Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

Este móvil me gusta bastante pero no entiendo apenas una palabra de todo esto de cacharrearlo y es algo que me supera.
¿Alguien me podría decir alguna tienda donde comprarlo ya rooteado? ¿Los de Banggood lo hacen (aunque se apagando un extra)?
Ya lo pasé muy mal intendando rootear un tlf hace tiempo y ni loca me vuelvo a meter en ello.
Gracias.
 
tengo un problema hasta ahora irresoluble y es que tanto en windows 8 como en windows xp al intentar usar el flashtools para meterle una rom me da error 4032 he probado con dos roms originales de cubot one y varias versiones de flashtools mi telefono no enciende desde que un dia se paralizo la pantalla le quite la bateria y no quiso volver a subir tambien he probado a descargar la bateria y a volver a cargarla via usb sin exito aunque si que es cierto que haciendo esto me funciono una vez pero parece que no quiere revivir por lo menos tengo la esperanza de que el ordenador reconoce el telefono
 
¿Alguno de vosotros sabe que se puede hacer cuando mi móvil al intentar encenderlo no me carga mas allá del logo de cubot one?
Intenté flashear otras roms desde el recovery pero no me deja...
Soluciones por favor..
Gracias de antemano
 
Perdonad por mi poca sabiduría pero se me fastidio el cubot one y se me queda parado en el logo de cubot one y no me inicia, ni flasheando desde recovery,
se podria solucionar con odin flasheando kernel o algo? Donde descargaria el kernel?
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Perdonad por mi poca sabiduría pero se me fastidio el cubot one y se me queda parado en el logo de cubot one y no me inicia, ni flasheando desde recovery,
se podria solucionar con odin flasheando kernel o algo? Donde descargaria el kernel?
Gracias de antemano
Odin creo recordar que era para Samsung. No lo uses. Normalmente haciendo un wipe dalvik y cache si pasa eso suele arrancar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Habia provado por recovery, voy a provar con fash tools, En modo descarga es volumen menos y power no?
Hace muchos meses que no tengo el terminal, pero aquí esta el tutorial que cree que recuerde. No te puedo ayudar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hace muchos meses que no tengo el terminal, pero aquí esta el tutorial que cree que recuerde. No te puedo ayudar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Mira lo que me sale...

Captura.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba