Review Cubot Bobby patrocinada por Everbuying

Muy buena review,@reguart .
Te mereces un 10 por lo menos.
Jaja, gracias hombre, así da gusto!![DOUBLEPOST=1394920526][/DOUBLEPOST]Este finde descanso de tanta prueba... tendréis que esperar a las pruebas de batería para la semana que viene :tonguewink:
 
Última edición:
@reguart, muy bien, buen trabajo y otra review más de alta calidad, que aprendan en otros foros. Con perdon.
 
Muchas gracias por esta información. Estaba indecisa por que necesitaba cambiar de teléfono y este modelo me llamó la atención, pero no encontré muchas información ni opiniones así que no me decidí a comprarlo hasta que leí tu entrada. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, funciona genial el teléfono y yo que lo único que le pido es que la batería le dure, estoy muy satisfecha, la cargo cada cuatro ó 5 días. El único problema que tengo es que me gustaría meterlo en alguna funda por que es muy bonito y yo soy maniática para la conservación de mis cosas; y no encuentro fundas para este modelo ni en la página de Cubot.
Un saludo.
 
He recibido un Cubot Bobby y quiero empezar a trastearlo pero no encuentro mucha informacion sobre el. conoceis alguna pagina que me sirva, Roms y demas. Gracias.
 
He recibido un Cubot Bobby y quiero empezar a trastearlo pero no encuentro mucha informacion sobre el. conoceis alguna pagina que me sirva, Roms y demas. Gracias.
Sinceramente poco te puedo ayudar yo, me vendí el teléfono al poco de hacer la review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba