Review Conjunta Onda v891

Se activa solo. No hay que meter la clave en ningún momento. Lo hice con restauración total...por eso se me quedó en chino y las pasé canutas para conseguir llegar a que se instalara el paquete de español.

Sin ayudas ni videos de apoyo tiene que ser una odisea eso pero ya lo tienes :wink:

Gracias, ahora que ya se que no es necesario meter mas claves si restauras cualqueir dia me animare a hacerlo.
 
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.... Si se pudiera de alguna manera meter otro windows que viniera con el español o dejara elegir, etc, genial. A mi el PC me gusta formatearlo de vez en cuando. Pero de la manera que sale con esta tablet una restauración NO.
 
A mi ya me costo ponerlo todo en español y eso que iba mirando videos y manuales...

Podias hacer una miniguia para negados como yo de como se restaura 8.1 con esta tablet porque ya me estas asustando xD
 
Aquí dejo las fotos de la funda azul, por si alguien quiere ver el color real y tal. Sólo de la funda, ya que el usuario @Mulilla ya ha puesto unas buenas fotos más atrás de la tablet con la funda en negro :smile:
uploadfromtaptalk1435620852144.jpg


uploadfromtaptalk1435620863673.jpg


uploadfromtaptalk1435620875538.jpg


uploadfromtaptalk1435620961341.jpg
 
Última edición:
Alguien a usado el hdmi?,sigo sin poder ver nada en la tele,y el cable funciona porque con mi antigua tableta Airis onepad 1100 va de maravilla,a ver si lo solucionamos.
Por cierto 6 horas 50 minutos de pantalla
 
Última edición:
Aquí dejo las fotos de la funda azul, por si alguien quiere ver el color real y tal. Sólo de la funda, ya que el usuario @Mulilla ya ha puesto unas buenas fotos más atrás de la tablet con la funda en negro :smile:
uploadfromtaptalk1435620852144.jpg
uploadfromtaptalk1435620852144.jpg
uploadfromtaptalk1435620852144.jpg
uploadfromtaptalk1435620852144.jpg

Gracias por las fotos, ¿la tablet queda enganchada de alguna manera a la funda o queda muy suelta?

Alguien a usado el hdmi?,sigo sin poder ver nada en la tele,y el cable funciona porque con mi antigua tableta Airis onepad 1100 va de maravilla,a ver si lo solucionamos.
Por cierto 6 horas 50 minutos de pantalla

Es muy eterna la bateria esta jeje.

Hace unos mensajes en este hilo te explique como hacerlo en windows, tienes que hacerlo con el cable ya conectado yo no he tenido ningun problema para conectarla a varias pantallas, ademas tienes la opcion de poner la resolucion que prefieras.
 
Recibida y totalmente de acuerdo. La funda se adapta al 100% a nuestro modelo :blush:
 
Perfecto pues de momento cogere esa que siempre estara mas protegida que sin nada aunque realmente lo que busco es una que sea muy resistente como para poder meterla en una mochila con mas cosas.
 
Perfecto pues de momento cogere esa que siempre estara mas protegida que sin nada aunque realmente lo que busco es una que sea muy resistente y con buen cierre como para poder meterla en una mochila con mas cosas.
 
Perfecto pues de momento cogere esa que siempre estara mas protegida que sin nada aunque realmente lo que busco es una que sea muy resistente como para poder meterla en una mochila con mas cosas.
Hombre si la vas a meter en una mochila con un martillo, destornillador, tornillo y cosas así pues no... Pero yo me la suelo llevar a la oficina en mi mochila con cuadernos, papeles, agendas, y va perfecta, super protegida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba