hoy el windows le viene como a @mariobetis con casi todo traducido. De todas maneras esta tarde miro lo que comentas del cambio de idioma a ver si lo puedo solucionar! :wink:
 
Que no se agobie tu compi, porque es windows y se tiene que poder cambiar el idioma tranquilamente en la configuración regional jejeje, como ha hecho @mariobetis. A mí me ha tocado cambiar algún pc del alemán al español porque no me enteraba de nada xD es solo que el chino acongoja un poco pero se hace igual jajajja
 
Buenas, yo la he comprado por mi cuenta y la tengo en casa desde el viernes. Por ahora solo he trasteado con ella en Windows. Me he llevado un poco de decepción con la potencia de la tablet, uno de los motivos por los que la he comprado es para enviar vídeos de paginas web a través de chromecast, y he notado que da algún tironcillo con falta de fluidez y se calienta mucho, casi con cualquier cosa que hagas la temperatura de la carcasa es alta, incluso viendo vídeos hd en youtube. Tengo que hacer mas pruebas porque el core temp marca temperaturas inferiores a 40 grados, pero lo de la carcasa caliente hace muy incomodo su uso ¿os pasa a alguien más o es cosa mía?

Un saludo
 
Buenas, yo la he comprado por mi cuenta y la tengo en casa desde el viernes. Por ahora solo he trasteado con ella en Windows. Me he llevado un poco de decepción con la potencia de la tablet, uno de los motivos por los que la he comprado es para enviar vídeos de paginas web a través de chromecast, y he notado que da algún tironcillo con falta de fluidez y se calienta mucho, casi con cualquier cosa que hagas la temperatura de la carcasa es alta, incluso viendo vídeos hd en youtube. Tengo que hacer mas pruebas porque el core temp marca temperaturas inferiores a 40 grados, pero lo de la carcasa caliente hace muy incomodo su uso ¿os pasa a alguien más o es cosa mía?

Un saludo
Yo también he notado bastante calentamiento en la parte trasera incluso con poca carga.
No he tenido tiempo de cacharrearla en detalle, pero intentaré tomar medidas con un termómetro laser para ver si coinciden con los indicados por el sys
 
Pues el tema del idioma solucionado en ambas tablets... Lo único que cual me he puesto mas a fondo con la mía he visto que tiene un punto blanco :(

Tengo dilema, porque no se si decirlo al sat y quedarme sin ella o no... que situación!!!!! Alguien mas a notado algo? La de compi ya se la he devuelto y no puedo comparar...

Por lo demás todo bien, algo se calienta al meter caña, pero no parece preocupante....

Solo un pequeño fallo que veo, pero es tema del Windows... que no te deje instalar app si no metes una tarjeta o PayPal.... grgrgr.... en fin....
 
Pues el tema del idioma solucionado en ambas tablets... Lo único que cual me he puesto mas a fondo con la mía he visto que tiene un punto blanco :(

Tengo dilema, porque no se si decirlo al sat y quedarme sin ella o no... que situación!!!!! Alguien mas a notado algo? La de compi ya se la he devuelto y no puedo comparar...

Por lo demás todo bien, algo se calienta al meter caña, pero no parece preocupante....

Solo un pequeño fallo que veo, pero es tema del Windows... que no te deje instalar app si no metes una tarjeta o PayPal.... grgrgr.... en fin....

Estás seguro de lo que dices?
Puedes descargar aplicaciones de la tienda en windows perfectamente mientras sean gratuitas. Solo tienes que picar, cuando te pide que introduzcas el método de pago, en más tarde
images.tapatalk_cdn.com_15_05_25_bdab480390e585acab5aa62bc96e08ed.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_25_d282501d390f0d9702c89f5a8465a433.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_25_c6da3e530f6c93f03494dc7fd4cb30a8.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_25_51074f33ecc9fb8137bdb371f3fd1d97.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_25_43c41fb70b7f514a02dfac80851bfefe.jpg
 
Yo tambien la he recibido hoy, por poner alguna pega el sonido no es muy bueno y probando los auriculares xiaomi pistons 3 se escuchan faltal en android. En general la tableta es muy fluida en ambos Sistemas.
Saludos
 
alguien la ha usado ya conectada por su micro HDMI a la HDMI en alguna TV?.. que tal funciona? reproduce bien MKV duplicando pantalla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba