Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

lo de lento lo dices x que estas acostumbrado al ifone , pero nosotros que estamos acostumbrado a los dual sim chinitos, de seguro lo encontraremos una bala. :blankcopy:

a mi aun me faltan semanas para recivirlo, aprox el 10 de septiembre

saludos

Hola Madestro, ¿a que comprador lo pedistes y que dia hiciste el pedido en firme, o sea, pagado?

Yo hice el pedido el jueves pasado y el viernes ya figuraba en correos.

¿Podrias poner una captura de pantalla de tu tracking de correos?

Saludos.
 
Si el problema es que estas acostumbrado a las capacitivas con buenas CPU.

Sobre lo de llamar y comunica, activa la opción de llamada en espera de las 2 sims. en ajustes llamadas...

Quizás así entran.

Buena idea, tienes todoa la razon. La llamada en espera debe de estar activada en ambas sims, sino no va a funcionar.

Aprovecho para comentar que acabo de subir en el subforo de Descargas y concretamente en aplicaciones, el programa PC Suite y el programa de actualizacion del firmware del OT890D desde la pagina oficial de Alcatel.

Saludos a todos.
 
Buena idea, tienes todoa la razon. La llamada en espera debe de estar activada en ambas sims, sino no va a funcionar.

Aprovecho para comentar que acabo de subir en el subforo de Descargas y concretamente en aplicaciones, el programa PC Suite y el programa de actualizacion del firmware del OT890D desde la pagina oficial de Alcatel.

Saludos a todos.

Ya vi el firm.

es el firm para flashear o para actualizar solamente?
 
Ya vi el firm.

es el firm para flashear o para actualizar solamente?

Es el programa que al instalar y analizar el modelo de movil y la version de firmware que tiene instalado, te dice si hay una version mas moderna del firmware y si quieres actualizarlo. Voy a editar el titulo para evitar confusiones. En un principio es para flasear. Ahora bien , si se puede copiar el firmware antes de instalarlo en el movil, pues lo podiamos tener tambien. Esto se podia hacer con el programa de nokia. Con el de Alcatel lo desconozco. Todo seria ver en que carpeta temporal guarda el firmware antes de actualizarlo y en que formato lo guarda.

Gracias.
 
Sólo he probado de llamar y se oye bien, reconoce sin problema Orange y Pepephone, la pantalla es un poco ruda (resistiva, hay que darle con presión o mejor con la uña), quizá un poco lenta.
No sé si es porque no le he cogido el tranquillo y estoy acostumbrado últimamente a las capacitivas... Pero me parece un poco lenta en la reacción (esto puede deberse al procesador, que sea lento).


Lo de la velocidad eso ya es cosa del procesador, pero lo que si estoy seguro que es cuando uses un poco mas la pantalla, despues de "hacerle el rodaje" necesitaras menos presion y seguro que con una minima presion con el dedo o la uña te lo detecta.

A ver esa review, a ser posible con video, estoy impaciente... :babeando:
 
Lo de la velocidad eso ya es cosa del procesador, pero lo que si estoy seguro que es cuando uses un poco mas la pantalla, despues de "hacerle el rodaje" necesitaras menos presion y seguro que con una minima presion con el dedo o la uña te lo detecta.

A ver esa review, a ser posible con video, estoy impaciente... :babeando:

Lo que no ha comentado Pau es si ha quitado el plástico de protección de la pantalla del movil o lo ha probado con el plástico puesto.

Lo que yo no sabia fersape es que con el tiempo las pantallas mejoran el tacto al tocarlas mas.

Yo ya me estoy mordiendo las uñas, quiero ver ese video o fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau, que nos estas haciendo parecer:roll-eyes:, es broma:yaeh am not durnk:

Saludos.
 
Lo que no ha comentado Pau es si ha quitado el plástico de protección de la pantalla del movil o lo ha probado con el plástico puesto.

Lo que yo no sabia fersape es que con el tiempo las pantallas mejoran el tacto al tocarlas mas.

Yo ya me estoy mordiendo las uñas, quiero ver ese video o fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau, que nos estas haciendo parecer:roll-eyes:, es broma:yaeh am not durnk:

Saludos.


@Breakk, yo al menos en el alcatel ot-708 cutrillo que estoy usando ahora (unisim, nada de dual sim... lo compre solo por probar las pantallas tactiles, aunque fueran resistivas) si he notado muchisima mejora. Al principio necesitaba usar la uña y apretar bastante, pero con el uso parece que la pantalla se ha ido "ablandando" de forma que con solo hace una ligeriiiisima presion me lo detecta. Tan solo en los bordes de la pantalla, es donde aun necesito hacer algo mas de presion (no tanta como al principio, pero mas que en cualquier otra zona de la pantalla tactil). Pero bueno, quiza sea porque se trata de una pantalla tactil un tanto cutre, y por eso el plastico se ablanda :tonguewink: (aunque quiza cutre, esta a años luz de los chinos cutres que he probado... el alcatel este es una maravilla)
 
Última edición por un moderador:
Si las pantallas resistivas con el plástico pierden, yo lo que recomiendo es que los launcher de serie los quitéis y pongáis el launcher pro. veréis como cambia la cosa.:wink:
 
Si las pantallas resistivas con el plástico pierden, yo lo que recomiendo es que los launcher de serie los quitéis y pongáis el launcher pro. veréis como cambia la cosa.:wink:

¿Eso de launcher supongo que es el plastico de la pantalla?¿Que launcher pro no s recomiendas de ebay?

Saludos y gracias.
 
¿Eso de launcher supongo que es el plastico de la pantalla?¿Que launcher pro no s recomiendas de ebay?

Saludos y gracias.

Jeje no perdona es normal cuando no as usado Android.

Te cuento un poco, android es un sistema operativo como puede ser Windows o ubuntu...
Pues el Launcher es el escritorio de Android, los escritorios de android se pueden cambiar, y el Launcher pro (los escritorios se llaman launchers) es un escritorio muy liviano y muy bueno, los que los móviles llevan de serie son penosos.

El launcher pro es el que yo recomiendo.


Si tienes alguna duda mas dímelo. :wink:

Edito, Launcher pro se puede descargar desde el Market y es completamente gratis.
 
Última edición:
Llevaba un rato haciendo un vídeo y se me ha acabado la batería de la cámara!
Ahora en breve lo pongo.

La pantalla no es que sea lenta del todo, pero quizá más que en algunos chinos incluso.
Claro, a lado del iPhone o cualquier capacitiva de marca, no hay color.
Luego al ser pequeñita y tener los dedos gruesos, me cuesta escribir o moverme. Pero todo es cogerle el tranquillo.

Bueno, a ver si puedo poner algo antes de acostarme
 
Te veo acostándote a las cinco de la mañana... :roll-eyes:


Llevaba un rato haciendo un vídeo y se me ha acabado la batería de la cámara!
Ahora en breve lo pongo.

La pantalla no es que sea lenta del todo, pero quizá más que en algunos chinos incluso.
Claro, a lado del iPhone o cualquier capacitiva de marca, no hay color.
Luego al ser pequeñita y tener los dedos gruesos, me cuesta escribir o moverme. Pero todo es cogerle el tranquillo.

Bueno, a ver si puedo poner algo antes de acostarme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba