Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

A ver si puedo subir una imagen. Acabo de instalar la aplicacion de actualizacion de alcatel y me he llevado una grata sorpresa. Permite actualizar el 980D. Si, si , señores , se puede actualizar, por lo menos el menu de seleccion de telefono si que lo tiene implementado.

alcatel captura.jpg



















Ahora voy a instalar el PcSuite de Alcatel a ver si me deja intalarlo y vemos que opciones trae.

alcatel captura002.jpg alcatel captura003.jpg

Pues por lo que se aprecia en las capturas que he hecho, despues de cancelar la instacion del driver del telefono, hombre, no es el PCSuite de Nokia pero no esta mal. Se vee funcional y creo que tiene lo suficiente para poder movernos con el telefono (contactos , sms, fotos, etc). ¿Que os parece a vosotros?

Lo que mas me ha gustado es que se puede actualizar el Android, que suponia que se podia, pero ni me lo habia planteado si realmente se podia actualizar el firmware del smartphone 890 Dualsim.

Saludos.

alcatel captura.jpg


alcatel captura002.jpg


alcatel captura003.jpg
 
Última edición:
Eso está bien! Como el Samsung PC Suite.
Se agradece la facilidad de sincronizar PC con teléfono.
En Windows Mobile y Android, aún siendo "chinos de marcas raras" también es sencillo sincronizar agenda vía Gmail (Android), configurar varias cuentas de correo electrónico, Windows-Outlook, etc.

Alguien probó la aplicación Android Sync?
Estaría bien un tuto..

Y Windows Mobile con PCs? No lo he hecho en mi vida.
Se supone que sincronizas agenda, mails y demás con Outlook, no? Con alguna aplicación en concreto?
 
Hola, me alegro que al final te hallan liberado el telefono y a ver si te lo entregan pronto. No se donde lo he leido en el foro, pero ponia que en caso de tener que pagar tasas o aranceles se pagaban cuando entregaba el paquete correos, UPS,DHL, etc.

En mi caso, no me han respondido al privado enviado via eBay la tal Jessica. Ahora son las 5.12 de la mañana en HongKong, asi que seguramente como se lo he enviado a las 18.15 ya habia terminado de currar y hasta que no se ponga otra vez pues nanai de la china.Ja,ja,ja, pues si me ha quedado que ni "nikelado", rima y todo.

Saludos y a ver esa Review Pau, que ya puedes ir calentando la cámara de fotos o video.:tongue:


Ya nos diras si te contesta via Ebay la tal Jessica, yo le hice una pregunta hace dias por Aliexpress y aun sigo esperando respuesta...
 
A ver si puedo subir una imagen. Acabo de instalar la aplicacion de actualizacion de alcatel y me he llevado una grata sorpresa. Permite actualizar el 980D. Si, si , señores , se puede actualizar, por lo menos el menu de seleccion de telefono si que lo tiene implementado.

alcatel captura.jpg



















Ahora voy a instalar el PcSuite de Alcatel a ver si me deja intalarlo y vemos que opciones trae.

alcatel captura002.jpg alcatel captura003.jpg

Pues por lo que se aprecia en las capturas que he hecho, despues de cancelar la instacion del driver del telefono, hombre, no es el PCSuite de Nokia pero no esta mal. Se vee funcional y creo que tiene lo suficiente para poder movernos con el telefono (contactos , sms, fotos, etc). ¿Que os parece a vosotros?

Lo que mas me ha gustado es que se puede actualizar el Android, que suponia que se podia, pero ni me lo habia planteado si realmente se podia actualizar el firmware del smartphone 890 Dualsim.

Saludos.



Sinceramente, he probado el PC suite de Nokia, Samsung, y Alcatel, y me quedo con el de Alcatel sin dudarlo. Sencillo y super completo. El peor de todos, Samsung con diferencia, pues no es nada intuitivo.

Sin embargo las actualizaciones de Alcatel, por lo que yo he experimentado, son un tanto "cutres". Yo por ejemplo actualicé hace poco el OT-708 pensando que me quitaria toda la morralla que viene instalada desde Movistar (lo pille en un pack prepago y tiene cierta personalizacion) y lo unico que me encontré es con lo mismo e incluso algun fallo que antes no tenia. Por ejemplo, ahora, despues de la actualizacion, no me indica en la parte superior de la pantalla en que perfil de sonido estoy (silencio, reunion, exterior, etc...). Y como digo, siguen ahi los malditos logotipos de movistar, los perfiles inborrables de conexion a internet movistar, etc...

Espero que se curren mas las actualizaciones con otros moviles, y de hecho si que leo comentarios de gente que actualiza el OT-710D y si notan mucha mejora, sobretodo con el tema de la rapidez de respuesta de la pantalla tactil.
 
hola
me incorporo a este hilo, ya que ayer mismo me decidí y compré un OT-890D a través de Ebay..

Andaba tiempo buscando un dualsim de marca con Android y sólo encontraba los modelos de motorola que sacan para Asia.. tienen muy buena pinta, pero parecen inacesibles aquí.. pensando en un "ahora".. además de caros.. así que casi por casualidad dí con este Alcatel, y aunque no tengo muchas referencias de esta marca, no he leído nada malo (o suficientemente malo) como para no apostar por este terminal!!!

así que Muchas Gracias!!!

Respecto a mi compra, el vendedor es uno de los que habéis comentado por aquí, creo (Seudónimo en Ebay: dutyfreeisland)
Ahora sólo me queda esperar y cruzar los dedos para no tener ningún problema con la aduana.. ya veremos
Siguiendo vuestros consejos, le envié este mensaje en el único inglés que soy capaz de escribir.. aunque no sé si a la hora de hacer el envío lo tomarán en cuenta.. eso sí, el track number de Hong Kong Post ya me lo ha mandado hoy..El mesaje fue:

"Now, I would like to ask you for some thinks for the shipment, to try to have it without problems

If it is possible, the article must be declared as gifts, and the declared value must be less than 30 dollars.
If it is possible, please do not indicate the contents outside of the package (cause it is the main cause that the packages are stoped)

Finally
, please, send me the tracking number when you send me the package to be able to see the state of the shipment"

Comentaros también que previo a la compra, como me interesaba el móvil en naranja, contacté tanto con este vendedor como con Jessica de AlcatelHongKong (en Ebay y en Alíexpres, por equivocación) y en ambos casos me contestó al día siguiente (mi pregunta era sencilla, ¿tenéis el móvil en naranja?). Por cierto, que en naranja sólo lo vende este vendedor, al menos, ayer..

Y poco más, que muchas ganas de que llegue y como os digo, a cruzar los dedos para que todo vaya bien
muchas gracias a todas y todos :blush:
 
A mí me ha llegado pero como estoy fuera de mi ciudad, tendré que bajar y pasarme por la oficina de Correos.
Creo que además no tendré que pagar tasas..

2011-08-25_1551.jpg 2011-08-25_1551.jpg

2011-08-25_1551.jpg
 
Buenas tardes amigos.

Pues yo no puedo decir mas que estoy feliz. A las 6 de la mañana, aprovechando que he tenido que levantarme para marcharme fuera todo el dia por asuntos personales, conecto el pc y he visto que me ha contestado Jessica respondiendo a mis preguntas.

Acto segido procedo a la compra del terminal via eBay, me da todo ok y me guardo el resguardo de paypay. Esta tarde llego a casa, abro al cuenta de ebay y el correo y veo que tengo 2 mensajes. Me han enviado el movil ya,, muy rápido el servicio y el envio por parte de Jessica de AlcatelHongKong. Todo muy bien y a la espera de recibir el telefono. Envio por HongKong Post, o sea, transito normal.

envio002.jpg

Saludos.

envio002.jpg
 
He leido en algun hilo del foro que hay una pagina donde poder ver el seguimiento del pedido desde China, ¿Sabeis la direccion de la pagina?

Saludos.
 
gracias, @piscis13... aunque no sé qué más podré añadir a los comentarios de @oreland y @slenoweb.
Miraré alguna cosa q no se haya dicho, más fotillos, algún vídeo incluso :wink:

@Breakk, mira aquí: Hongkong Post - Mail Tracking
Aunque si ya sale en Correos no te preocupes. Qué rapido, no?

Ojalá quede contento porque creo q será ya casi mi dualsim definitivo, con Android, GPS y WiFi.
El 3G no me resulta imprescindible, en el iPhone casi siempre lo tengo apagao pq gasta mogollón de batería.
Y las pantallas resistivas no me desagradan.
Me estoy dejando una uña larga esperando mi Alcatel :tonguewink:smiley:, como @veloz! jajajaj
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba