Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

como lo as pedido por air mail?? o ems'???

parece muy logrado como dice pauete ,habra que ver como se comporta

Hola Txaolin, lo he pedido por air mail , Hong Kong Post, siguiendo el consejo del amigo Paulete. Por lo que estamos viendo estos ultimos dias estan llegando los envios de china en 7 dias o menos por transito normal, será por las vacaciones que hay menos trabajo de paqueteria.

Encontré en el foro una pagina de seguimiento de tracking que daba bastante info , pero no me la apunté. Estoy usando la de Hong Kong Post y Correos pero desde ante ayer que no actualiza. Me pone :"Salida de la Oficina Internacional de origen " y de ahi no se mueve. En la pagina de HongKong Post dice que el paquete salió el 27 de HongKong.

He encontrado esta pagina de seguimiento de trackings, parece que esta bien, pero hay que registrarse seguramente para obtener mas info:

http://www.packagetrackr.com/

Aqui teneis la pagina en una captura:
envio003.jpg

¿Sabes de alguna pagina que de mas info que las de correos o HK Post?

Saludos.

envio003.jpg
 
Si yo también me negaba a tener táctiles, pero bueno ahora voy con una htc desire Z que también tiene QWERTY de todas maneras estoy ya acostumbrado al táctil y no podría volver a uno de barra.

Sobre lo de correos... no creo que haya ninguna que de mas info, de todas maneras cuelganos una captura de correos y ya los que hemos pedido varias veces te diremos como esta mas o menos el pedido.

:blush:
 
Si yo también me negaba a tener táctiles, pero bueno ahora voy con una htc desire Z que también tiene QWERTY de todas maneras estoy ya acostumbrado al táctil y no podría volver a uno de barra.



Sobre lo de correos... no creo que haya ninguna que de mas info, de todas maneras cuelganos una captura de correos y ya los que hemos pedido varias veces te diremos como esta mas o menos el pedido.



:blush:



Hola Veloz. Pues yo me habia negado hasta dia de hoy, pero el tema de probar el sistema operativo de Google Android, el poder tener un dualsim de marca con GPS,Wifi,etc, aunque no tenga 3G me ha sido clave para pedirlo y despues de varios mensajes intercambiados con Pau, pues me convenció y el jueves pasado a las 6 de la mañana despues de recibir un privado de la tienda por ebay respondiendome y aclarando los temas, pues lo pedí.



El tracking está igual que anteayer, en el mismo sitio , tanto en correos como por HongKong Post. Te lo pongo:
1.jpg













No se, segun la web que te he puesto antes, está en transito. Pero si salió el 27 por la mañana, ¿como es que todavia no ha llegado, si HongKong va 8 horas adelantados, pues para nuestra cuenta salió el 26, no? Será que viene en el Coche de San Fernando : Un ratito a pié y otro andando.



Saludos.

1.jpg
 
Última edición:
Por agencias tipo China Post / Hong Kong Post / Air Mail suelen tardar 2-3 semanas.
A mí este mes de agosto me estan llegando en 7-10 días, casi tan rápido como EMS.
Pero en Navidad tardaban hasta 2 meses.
 
Por agencias tipo China Post / Hong Kong Post / Air Mail suelen tardar 2-3 semanas.
A mí este mes de agosto me estan llegando en 7-10 días, casi tan rápido como EMS.
Pero en Navidad tardaban hasta 2 meses.

Eso es debido al poco movimiento de paqueteria que hay en Agosto y en vacaciones. A ver si hay suerte y en 7 o 10 dias lo tengo en casa.

Saludos.
 
Yo prefiero qwerty, pero me pille el Alcatel OT-708 de los baratillos que es tactil para "tantearlo". La verdad es que como un qwerty fisico no hay nada, pero al final acabas pillandole el tranquillo. Lo ideal para mi seria un qwerty+tactil, pero todos los que hay de marca son unisim, esa es la putada. Al final descarto por ahora los multi sim chinos, por lo que el star A8 queda tambien descartado (y mira que me gusta). Esta el Alcatel OT-806D y 807D que cumplen esos requisitos, pero claro, no son android. A ver si sacan pronto el OT-910 en version dual sim, que ese si seria la leche ya que tiene tactil de 2.8 pulgadas, teclado qwerty, android, 3G, wifi, etc....
 
bueno siempre va bien un protector de pantalla, aun que las resistivas teóricamente con protectores pierden sensibilidad, así que teóricamente no es recomendable.

Sobre el training, aun tiene que poner llegada oficina internacional de origen, en transito, y en proceso de entrega.

Ahora mismo esta de camino a España. o aun en la oficina internacional de done es el vendedor.

Siento decírtelo pero aun tardara unos días a llegarte. :(
 
Yo prefiero qwerty, pero me pille el Alcatel OT-708 de los baratillos que es tactil para "tantearlo". La verdad es que como un qwerty fisico no hay nada, pero al final acabas pillandole el tranquillo. Lo ideal para mi seria un qwerty+tactil, pero todos los que hay de marca son unisim, esa es la putada. Al final descarto por ahora los multi sim chinos, por lo que el star A8 queda tambien descartado (y mira que me gusta). Esta el Alcatel OT-806D y 807D que cumplen esos requisitos, pero claro, no son android. A ver si sacan pronto el OT-910 en version dual sim, que ese si seria la leche ya que tiene tactil de 2.8 pulgadas, teclado qwerty, android, 3G, wifi, etc....

Hola fersape79, yo te iba a decir lo del A8, pero ya lo has descartado. Estuve apuntito de comprarmelo y estuve dudando entre el A8 y este Alcatel. Al final despues de leer todos los comentarios de A8 y del alcatel , y despues de hablar con el amigo Pau, pues me decidí por este. El tiempo dirá si elegí bien o no. Porque por el precio se iba poco , lo único que el A8 es chinorris y el alcatel es original aunque hecho en china tambien.

Cuando saquen el OT-910 avisame y a lo mejor me lo pillo si estoy contento con la marca Alcatel. Ya tuve uno prehistorico en el curro, creo recordar algo de 501 pantalla monocromica de color naranja y iba dpm y duraba un huevo la bateria.

Saludos.
 
bueno siempre va bien un protector de pantalla, aun que las resistivas teóricamente con protectores pierden sensibilidad, así que teóricamente no es recomendable.

Sobre el training, aun tiene que poner llegada oficina internacional de origen, en transito, y en proceso de entrega.

Ahora mismo esta de camino a España. o aun en la oficina internacional de done es el vendedor.

Siento decírtelo pero aun tardara unos días a llegarte. :(

Hola Veloz, uff, ya se que me queda aun dias para tenerlo. He ido leyendo el foro a ratos y veia que los foreros iban poniendo el tracking y hay varias "estaciones" y yo todavia estoy en la segunda. Me quedan al menos 3 o 4 hasta que tenga el movil en mis manos. O sea, yendo las cosas de cine y rápidas, 4 o 5 dias no me los quita nadie como mínimo, de ahi para arriba.

He visto casos aqui en el foro ultimamente, creo que en este hilo hay uno como minimo , que en 2 dias el movil estaba de HongKong en Madrid y ya salia para enviarlo correos a su destino. Esperemos tener suerte y que rule todo bien.

Saludos.
 
si lo pediste por AIR MAIL sobre 12 a 15 dias suele llegar
por EMS de 5 a 7 dias generalmente

saludos

Pues nos tomaremos 2 tilas y a esperar, que remedio:yaeh am not durnk:

A ver si Pau nos desvela la incomnita de si da tono de llamada en espera cuando estas hablando por una de las sims y te llaman por el otro numero.

Saludos.

PD: Pau, ya te quedan horas, solo horas para probar el Alcatel, uff, debes estar como un frannnnnnnnnnnnnn.:coool:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba