Review Conjunta Onda v891

Una cosa a los que lleváis una semana con la tablet. Me aparece la actualización del launcher pero se para al momento. Se queda en pausa, le doy a iniciar y vuelve a pausa. Y así continuamente... No sé si os pasó
A mi me lo instalo a la primera.
 
@rupburn a mi también a la primera. Es más, me saltó otra actualización ( imagino que del navegador porque estaba en chino ) y también a la primera.
Por cierto, el navegador es un poco malo. La página de inicio que está en chino, no soy capaz de cambiarla.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@Rebirth no me olvido de la comparativa con la chuwi.
A ver si consigo una horita sólo en casa

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Esperaré a que salte otra vez haber que pasa. Con el navegador pasó lo mismo pero me da más igual ya que no lo pienso usar. siempre usó el CM. Gracias por contestar chic@s
 
@mariobetis, tu que lo has conseguido, porque no nos explicas detenidamente a los torpes como has podido poner la tablet totalmente en español. Llevo toda la tarde mirando tus fotos y no consigo hacerlo en windows. Ayuda, please!

PD: he intentado acceder con mi usuario de Microsoft, pero empieza a pedirme datos en chino después de introducir la cuenta de correo y la contraseña y es imposible enterarse de nada...
 
Última edición:
@rupburn a mi también a la primera. Es más, me saltó otra actualización ( imagino que del navegador porque estaba en chino ) y también a la primera.
Por cierto, el navegador es un poco malo. La página de inicio que está en chino, no soy capaz de cambiarla.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
lo dejé por imposible, cambié el launcher. por lo que ya dije antes, uno de los problemas es el que comnentas, también puse nuevo navegador
 
@mariobetis, tu que lo has conseguido, porque no nos explicas detenidamente a los torpes como has podido poner la tablet totalmente en español. Llevo toda la tarde mirando tus fotos y no consigo hacerlo en windows. Ayuda, please!

PD: he intentado acceder con mi usuario de Microsoft, pero empieza a pedirme datos en chino después de introducir la cuenta de correo y la contraseña y es imposible enterarse de nada...

pues no tiene misterio alguno, solo ir a la ruta que se ve en las fotos y entrar y cambiar a español, aplicar, guardar y en una de las configuraciones pidió reiniciar. enséñanos tu que es lo que te pasa
 
Buafffff, conseguido. Por si alguien tiene problemas para ponerla totalmente en español en Windows, lo más fácil es eliminar el idioma chino, y dejar solo el español, así, una vez reiniciado, se queda en español.


-
 
Recibida, de momento he probado con Android, bastante fluida sí que se calienta algo justo debajo de la cámara, pero llevó con ella unas 3 horas y no noto que vaya a más, buen acabado, la pantalla se ve bastante bien, enchufado a la televisión a través del Hdmi y funciona perfectamente, limpieza de aplicaciones chinas hecha, ya he cambiado el luncher al Ápex, me gusta más el que trae onda, por cierto el cargador de los chinos y nunca mejor dicho, tengo otra tablet onda de hace un par de años y el cargador de onda original no tiene nada que ver, eso si no es europeo. Voy a seguir viendo al Sevilla

Screenshot_2015-05-27-21-10-04.png


Screenshot_2015-05-27-21-10-17.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba