Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Pídelo por Hong Kong Post, @Breakk, tardan más pero es más barato y menos probable que lo paren.
Suelen tardar 2-3 semanas o incluso más, pero ya ves que a veces llegan muy rápido.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos. Necesito que me echeis una mano.

Me he decidido a pedir el OT-890D dualsim alcatel. He recolectado varios enlaces entre los que me ha facilitado Paulete, Oreland y los que he pillado por el foro. Son estos:


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270794646030#shId

http://cgi.ebay.es/Android-Dual-SIM...t=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0d2da686#shId

http://cgi.ebay.es/ALCATEL-OT-890D-...69063?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4cf938e1a7

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...em&item=230657681266&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Los dos primeros son los que me dió Pau. El resto de Orenand y otro que he encontrado por el foro. Aparte tambien hay de AlieExpres, pero no he pedido nunca nada por ellos.

Quiero preguntaros varias dudas:

- Es mejor si me registro con user y pass en Ebay para poder hacer el seguimiento?

- Como hago el seguimiento una vez este la mercancia enviada por correo, y cual es mejor HongKong Post o China mail Post?

- Pau, tengo que pedir que me valoren el paquete con 25$, aunque no lo pida por EMS ?

- Antes de pagar y hacer el pedido en firme es mejor hablar con la tienda esta de Hongkong con la tal Jessica Shen o con la otra tienda(tiene mas votos positivos)? ¿Como contacto con ellos via Ebay, hay chat o como?

- El telefono viene con idioma español o hay que pedirlo que lo configuren?

- Voy a efectuar el pago por paypal, alguna sugerencia?



Saludos y gracias anticipadas.

Si me lo aclarais hoy pues lo pido ya.
 
Última edición:
Yo te comento por mi experiencia, en ebay para comprar que yo sepa si o si hay que tener cuenta, el seguimiento depende del vendedor yo en el que lo hice cuando me lo envio me dio un numero de tracker para ponerlo en la web de correos y ver el estado del pedido. hong kong pos o china mail yo creo que mas o menos es lo mismo. El vendedor que yo te he dicho me lo envio ya en español. Paga por paypal siempre que puedas.
 
Yo te comento por mi experiencia, en ebay para comprar que yo sepa si o si hay que tener cuenta, el seguimiento depende del vendedor yo en el que lo hice cuando me lo envio me dio un numero de tracker para ponerlo en la web de correos y ver el estado del pedido. hong kong pos o china mail yo creo que mas o menos es lo mismo. El vendedor que yo te he dicho me lo envio ya en español. Paga por paypal siempre que puedas.

El color del movil es gris como ponia en el anuncio? te regaló alguna sd micro o algo? Del tema del valor del telefono le dijistes algo, que fuera 25$?

Voy a pedirlo con él por el tema de la reputacion. Abriré una cuenta en pay-pal, antes no era necesario pues yo he comprado 2 veces y no me hizo falta.

El enlace es este:

http://cgi.ebay.es/ALCATEL-OT-890D-...69063?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4cf938e1a7

Saludos.
 
El movil me lo mandaron del color del anuncio, me trajo puesta una micro de 2gb. Yo nunca pido lo del valor del telefono y en cientos de envios nunca he tenido problemas, por lo que veo eso le pasa mas a gente que pide por compañias mas rapidas como ems , dhl y esas cosas, a mi por correo ordinario aun nada (toco madera).
 
si tienes visa, no es necesario paypal.

he leido este tema y les dejo algunas de mis conclusiones.

para los envios es importante que te lo marquen como regalo, el valor sea inferior a 30 y que por ningun motivo en la etiqueta coloquen el tipo de articulo que es, en tu caso paute, quizas el vendedor imprimio: brand new ALCATEL OT-890D dual sim .... con esto llama la atencion inmediatamente del fiscalizador de aduanas y si ve que no coincide el precio con e producto lo retiene y te piden el valor real del producto.

a mi me paso con mis primeras compras me lo decaraban asi y quedaban en aduanas.
yo siempre he comprado x el envio gratuito y se demora como un mes en llegar, pero llega.

en resumen para comprar en ebay deben de hacer lo siguiente

1. el articulo debe ser declarado como regalo[gifts]
2. el valor declarado debe ser menor a 30 dolares.
3. siempre deben de pedir el numero de seguimiento, no importa el medio que utilicen para el envio, es obligacion pedirlo y si hay que pagar x ello es mejor hacerlo.
4.pedir al vendedor que no indique afuera el contenido del paquete, como dije esta es la principal causa x que los paquetes quedan en aduanas, al no coincidir el precio con el producto.

muchos vendedores, no lo ingresan, en la parte de atras declaran, como regalo y partes de celular[ para reparar]

saludos
 
Última edición:
Pues ya no se que hacer: no estoy registrado en ebay y el tema de dar mis datos y dni como que no me convence mucho. Pero, si luego compro el movil como invitado y tengo algun problema , paypal deberia de hacerse responsable del pago no? o eso solo será en caso de estar registrado en ebay?

El tema de ponerle un valor inferior de precio al paquete, pues unos deciis que no pasa nada y otros que si se pone el precio real te paran, lo mismo con decir lo que lleva el paquete apuntandolo en la etiqueta exterior. Unos dicen que por correo normal no paran y que por transito urgente (EMS,UPS,DHL) si que lo paran en aduanas.

Enfin , esto de comprar un movil en China es una odisea que no veas. Al final, tomaré la decisión que mejor me parezca a mi, y asumiré las consecuencias.

Yo se que lo haceis con la mejor intencion, pero cada uno cuenta la pelicula a su modo o como le ha salido a él.

Saludos y gracias.
 
ponte encontacto con ellos mediante un mesaje ,escribesles e ingles y si no sabes usa traductor,y diles que estas interesado en el movil pero para que te lo envien telo tienen que declarar en el paquete como
25$ ya que si el paquete miran y vale mas pos te lo van a parar y ellos te lo aran

saludos
 
Gracias a todos por la ayuda prestada, y en especial a Paulete. He enviado un mensaje mediante eBay a Jessica (alcatelHongKong) para que me aclare unos temas y cerrar la compra del terminal, aun no me ha contestado. Voy a haceros caso y lo pediré con valor inferior, por HongKong Post y desde una cuenta de eBay registrada y no como invitado.

Voy a pedir que aquellos que teneis ya el movil porfavor que nos comenteis aspectos que no se han comentado todavia sobre el funcionamiento del movil y son relevantes:

- Cuando se llama a uno de los dos numeros que lleva el dualsim, que tono da, ¿comunicando o llamada en espera y se escucha a traves del auricular?

- ¿El sonido o melodia de las llamadas entrantes es fuerte o no? ¿se pueden utilizar melodias nuestras para personalizar el sonido de llamada o sms?

- La duración de la bateria, ¿que os parece?¿cuanto dura con un uso normal?

- ¿Los acabados y materiales del telefono son buenos?

Si quereis aportar algun dato mas que os parece importante será bienvenido para la gente que esté interesada en adquirirlo o ya lo tenga solicitado.

Saludos.:tongue:
 
Última edición:
Hola de nuevo. Mirando en la web de Alcatel, he visto que tienen el modelo 890 pero unisim. Y he bajado el manual en Español, que aunque no es dualsim, seguro que le sacamos provecho de funciones comunes con el 890D.

http://www.alcatelonetouch.com/contents/manual/890_UserManual_Spanish V2.pdf

Tambien podeis descargar el PcSuite y está tambien el programa de actualizar el firmware del 890 unisim (no se si funcionará con el dualsim y no me hago responsable de si lo probais y luego se jode el movil, estais avisados): http://www.alcatelonetouch.com/spain/productos/smartphones/ot-890.html

Saludos y sigo investigando.
 
Última edición:
A mí hoy me aparece "Salida Oficina Cambio destino", osea liberado de la Aduana y camino de Barcelona.
Lo que no entiendo es que no me hayan enviado presupuesto para el pago de tasas.
Quizá las tenga q pagar al cartero, pero es raro porque normalmente sólo continuaban el proceso de entrega una vez enviada por transfer la pasta. De hecho ayer me llegó este mail:

"En 24-48 horas recibirá el presupuesto en su dirección de mail o en su defecto un mail pidiéndole más documentación si fuera necesario"
 
A mí hoy me aparece "Salida Oficina Cambio destino", osea liberado de la Aduana y camino de Barcelona.
Lo que no entiendo es que no me hayan enviado presupuesto para el pago de tasas.
Quizá las tenga q pagar al cartero, pero es raro porque normalmente sólo continuaban el proceso de entrega una vez enviada por transfer la pasta. De hecho ayer me llegó este mail:

"En 24-48 horas recibirá el presupuesto en su dirección de mail o en su defecto un mail pidiéndole más documentación si fuera necesario"

Hola, me alegro que al final te hallan liberado el telefono y a ver si te lo entregan pronto. No se donde lo he leido en el foro, pero ponia que en caso de tener que pagar tasas o aranceles se pagaban cuando entregaba el paquete correos, UPS,DHL, etc.

En mi caso, no me han respondido al privado enviado via eBay la tal Jessica. Ahora son las 5.12 de la mañana en HongKong, asi que seguramente como se lo he enviado a las 18.15 ya habia terminado de currar y hasta que no se ponga otra vez pues nanai de la china.Ja,ja,ja, pues si me ha quedado que ni "nikelado", rima y todo.

Saludos y a ver esa Review Pau, que ya puedes ir calentando la cámara de fotos o video.:tongue:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba