Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Hola amigos soy novato en el foro, me gusta mucho este móvil pero lo del GPS me hecha para atrás. Me he leído el post pero no me queda claro si al final, con la última ROM y las instrucciones de androidsale funciona. Sobre todo se lo pregunto a jman0.

Gracias por el trabajo que hacéis.
 
Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro. Recibí este terminal hace exactamente 7 días. Lo primero voy a tratar de ayudar a Trepanator56 con mi experiencia. Lo primero que yo hice fue probarlo con la Rom de fabrica... Y nada jejej, así que, como por algún extraño motivo no me dejaba descargar la Rom desde el foro comencé a investigar por mi cuenta. Si entras a Fastcardtech, y buscas el teléfono, justo antes de las especificaciones aparece el enlace y la guía de descarga de la Rom del 26 de Octubre. Con mi teléfono, no tardo apenas un minuto, y tras el proceso, el gps, con el Navigation que viene de serie el teléfono me reconocía la posición, estando en el interior de casa, con un error de 2 metros escasos. No se si puedo poner por aquí los enlaces, pero si los necesitas podría intentar echarte una mano por privado. SUERTE¡¡

Por otro lado, a quien tenga dudas deciros, que el teléfono es una pasada, estéticamente es prácticamente igual que el original, incluso las fundas de este le sirven. La cámara una pasada, mucho mejor de lo que me esperaba. Si tengo que buscarle alguna pega (por ser tiquismiquis xd) diría que hay veces que se pilla un poco si le saturas con muchas aplicaciones abiertas, pero vamos, un teléfono excelente, que en cuanto mejoren la Rom, que tiene algunos fallitos que supongo corregirán pronto, todo excelente, a excepción de algo que a mi me ha molestado bastante... Los auriculares... Si los colocas en la posición correcta no se escucha nada más que uno, lo que para mi es un gran inconveniente. Ademas me temo que es un tema del Hardware del teléfono así que mal arreglo tiene, pero espero vuestros consejos amigos.

Si alguien necesita algo, intentare ir aportando mis opiniones.

Por cierto, yo he conseguido el telefono por 212$, unos 160 eurillos al cambio, por si a alguien le interesa el precio, puedo pasar la tienda y vendedor.
 
Si el teléfono en sí no se ve mal. Dicen que se soluciona desmontando el aparato y haciendo un arreglo a los conectores del gps.

Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
kaxondeo, me puedes decir donde lo has comprado ya que parece que a ti te funciona bien. Gracias
 
@kaxondeo, gracias. Creo que no hay problema en que pongas los enlaces. Así lo probaré, aunque me temo que será la misma ROM que colgó jman0.

Por cierto, lo has probado con iGo, Sygic y Radardroid.

Gracias y un salduo,
 
Última edición por un moderador:

Trepanator, solo lo he utilizado con el navigation de serie, pero en cuanto acave con lso examenes intentare instalar los que dices y ya os comento por aquí.

Mirad, a los interesados, os he conseguido una guía completa sobre la actualiación, que incluye los enlaces, espero os sirva de ayuda. http://www.talkingmobi.com/?p=1247
 
Última edición por un moderador:
Lo que me temía, es la misma ROM y el resultado es el mismo, no conecta.

Una cosa @kaxondeo, cuando haces las pruebas con el Navigation tienes alguna conexión de datos (Wifi, 3G) activa?. Si es así, ten en cuenta que el teléfono puede obtener tu ubicación con la línea de datos y tú creer que lo está haciendo con el GPS. Si puedes y los exámenes te lo permiten, te agradecería que probaras el Navigatión sin ninguna línea de datos activa, para salir de dudas.

Gracias y perdona por la lata que te estoy dando, pero por más que he leido tú eres de los pocos a los que, por lo visto, les funciona el GPS.
 
Última edición por un moderador:
A @jman0 le paso lo mismo con esa ROM el primer día que la instalo le dio señal y al segundo día que fue a probar seguía sin coger satélites.

A ver si me lo manda lo desmonto y miro si soldando se soluciona el fallo del GPS.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me temía, es la misma ROM y el resultado es el mismo, no conecta.

Una cosa @kaxondeo , cuando haces las pruebas con el Navigation tienes alguna conexión de datos (Wifi, 3G) activa?. Si es así, ten en cuenta que el teléfono puede obtener tu ubicación con la línea de datos y tú creer que lo está haciendo con el GPS. Si puedes y los exámenes te lo permiten, te agradecería que probaras el Navigatión sin ninguna línea de datos activa, para salir de dudas.

Gracias y perdona por la lata que te estoy dando, pero por más que he leido tú eres de los pocos a los que, por lo visto, les funciona el GPS.

Estoy contigo. @kaxondeo nos ha dado esperanzas pero yo creo que se trata de un posicionamiento A-GPS, no con el GPS real. Nos tienen en ascuas, @kaxondeo . ¿Funciona sin linea de datos activa?
 
Última edición por un moderador:
Chicos... llevais razon, que desilusión la mía, sin datos se queda buscando indefinidamente... Y yo que creí que lo habia conseguido... Pues nada nos toca seguir intentado. Por cierto, haber si alguna me hechais una mano: Teneis alguna idea para el tema de los auriculares? Y otra preguntilla, estoy pesando en comprarme una micro sd de 32 clase 10 por 30 eurillos, creeis que el telefono podra moverla con la suficiente agilidad? Si descubro algo sobre el GPS os lo comento
 
Chicos... llevais razon, que desilusión la mía, sin datos se queda buscando indefinidamente... Y yo que creí que lo habia conseguido... Pues nada nos toca seguir intentado. Por cierto, haber si alguna me hechais una mano: Teneis alguna idea para el tema de los auriculares? Y otra preguntilla, estoy pesando en comprarme una micro sd de 32 clase 10 por 30 eurillos, creeis que el telefono podra moverla con la suficiente agilidad? Si descubro algo sobre el GPS os lo comento

Gracias por probar. Solo queda abrir el telefono y hacer bricolage.
Por cierto, dinos de donde sacas esos buenos precios, tanto el del teléfono, como el de la tarjeta. No hay problema en decirlo.
Saludos
 
Bueno, pues yo ya os adelanto que tiro la toalla, a la espera de lo que me digan los chinos, mañana seguramente empaquetaré el teléfono destino Hong-Kong.

- No funciona el GPS.
- No funcionan correctamente los auriculares.
- La conexión micro-usb necesita una clavija más larga que el estándar.
- VPNC no funciona por que no está compilado el kernel con el driver tun.ko (y por lo que estuve averiguando, ni está, ni se le espera), por lo que tampoco es posible conectar con una VPN Cisco, para mí igual de importante o más que lo del GPS.
- El manos libes bluetooth del coche (que funciona OK con todos los tlfs que he probado y han sido muchos), no conecta correctamente, ni sincroniza la agenda.

En fin, que son muchos "peros", no digo que no tenga ventajas pero a mi no me compensa. Seguiré con mi Desire Z para trabajo y un segundo movil para uso personal.

Si más adelante sacar un firmware que lo solucione, me lo pensaré.

Gracias y suerte a todos,


EDITO. Se me estaba ocurriendo que quizá a alguien no le supongan un problema los "peros" que he mencionado y esté pensando en encargar uno a los Reyes, si es así y no quiere espera el casi mes que tarda en llegar desde China, podríamos arreglarlo. Eso sí, como tengo poco tiempo para enviarlo de vuelta donde lo compré, ha de hacerse rapido.

Si esto no es apropiado en este foro, pido disculpas de antemano y que un moderador lo borre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba