Review Conjunta Onda v891

Jagel

Platino
Mensajes
450
Puntos
1.006
o__________Indice__________o
1. INTRODUCCIÓN
2. ENVÍO Y UNBOXING
3. PRIMERAS IMPRESIONES
4. SISTEMA , PANTALLA Y SONIDO
5. SOFTWARE Y RENDIMIENTO
6.CONECTIVIDAD
6.1 BLUETOOTH
6.2WIFI
6.3 OTROS
7. CÁMARA
8. EXPERIENCIA MULTIMEDIA
8.1 DUAL BOOT
9. BATERÍA
10. CONCLUSIONES


1. INTRODUCCIÓN

Venimos de la conjunta aun en activo de esta tablet, que contiene una serie de características que la hacen muy atractiva y por lo que ha tenido éxito, que son por citar algunas, procesador intel, tamaño compacto, puerto hdmi y sistema dual, por lo que en un mismo dispositvo tenemos windows y Android, por el momento se puede decir ¿quien da mas por menos? A continuación el resto de compañeros integrantes de la conjunta completarán el resto de puntos comentando de paso sus experiencias. Un saludo a todo lector y si te gusta no olvides darle al botón con el pulgar hacia arriba a cada post que veas porque es la participación de este gran colectivo de gente que se ha reunido :smile:
Por(@Paco_m )

2. ENVÍO Y UNBOXING

Track de @mariobetis

IMG_20150518_153738.jpg IMG_20150518_153839.jpg IMG_20150518_153843.jpg IMG_20150518_153858.jpg
Sin trampa ni cartón, viene la tablet con su cable, sus instrucciones de uso y el adaptador de pared de 2A (?), algunos de vosotros os ha venido con machas de dedos en la pantalla debido a su manipulación por parte del proveedor chino, pero simple suciedad al fin al cabo, nada grave

Por @mariobetis

me ha parecido muy buen embalaje, venía envuelta en una bolsa superburbuja, la tablet ha llegado perfecta y trae un protector de pantalla puesto.


3. PRIMERAS IMPRESIONES

En cuanto a impresión de la tablet, me parece muy bien construida y ensamblada, el material da apariencia de calidad, si alguno discrepa que me corrija.

Por cierto, que siempre se me olvida algo!! viene con un film protector puesto. Sería bueno encontrar algún buen protector de pantalla.

He conectado wifi y muy bien, la pantalla se ve genial, lo he puesto en español y bien, viene conucha aplicación en chino, es un co*azo, hay que hacer algo al respecto. No se como se pone en Windows 8. Es muy fluida en sus transición entre ventanas y al abrir las apps.
Si alguna foto sale borrosa lo siento ,pero ando con prisas.


ha iniciado en windows y viene con user creado, viene en spanchinus (mezcla de español y chino) sigo trasteando.



Impresiones de @ricx

A mi me ha llegado hoy también comprada en otro lado.

Os comento, lo primero que he hecho:


Un factory reset en android y desintalar un montón de mi***a de apps chinas, queda algo... Estoy a ver si me hago root para eliminar todo lo que quiero.

En windows lo mismo, un restore completo, ya que venia con un usuario creado. El problema, ha desaparecido la app para cambiar automaticamente de windows a android (si alguno puede hacer una copia para pasarmela...), aun asi con vol+ mas power te deja elegir sistema operativo.
El problema es que ahora no me pone en ingles el windows ni a tiros :(

Por lo demas de momento muy bien la tablet, quiza un poco pesada, pero muy bien.

Os dejo un par de videos:

Arranque:

Por fuera:



IMG_20150518_154320.jpg


IMG_20150518_154537.jpg


IMG_20150518_154643.jpg
 
Última edición por un moderador:
4. SISTEMA , PANTALLA Y SONIDO


IMG_20150518_154320.jpg IMG_20150518_154537.jpg IMG_20150518_154643.jpg IMG_20150518_160130.jpg Screenshot_2015-05-19-17-50-48.png Screenshot_2015-05-19-17-51-59.png Screenshot_2015-05-19-17-52-47.png Screenshot_2015-05-19-17-52-59.png Screenshot_2015-05-19-17-53-49.png

@mariobetis



acaba de entrar una actualización de onda launcher y ha hecho una limpia de aplicaciones chinorris y ha instalado otras en español

hoy me he puesto a pensar en el tema de la cuenta que viene creada en windows y he recordado que para abrir windows por primera vez, es obligatorio crear un cuenta, por eso viene ya creado, el colega lo pone en español (el idioma por defecto es el chino).
primero intente crear una nueva cuenta, para después eliminar la que viene por defecto, craso error, todo está en chino y se me hacia imposible saber como escoger el español entre tanto simbolito.
después me dí cuenta de que podía iniciar sesión desde una cuenta microsoft, dicho y hecho, te advierte de que vas a sustituir el usuario por defecto, por tu usuario microsoft. así de paso ya inicio con mi contraseña microsoft

Ya la hemos liado, mi primer pantallazo azul, alguna idea de como salir de aquí?

pantallazo.jpg

Solución, dejar pulsados boton encencido + subir volumen



Sonido

He probado el sonido con youtube y estando el volumen al máximo se escucha bajo y como si estuviera dentro de una caja. No sé si se podrá configurar!!

Por @mariobetis:

por cierto, he probado a escuchar música con auriculares con micro incorporado (los sony del xperia Z) y es insufrible en los 2 SO. con unos normales (sin micro), va fabulosamente.


5. SOFTWARE Y RENDIMIENTO

Antutu benchmark v5.7

Screenshot_2015-05-19-18-27-43.png Screenshot_2015-05-19-18-27-54.png



resultados en android de los benchmark:
3DMARK

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_8de5392935d62503baac5a17883219df.jpg


Vellamo

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_9d00dd0b00409dcbd8769a9ec26de74a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_355aa455d964ba1f24d1330496b3d27d.jpg


6.CONECTIVIDAD

6.1 BLUETOOTH
Nada mas conectar bluetooth ya tenia mi movil asignado y transferencia rapidísima.He probado el bluetooth para pasar las dos fotos al movil, y perfecto, busca rápido, sincroniza sin problemas y transferencia sin problemas.

6.2WIFI
Mas abajo gracias al compañero @rupburn

6.3 OTROS
Mas abajo gracias al compañero @rupburn


7. CAMARA

La primera foto está hecha con la cámara delantera, y la segunda, con la cámara principal. Las dos con luz artificial.

IMG_20150518_232123.jpg IMG_20150518_231949.jpg
@Paco_m , para selfies perfecto, aunque la calidad es muy baja, tienes un pedazo pantalón que te ven aunque no quieras, eso siempre y cuando no busques quedar como en un photoshop.
Las fotos perdonar por que están movidas, el pulso nunca lo tenido firme!! si me das un taco lija te hago virgerias con mi pulso jajjaaj.
Las cámara tiene los ajustes normales que se ha de tener, disparo retardado, balances, tamaño, etc.
[/COLOR]

IMG_20150518_153738.jpg


IMG_20150518_153839.jpg


IMG_20150518_153843.jpg


IMG_20150518_153858.jpg
 
Última edición por un moderador:
8. EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Para la transición de android a Windows 8, no es en caliente; al darle al icono, lo que hace es apagar android y abrir W8, o sea como si lo encendieras de nuevo. A mi parecer tarda un poco, pero claro es la primera tablet que tengo y no puedo comparar.

En Windows 8 me saltó una actualización de Office, (creo que era eso), pongo foto. ( no adjunto foto, me dice que es muy grande para que el servidor la procese) agggggg. si alguien me dice como reducir el tamaño lo agradecería. El caso que la notifcación viene en chino, y seguido sale una ventana en la pantalla también, imagino que será la licencia, hasta el 25 de octubre de este año.

En ajustes, aplicaciones, desinstalé una par de ellas por probar, y sin problemas. En teoría no tendría que ser
root para ello, o al no ser apps de sistema ¿no es necesario serlo?

Respuesta del moderador: no siempre hace falta

La tienda de W8 es una pasada, me ha impresionado la verdad.


Por el compañero @Mulilla

Solo un par de notas tontas:
  1. Si arrancas la tablet presionando Power+VolUp y dejándolo presionado unos 3 segundos se muestra un menú para poder elegir Android o Windows
  2. Le instalé una uSD Samsung Evo 64 y Windows no me la reconocía correctamente y me salían advertencias en el device manager. En WindowsUpdate hay 2 o 3 actualizaciones de drivers (a parte de bastantes parches). Están como actualizaciones opcionales, no críticas, por lo que hay que seleccionarlas a mano. Una vez actualizado el equipo me la ha reconocido estupendamente.


9. BATERIA

IMG_20150518_160412.jpg IMG_20150518_160420.jpg

Algo que me tiene intrigado es lo que tarda en cargar la batería. He cambiado de cargador por el que yo uso de forma habitual, y aún así no me convence.


Reservado con tu permiso :wink: por el moderador del subforo para Review
 
Última edición por un moderador:
Gente en cuanto os llegue hacemos review entre todos, ok?

He aprovechado lo que ha hecho @Jagel para ir abriendo el post luego le bombardeare a Preguntas y me odiara o me invitará a una cerveza jejejeje
Enviado desde piltrafatalk 2.0
Me apunto a la review cojunta!.

Por lo que puedo deducir de las primeras fotos es que parece que trae MIUI instalado o es un launcher de Android muy parecido.

Respecto al cargador tiene muy buena pinta, no es de estos que trae un adaptador.

Habra que esperar a mañana para saber mas....
 
Por lo que puedo deducir de las primeras fotos es que parece que trae MIUI instalado o es un launcher de Android muy parecido.

Respecto al cargador tiene muy buena pinta, no es de estos que trae un adaptador.

Habra que esperar a mañana para saber mas....
 
6.2 WIFI

Bueno empiezo aportando mi parte de la review ( @Paco_m ya tu me dices si quieres lo copio a mi primer comentario del hilo para que esté todo seguido, o lo haces tú para organizarlo mejor) Voy a intentar añadir lo que aún no se ha dicho sobre la tablet.


He realizado un test de multi touch y efectivamente tiene 10 puntos, no pongo captura porque me faltaba manos para hacerla.

El realizado un test al WiFi. la antena funciona exactamente igual que me coolpad F2, es decir bajo mi opinión tiene un buen alcance y una buena intensidad de señal. Dejo captura de una prueba realizada a tres metros del router situado detrás del televisor yo sentadito en el sofá
images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_02577312ebf2db9be02d29bcca12df5d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_dd7a9f3e3c1cfa285a8bd8323e4244b4.jpg

La mía es la que pone Tony Soprano

P.D.: iré ampliando poco a poco mi parte de review (lo que me deje mi señora y mi hija)

Lo que usted diga señor . Desde la cocina es que es la misma intensidad. Está justo detrás de la pared del sofá donde estaba sentado.

Pero si añado unas capturas del lugar de la casa más lejano del router. Es mi habitación, al final de un pasillo en el que hay dos habitaciones más y dos baños. A unos 10 metros del router pero con más tabiques de por medio.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_bf6a4b59d02c190a21f291df8c278d83.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_e5c0c675a52ca489a45182eec1f6ef0f.jpg


Como digo, exactamente igual que mi coolpad F2


6.3 Otros

El otg funciona perfectamente, lo he probado con un pendrive de 16 gigas y lo reconoció al instante, además probado con un ratón por cable y con un ratón inalámbrico, ambos reconocidos al instante . Luego para probar he conectado un disco duro de 1 tera de memoria lleno de películas, lo reconoce pero me dice que está vacío y me pregunta si lo quiero formatear, cosa que evidentemente no pienso hacer.

Nota de @Paco_m : el chipset intel que tiene permite detectar unidades de memoria hasta 128 GB, por lo que ese disco duro de un Tera, debería estar particionada en tantas subdivisiones de 128GB o menos, la funcionalidad de esto está en entredicho, pero esta sería básicamente la teoría.
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente, este es el espíritu de esta review, sois muchos y repartiendo las tareas será un paseillo, aquí vosotros sois los protagonistas y editaré lo justo y necesario , cabe decir que si teneis ideas o sugerenicias así se hará, mas o menos respetando el indice quedará muy completa

Por @mariobetis

Otra prueba a la batería y temperaturas de nuestra Tablet
Nueva imagen de mapa de bits.jpg


reproduciendo video

Nueva imagen de mapa de bits2.jpg

[DOUBLEPOST=1433065211][/DOUBLEPOST]otra más, unos minutos después

Sin título.jpg


Pues vaya, 65° son muchos grados no? Que tipo de vídeo estabas reproduciendo?
pues la máxima todavía lo es más

Sin título.png
Sin título2.jpg
 
Última edición:
A mi me llego también la funda....!!!!!!!! Que ilusión cuando vi el paquete, que hasta le hize foto para la review y ver que solo era la funda :(

Pero como dicen los sabios, lo bueno se hace esperar!!!!!!!
 
A mi me ha llegado hoy también comprada en otro lado.

Os comento, lo primero que he hecho:

Un factory reset en android y desintalar un montón de mi***a de apps chinas, queda algo... Estoy a ver si me hago root para eliminar todo lo que quiero.

En windows lo mismo, un restore completo, ya que venia con un usuario creado. El problema, ha desaparecido la app para cambiar automaticamente de windows a android (si alguno puede hacer una copia para pasarmela...), aun asi con vol+ mas power te deja elegir sistema operativo.
El problema es que ahora no me pone en ingles el windows ni a tiros :(

Por lo demas de momento muy bien la tablet, quiza un poco pesada, pero muy bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado hoy también comprada en otro lado.

Os comento, lo primero que he hecho:

Un factory reset en android y desintalar un montón de mi***a de apps chinas, queda algo... Estoy a ver si me hago root para eliminar todo lo que quiero.

En windows lo mismo, un restore completo, ya que venia con un usuario creado. El problema, ha desaparecido la app para cambiar automaticamente de windows a android (si alguno puede hacer una copia para pasarmela...), aun asi con vol+ mas power te deja elegir sistema operativo.
El problema es que ahora no me pone en ingles el windows ni a tiros :(

Por lo demas de momento muy bien la tablet, quiza un poco pesada, pero muy bien.

Saludos
Gracias por comentar tu experiencia, a ver como te inserto luego

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Puedes copiar y pegar lo que quieras

Root hecho con vroot, y borrada toda la mi***a que quedaba con titanium
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba