Review Conjunta Onda v891

Por fin me llegó la funda, os adjunto unas fotillos.
Encaja a la perfección y las aperturas en la carcasa se ajustan a los botones y conectores
La tapa se puede doblar para colocar la tablet en modo atril
Lo único que se pierde es el tacto huella de la trasera de la tablet (obviamente) pero en general estoy muy contento con la funda. Obviamente no soportará un impacto brutal, pero al menos no está desnuda como hasta ahora.
Ahí van:
2015-06-24 09.34.43.jpg 2015-06-24 09.35.13.jpg 2015-06-24 09.35.34.jpg 2015-06-24 09.36.00.jpg 2015-06-24 09.36.14.jpg
Me alegro que ya vayan llegando,creo que es la segunda que llega. viene por correo certificado,o como ordinario?
 
Una pregunta. Tuve que reinstalar Windows 8.1, no sin sudores y ahora me falta la aplicación que cambia a android. Alguien sabe de donde sacarla? Me suena haberlo leído en el foro y ahora he dado mil vueltas y no lo veo.
 
Muchas graciasgracias y mil disculpas. No estaba muy lejos. Ha sido producto de la ofuscación del lío en que me metí.

A nadie más le ha pasado lo de que el táctil no responde bien?
No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez que buscamos lo que tenemos delante.:smirk:
A mi personalmente me responde bien el tactil, si es verdad que en windows es mas puñetero con los sitios para pulsar que son mas pequeños
 
Por fin me llegó la funda, os adjunto unas fotillos.
Encaja a la perfección y las aperturas en la carcasa se ajustan a los botones y conectores
La tapa se puede doblar para colocar la tablet en modo atril
Lo único que se pierde es el tacto huella de la trasera de la tablet (obviamente) pero en general estoy muy contento con la funda. Obviamente no soportará un impacto brutal, pero al menos no está desnuda como hasta ahora.
Ahí van:
2015-06-24 09.34.43.jpg 2015-06-24 09.35.13.jpg 2015-06-24 09.35.34.jpg 2015-06-24 09.36.00.jpg 2015-06-24 09.36.14.jpg
Por aquí también han dejado algo, pero en color azul, por cierto, más oscuro de lo que me esperaba por las fotos previas, pero lo prefiero la verdad! Supongo que les irán llegando a todos ahora!
 
Una pregunta. Tuve que reinstalar Windows 8.1, no sin sudores y ahora me falta la aplicación que cambia a android. Alguien sabe de donde sacarla? Me suena haberlo leído en el foro y ahora he dado mil vueltas y no lo veo.

¿Como lo hiciste para reactivar windows?

A ver si alguien es capaz de contestar

Desde android no se como es porque no lo he probado pero en windows y sin teclado fisico como es mi caso lo puedes hacer yendo a "configuracion-panel de control - pantalla" y veras a la izquierda la opcion "proyectar en una segunda pantalla" y luego "solo segunda pantalla"

Todo eso con el cable hdmi ya conectado.
 
Última edición:
Se activa solo. No hay que meter la clave en ningún momento. Lo hice con restauración total...por eso se me quedó en chino y las pasé canutas para conseguir llegar a que se instalara el paquete de español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba