REVIEW Review Cubot H1 por @eltiolaraya

Ante todo, buen comienzo de review @eltiolaraya...
Hay una cosa que no entiendo en las capturas de Antutu... Si el SoC es de 64 bits, porqué Cubot le mete un sistema de 32. No aprovecha el hardware que lleva, digo yo. Es como si metes un win 8 de 32 bits en un pc con un i7... Ira sobrao, pero no rendirá lo que debe....
 
Ante todo, buen comienzo de review @eltiolaraya...
Hay una cosa que no entiendo en las capturas de Antutu... Si el SoC es de 64 bits, porqué Cubot le mete un sistema de 32. No aprovecha el hardware que lleva, digo yo. Es como si metes un win 8 de 32 bits en un pc con un i7... Ira sobrao, pero no rendirá lo que debe....
Pues no se, quizas haya que preguntarselo a Cubot, lo que si se es que rinde bien, que pudiera rendir mejor seguro y creo que con solo cambiarle la rom se notaria bastante

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 
se puede portar a lo mejor....la del leotec. Pasa que a lo mejor no va bien la parte de desarrollo de 64
 
En needrom está la misma rom stock pero con root y solucionado un problema del Google +.
Y en 4Pda acaban de sacar hoy un TWRP. He intentado descargarlo pero no me deja al no estar registrado. A ver si algún ruso de estos lo sube a needrom.
Saludos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ayer tarde estuve a punto de comprarlo, pero me tira para atrás el tema del GPS, uso aplicaciones deportivas y no quiero experiencias como las del Jiayu S3, que no había manera de que reflejara la ruta real recorrida. Esperaré a ver si algún forero se anima y prueba el GPS.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ayer tarde estuve a punto de comprarlo, pero me tira para atrás el tema del GPS, uso aplicaciones deportivas y no quiero experiencias como las del Jiayu S3, que no había manera de que reflejara la ruta real recorrida. Esperaré a ver si algún forero se anima y prueba el GPS.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ya te digo yo, lo he probado con el here, los satélites los pilla de momento, pero es verdad que una vez durante 1 segundo los perdio, pero por todo lo demás es una bomba, quizás si se cambiará la ROM mejoraba bastante

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo, lo he probado con el here, los satélites los pilla de momento, pero es verdad que una vez durante 1 segundo los perdio, pero por todo lo demás es una bomba, quizás si se cambiará la ROM mejoraba bastante

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Ya está terminada la review o te falta algo.
 
Hola, eltiolaraya, una consulta, segun tu opinon que has probado ambos, con cual te quedas, este Cubot H1 o el Bluboo X550.
(o algun otro con bateria de sobra, muy de sobra)
Gracias
 
Hola, eltiolaraya, una consulta, segun tu opinon que has probado ambos, con cual te quedas, este Cubot H1 o el Bluboo X550.
(o algun otro con bateria de sobra, muy de sobra)
Gracias
Bufff, que difícil, yo me he quedado con el bluboo aunque el Cubot también va de lujo y la batería rinde igual o más incluso que el bluboo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
La virgen santa 9 horas y pico de batería con este cubot!! Que burrada!! Yo que no llegó a las 3 horas ni de broma con mi redmi note 2 :(
Un terminal muy interesante!! Gracias por la review @eltiolaraya!!
Por cierto por curiosidad que compañía de internet tienes que te da casi la misma subida que bajada?? 17 mb de subida!! Quien los pillara!!
Gracias por el curro!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La virgen santa 9 horas y pico de batería con este cubot!! Que burrada!! Yo que no llegó a las 3 horas ni de broma con mi redmi note 2 :(
Un terminal muy interesante!! Gracias por la review @eltiolaraya!!
Por cierto por curiosidad que compañía de internet tienes que te da casi la misma subida que bajada?? 17 mb de subida!! Quien los pillara!!
Gracias por el curro!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues tengo Ono, la verdad es que me va de lujo, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba