REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

Ok, como no tuve entre manos el umi no puedo opinar, pero no me parecio tan patata el cubot como tu lo pintas. En cambio si he leido muchas, pero muchas, quejas del rome.
 
a mi tampoco me disgusta tanto, tiene sus cosillas que espero poder solucionar pero como movil de reserva no esta mal por 62€
 
Yo tengo un cubot note s y estoy encantado, en ese rango de precios veo:
Pros
Batería excelente, no me la acabo ni queriendo,
Bastante fluido en el día a día incluso con juegos pesados
Cámara decente para su precio, no le pidas que sin luz haga buenas fotos porque ni de broma
Actualización ota

Contras
Algo de calentamiento en juegos exigentes, asphalt, real Racing 3 etc
Pesado y grande, pero eso depende de gustos,.
 
Estoy pensando en ponerle una tarjeta de 64gb, pero en las especificaciones dice solo hasta 32gb, he visto en algún post que alguien la ha puesto y no ha tenido problemas, alguien a puesto una?
 
tenias que a ver pillado el umi roma x, este si que es bueno, bonito y mas barato que la castaña de cubot, vamos mi opinion

La verdad es que era la otra opción que estaba barajando, pero me decanté por el Cubot por la batería y porque he leído muchas más críticas del UMI que del Cubot (además vengo de un Cubot GT99 y no puedo estar más contento). Ya te diré si he acertado o no. De todas formas el uso del móvil va a ser muy muy básico (Whatsapp, redes sociales y poco más).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba