Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Chicos he descubierto algo nuevo... No es que el telelefono tenga la salida del jack estropeada ni nada por el estilo, el problema es cas peor xd. Si probais a poner los cascos que vienen de serie si que funcionan a la perfeccion. El problema es que llevan un jack de ancho estandar (3,5) pero es 2-3mm mas largo que los normales. Si alguno conseguis mas informacion sobre esto, agradeceria lo publicarais, haber si entre todos podemos encontrar algun adaptador o alguna otra solucion, porque a mi, lo unico que se me a ocurrido, a sido comprar un jack hembra estandar y con el macho de lso cascos de serie fabricar un adaptador casero, por que googleando no he conseguido encontrar ningun jack de estas caracteristicas...

A mi me funcionan los auriculares de serie, la radio se oye perfectamente. Por otra parte para hacer un update (contestando a pauete), me parece que lo más sencillo es utilizar el icono de update system que viene con el sistema operativo, no hace falta arrancar en modo recovery ni nada de botones.
 
si si, con los auriclares de serie va muy bien, pero si comparas esa entrada con la de otros auriculares, descubriras que es mas larga. Esto puede no ser un problema, pero para mi es algo muy molesto, ya que por ejemplo, no me permite usar mis Beats.
 
eso me parece mas raro, ya que en un StarX12 que compre a la vez, no sucede lo mismo, la verdad es una faena muy grande para mi...
 
Los jack son de 3,5, la diferencia esta en que pueden ser diferentes al llevar mas cosas, como manos libres, antena a si solo llevan auriculares.

saludos y paz.
 
Chicos, para explicar mejor el problema os subo la foto. El cable de estos, al igual que el de los de iPhone, lleva 4 secciones, para el micro y el audio(1,4cm de largo). Los Beats Tour, llevan 3 secciones, ya que no llevan control y micro(1,4cm de largo). En cambio, los del Hdc, LLevan igual 4 secciones, solo que la interior es mas larga que en los de apple (largo total 1,7cm).
IMG_20120106_115902.jpg

Muchas gracias por la ayuda chic@s.

IMG_20120106_115902.jpg
 
Eso me paso a mi con los cascos de mi antigua htc desire Z, y es que si los uso con mi iPhone no van o van mal. Y si usaba otros normales con la htc tampoco iban bien. Jose creo que cada fabricante se asegura la venta de sus artículos. Ni idea.

Algo de curiosidad... Que traen esos cascos que son tan caros?? El cableado es de oro o algo?


Enviado desde mi manzana mordida.
 
¿Os habéis fijado en el "by Dr. Dre" de los cascos? He ahí una buena razón, aparte de la calidad que tengan, para el alto precio, el patrocinio de un conocido rapero norteamericano. Es lo mismo que si, por ejemplo, coges unas zapatillas deportivas normales, que costarían 40 euros, y haces que un conocido deportista les ponga su cara. Ya las puedes vender por el doble de precio.
 
en eso todos lleváis razón, independientemente de la buena calidad del sonido, que nadie puede negar, la ´´marquita´´ es lo que les da el precio, pero para tranquilizaros, los míos son de Deal, a 3$ jajaj. Aun así, lo de la entrada del dichoso móvil me a fastidiado muchísimo, porque en el momento en que los cascos de serie mueran, o hago algún apaño, o adiós al reproductor del móvil. Si conocéis algún móvil (original) que tenga el mismo tipo de cascos (largos) os agradecería me dieseis el modelo, para poder buscar repuestos a partir de ahí. Gracias por toda la info.
 
Hola buenas tardes a todos.
Os voy a comentar mi experiencia con el móvil que nos traemos entre manos.
Lo compré el pasado 30/10/2011 en la web de Todoenmano.com (214€ sin gastos de envío). A los 8 días lo tenía en mis manos (creo que es el envío más rápido que he recibido desde China). Pronto observé ciertas carencias en el teléfono, a pesar de la buena presentación del mismo. Esas carencias eran el fallo entre Wifi y 3G (solucionado restableciendo valores de fábrica), la escasa duración de la batería (imposible de solucionar, por algo te lo envían con 2 baterías) pero sobre todo la no recepción de satélites GPS.
Al día siguiente me puse en contacto con Todoenmano para notificarles los fallos y estuvimos varios días trasteando con el móvil, hasta que al final me enfadé y les puse una reclamación a través de Paypal, lo cual les hizo reaccionar de inmediato y llegaron a la conclusión de que no funcionaba correctamente el GPS y que se les enviara a China para que me remitieran uno nuevo. Se les envié el día 28/11/2011 y lo recibieron el 15/12/2011 y "supuestamente" ese mismo día o el siguiente me remitieron el nuevo.
A principios de año, al ver que el envío se demoraba, me volví a poner en contacto con Juana de Todoenmano, para ver que ocurría con el teléfono, que me diera el número de referencia para hacerle el seguimiento a través de correos, y mi sorpresa es que hasta hoy, la citada Juana no me ha dicho lo siguiente que os copio más abajo:



Hola Jose,

Lo siento! Hoy mi companero me dijo que el reemplazo de tu movil todavia no se ha enviado, lo que paso es que cuando ellos estaban probando el reemplazo de movil, vieron que el senal de GPS que recibe igualmente salio muy debil, por eso han mandado todos los A9100 que tenemos a la fabrica para que den una revision tecnica alla. Por fin la fabrica dijo que hay un problema con el chip de GPS en el A9100, por eso han cambiado el chip que se usaba en el A9100, ahora esta usando un nuevo chip de GPS que puede recibir muy bien el senal de GPS ahora. Hemos probado en nuestra oficina con software y vemos el senal satelital esta a nivel de 6 estrellas ahora, muy fuerte! Por esta razon, se ha retrasado en mandarte el reemplazo hasta hoy. pero ya hoy hemos enviado el paquete: un reemplazo de A9100 nuevo juntos con una funda y tapa atras que habiamos quedado.

El numero de seguimiento es ****************


Espero que entiendas y que recibas el movil muy pronto!


Cualquier duda no dudes en hacerme saber.










Saludos



Juana
Servicio Postventa
Email: [email protected]
www.TodoEnMano.com

Es decir, el problema principal de la recepción de los satélites del HDC A9100 reside en el chip del GPS, por tanto os invito a los que lo habéis comprado a que no lo abráis y que negociéis con el vendedor la solución al problema.

En cuanto me llegue, os comento si funciona o no.

Slds.



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba