Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

1. Asegurate que tienes los drivers PRELOADERS instalados en el PC
2. Descarga la rom Stock y descomprime el archivo en una carpeta del PC
3. Descarga y ejecuta Flashtool
4. Carga el Scatter .txt en el flashtool, desmarca PRELOADER y pulsa download (se quedara parado esperando, veras una barra en la parte inferior al 0% )
5. Enchufa el movil APAGADO al pc, sin pulsar ningun boton, APAGADO!!!!
6. La barra, del punto 4, comenzará a llenarse en diferentes colores... una vez acabado aparecerá una ventana con un circulo verde indicando el final.
7. Enciende el movil y lo tendrás de fábrica

un saludo y suerte
 
@coincity habria manera de resucitar en cubot one 1.5 ghz con menos de 7 dias de uso y ya es un hermoso pisapapel..??? :up: Todos los drivers instalados, intente con todos los flashtool y el ultimo que si hiso los pasos me lo dejo ladrillo...
 
@coincity habria manera de resucitar en cubot one 1.5 ghz con menos de 7 dias de uso y ya es un hermoso pisapapel..??? :up: Todos los drivers instalados, intente con todos los flashtool y el ultimo que si hiso los pasos me lo dejo ladrillo...
Si lo reconoce el pc conectandolo apagado es muy probable recuperarlo (solamente será muy complicado recuperar si se jodió el preloader o se corrompio la emmc)


Si probaste con varios flashtool... prueba en otro pc. Yo uso winxp que para estas cosas se supone que es mejor

## Enviado con mi pepino ##
 
Si lo reconoce el pc conectandolo apagado es muy probable recuperarlo (solamente será muy complicado recuperar si se jodió el preloader o se corrompio la emmc)


Si probaste con varios flashtool... prueba en otro pc. Yo uso winxp que para estas cosas se supone que es mejor

## Enviado con mi pepino ##
Gracias coincity, seguire leyendo posts seguro lo levantare. Y tratare de conseguir una pc con XP.:smile:
 
Al final conseguiste arreglarlo? yo he hecho otro pisapapeles y no se qué hacer, creo que le metí la rom equivocada o no se, primero tenía el problema de que se quedaba clavado en cubot, y después le intenté poner el firmware y se quedó K.O. alguna ayuda?
 
Si lo reconoce el pc conectandolo apagado es muy probable recuperarlo (solamente será muy complicado recuperar si se jodió el preloader o se corrompio la emmc)


Si probaste con varios flashtool... prueba en otro pc. Yo uso winxp que para estas cosas se supone que es mejor

## Enviado con mi pepino ##
El problema es la herramienta de Flasheo de hecho mas adelante les daré la solución
 
Al final conseguiste arreglarlo? yo he hecho otro pisapapeles y no se qué hacer, creo que le metí la rom equivocada o no se, primero tenía el problema de que se quedaba clavado en cubot, y después le intenté poner el firmware y se quedó K.O. alguna ayuda?
Ningun K.O todo tiene solución
 
Comparto mi experiencia con ustedes.
Adquirí varios teléfonos Cubot One sin embargo en algún momento tuve dificultad para flashearlos, unos quedaron con la pantalla negra otros llegaban hasta el logo, siempre el mismo problema al utilizar cualquier herramienta de flasheo (la que fuera): BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL ( 4032 ). Y lo peor el procedimiento era el correcto.

Después de pruebas exhaustivas el problema era la herramienta de flasheo. Es necesario, utilizar la herramienta de flasheado exclusiva proporcionada por cubot (modificada) Ninguna otra herramienta funcionara, yo lo intente con todas ellas sin éxito. El siguiente es el enlace de descarga :
Baidu: Tool for MTK6589-6592.rar

Mirror:
Tinyupload: Tool for MTK6589-6592.rar
Zippyshare: Tool for MTK6589-6592.rar
DatafileHost: Tool for MTK6589-6592.rar
Turbobit: Tool for MTK6589-6592.rar


También está disponible el firmware para CUBOT ONE oficial proporcionado por cubot ( ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar )
El siguiente es el enlace de descarga :
Mega: ONE_CUBOT_D1_V1.5_20140508_MJK.rar

1. Instalar los controladores MediaTek USB VCOM drivers MediaTek USB VCOM drivers
2. Descargar y descomprimir herramienta Flash proporcionada por cubot (en la descripción).
3. Descargar y descomprimir el firmware proporcionado por cubot . (en la descripción).
4. Abrir flash_tool y cargar el archivo scatter (Instrucciones Scatter Loading ) MT6589_Android_scatter_emmc
5. Apagar el dispositivo
6. Conectar el dispositivo al puerto USB sin la batería y en el PC " botón" download
7. Para que el proceso inicie deberá insertar la batería.

Si han tenido el mismo problema con otros modelos de cubot que tengan procesadores Mediatek 6589 a 6592: One, GT99, S208, P9, X6, X9.. y la dificultad para el flasheo le recomiendo intentar usar esta herramienta y el mismo procedimiento. Por supuesto asegúrese de usar el firmware correcto.

En mi caso ya no tengo varios pisapapeles de 150 dolares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba