Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Pues a mi con los demas programas gps no se me apaga la pantalla eeee. Locus free ya lo instalado si y me dice que a encontrado dos satelites esta trde pero me pone en todas las casillas desconocido osea posicion satelite y no se q mas.
¿Que te refieres que visualizas 11 satelites pero fijas 4? osea que te sale abajo 11 barras (1barra= 1 satelite no?) y te fija 4 (visualizas 4 en el grafico de arriba no?)
El Superoneclick ya lo e instalado en el pc y conectando el mvl no me ace nada. La 1º vez consegui que me iciese root instalando unos drivers tmb del mvl y eso pero cuando reinice en mvl nada de nada. no pdido eliminar esos programas chinos. luego lo paso a no root y me a kitado permisos eso me pone en el mvl nose y ahora lo kiero volver acer root el mvl y como a todos se me queda en el paso 6 no se xq.
Tu donde compraste el mvl josejoa pues? Asi que te víno bien o tuvieron que cambiarte las antenas? que suerte porque yo tanto ingeniero y mierdas y no me hace nada.
Pero si coño ste mvil tendria que funcionar como otros tantos que pones el navigon europa o cualquier otro software y te coge satelites enseguida para navegar por la calle. No se porque tantas tonterias de levantar los satelites y registrarlos no me lo explico.
Si que es cierto que cada vez que entro en ygps en modo ingeniero me salen cada vez diferentes satelites y yo los registro y todo como esta en el manual pero luego voy al igo y se tira en busca de señal de gps toda la trde y nada de nada.
Aver si consigo ablar con servicio tecnico de la pagina miraloquetengo para que me descambien el mvil o me lo canjeen por dinero sino se llega a arreglar ninguno.
Ya os contare chicos pero yo ya perdi la paciencia intentando probar el gps.
Es un movil que por lo demas esta muy bien. funciona todo menos el gps, la bateria ya sabemos que dura lo justo ya que el android consume muchos recursos y al tener una pantalla 4,3 mas todavia.
Sino fuera por el gps yo me lo quedaria pero es que pagar 250euracos es como para que te funcione todo no creeis? porque no es tan barato que digamos.
Por cierto si alguien a comprado el mvl en miraloquetengo que me diga su experiencia por favor. Ellos me dicen q nadie se a quejado con respecto al gps por eso ahora tengo cosa de que si estoy aciendo algo mal o el mio es defectuoso.
Por cierto cuando recibisteis el mvil en miraloquetengo teniais tambien las gomitas para los cascos como se ve en la foto del review? es que a mi no me llegó eso por eso pregunto. Les informaré antes por si las moscas.

Contestad porfavor.

Un saludo y gracias.

Pues a mi con los demas programas gps no se me apaga la pantalla eeee. Locus free ya lo instalado si y me dice que a encontrado dos satelites esta trde pero me pone en todas las casillas desconocido osea posicion satelite y no se q mas.
¿Que te refieres que visualizas 11 satelites pero fijas 4? osea que te sale abajo 11 barras (1barra= 1 satelite no?) y te fija 4 (visualizas 4 en el grafico de arriba no?)
El Superoneclick ya lo e instalado en el pc y conectando el mvl no me ace nada. La 1º vez consegui que me iciese root instalando unos drivers tmb del mvl y eso pero cuando reinice en mvl nada de nada. no pdido eliminar esos programas chinos. luego lo paso a no root y me a kitado permisos eso me pone en el mvl nose y ahora lo kiero volver acer root el mvl y como a todos se me queda en el paso 6 no se xq.
Tu donde compraste el mvl josejoa pues? Asi que te víno bien o tuvieron que cambiarte las antenas? que suerte porque yo tanto ingeniero y mierdas y no me hace nada.
Pero si coño ste mvil tendria que funcionar como otros tantos que pones el navigon europa o cualquier otro software y te coge satelites enseguida para navegar por la calle. No se porque tantas tonterias de levantar los satelites y registrarlos no me lo explico.
Si que es cierto que cada vez que entro en ygps en modo ingeniero me salen cada vez diferentes satelites y yo los registro y todo como esta en el manual pero luego voy al igo y se tira en busca de señal de gps toda la trde y nada de nada.
Aver si consigo ablar con servicio tecnico de la pagina miraloquetengo para que me descambien el mvil o me lo canjeen por dinero sino se llega a arreglar ninguno.
Ya os contare chicos pero yo ya perdi la paciencia intentando probar el gps.
Es un movil que por lo demas esta muy bien. funciona todo menos el gps, la bateria ya sabemos que dura lo justo ya que el android consume muchos recursos y al tener una pantalla 4,3 mas todavia.
Sino fuera por el gps yo me lo quedaria pero es que pagar 250euracos es como para que te funcione todo no creeis? porque no es tan barato que digamos.
Por cierto si alguien a comprado el mvl en miraloquetengo que me diga su experiencia por favor. Ellos me dicen q nadie se a quejado con respecto al gps por eso ahora tengo cosa de que si estoy aciendo algo mal o el mio es defectuoso.
Por cierto cuando recibisteis el mvil en miraloquetengo teniais tambien las gomitas para los cascos como se ve en la foto del review? es que a mi no me llegó eso por eso pregunto. Les informaré antes por si las moscas.

Contestad porfavor.

Un saludo y gracias.

Lo compré en fastcardtech y no es una empresa que aconseje pues las condiciones que ponen son muy duras. La cámara me salió mal y lo tuve que devolver, me lo arreglaron y va bien. Evidentemente que lo del gps es defectuoso pero con el locus free, lo del modo ingeniero y otra cosa más (cambiar el servidor agps) al principio tarda bastante en coger los satélites pero una vez los ha cogido ya no los suelta. Visualiza son los satélites que ve, las barras esas que tu dices, pero lo que cuenta son los que fija, o sea los satélites con los que establece comunicación.

Hay un programa que es rootcheck creo, que te dice si tienes rooteado el móvil o no. Y lo del superoneclick a mi no me costo nada, simplemente le di a root y listo.

pero lo del servidor a-gps no es para cuando tienes datos en el mvl? y que parametro ay q cambiar alli?
Vamos primer paso es poner activado el gps y a-gps no? cambiar el parametro en modo ingeniero de a-gps, luego acer lo del ygps los pasos esos que puse guardarlos en el registro y ahora con el locus free ya no tendria problemas en conectarme dices?
Pero de todas formas si las antenas internas son defectuosas por mucho que agamos lo que me mandais siempre tendremos el mismo problema no?
o una vez que coja los satelites que pilló entonces navegariamos en 2 min?
Lo del superoneclick voy a volver a probarlo pero creo que no me funciona, tu lo rooteaste tu mvl A9100 con este programa tambien?
Muchas gracias.

pero lo del servidor a-gps no es para cuando tienes datos en el mvl? y que parametro ay q cambiar alli?
Vamos primer paso es poner activado el gps y a-gps no? cambiar el parametro en modo ingeniero de a-gps, luego acer lo del ygps los pasos esos que puse guardarlos en el registro y ahora con el locus free ya no tendria problemas en conectarme dices?
Pero de todas formas si las antenas internas son defectuosas por mucho que agamos lo que me mandais siempre tendremos el mismo problema no?
o una vez que coja los satelites que pilló entonces navegariamos en 2 min?
Lo del superoneclick voy a volver a probarlo pero creo que no me funciona, tu lo rooteaste tu mvl A9100 con este programa tambien?
Muchas gracias.

Lo del agps que decía me refería al EPO, no me he explicado bien, en esta página se explica en inglés http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone
pero antes puedes mirar si puedes descargar el arcghivo EPO del servidor, en ajustes, ubicaciión, marcas utilizar satelites gps, marcas asistencia GPS EPO, le das a configuración EPO, marcas descargar automáticamente, abajo le das a descargar. Si ves que te descarga el archivo desde el servidor no hace falta que hagas lo del enlace de arriba, a mi me lo descarga con el servidor original sin problemas.

Claro una vez que fijas los satélites ya puedes navegar, el programa locus free te avisa con un pitido cuando los ha fijado, se ajusta en settings. Sobre todo marca en settings que el gps no se desactive cuando se apaga la pantalla. Lo de las antenas defectuosas lo que ocurre es que supongo que hace que cueste más tiempo fijar los satélites.

Y claro yo lo tengo rooteado con el superoneclick.

Aver que nos aclaremos yo ya e echo lo de descargar el archivo (tienes que tener conexion wifi verdad?)
Le dado en ubicacion a gps y gps epo vale?
ahora me metido en modo ingeniero y e cambiado:
Set EPO server - MTK EPO2
Set Update period - 1 day

Exit.

No hay que hacer mas ay dentro no?

Luego he salido y me voy a ygps
a la pestaña "NMEA Log" y pulso "Start". Tengo que darle tambien a cold o dejarlo como esta?
ahora estoy en la pestaña satelites y creeis que hara algo?
* Novedad me a puesto excedds 999 sec o algo asi abajo dnd las barras (visualizamos satelites)
y deciros que de momento me sale una barra que pone un 2 abajo y arriba 25 que creo el 25 sera la intensidad y el 2 el numero de satelite verdad?
No se yo pero cada vez que entro en esta pestaña me sale un numero de satelite diferente a que se debe pues?
una vez que visualice los satelites le doy a gps test no?
Cuanto tiempo tengo que esperar por cada accion?
Resumiendo que para entrar en modo ingeniero tengo que tener activado el gps y asistencia epo no? pero sin necesidad de conectarme con el wifi o ay que estarlo?
Esto del gps lo habeis tenido que hacer todos pues?
Es que ace dos años o asi tuve otro mvil chino clon de iphone y me navegaba sin problemas x la calle sin acer tanto rollo ee.
Oye agregarme al msn [email protected] y ablamos por alli por favor.

Para aquellos que no se crean que se puede navegar por gps con el a9100 adjunto 2 capturas de pantalla:
screen_20120212_1535.jpg screen_20120212_1529.jpg

Las 2 están hechas con un programa de capturador de pantallas (es necesario ser root para utilizar cualquiera de estos programas). Corresponden al programa locus free, al principio me costaba fijarlos pero después cambie la configuración del programa en gps y localización, desmarcando "desactivar cuando se oculta"y en unos 5 minutos ya los tenía fijados. En la primera pantalla se pueden ver los satétiles abajo a la izquierda, se visualizan 10 y se fijan 5. En la segunda se ve el mapa de mi localización actual.

screen_20120212_1535.jpg

screen_20120212_1529.jpg

parece que lo del tema del gps lo estoy solucionando aunque tardan un huevo en fijar los satelites y por eso todavia no pdido ver mi localizacion.

Una pregunta os voy hacer ya que tenia fijados 6 satelites de 11 posibles y acabo de cargar el mvil y resulta que ahora no veo ninguno.

Os ha pasado alguna vez a vosotros? vamos que si conectas el usb al cargador os deja de funcionar el gps.

Gracias.

Para aquellos que no se crean que se puede navegar por gps con el a9100 adjunto 2 capturas de pantalla:
screen_20120212_1535.jpg screen_20120212_1529.jpg

Las 2 están hechas con un programa de capturador de pantallas (es necesario ser root para utilizar cualquiera de estos programas). Corresponden al programa locus free, al principio me costaba fijarlos pero después cambie la configuración del programa en gps y localización, desmarcando "desactivar cuando se oculta"y en unos 5 minutos ya los tenía fijados. En la primera pantalla de se pueden ver los satétiles abajo a la izquierda, se visualizan 10 y se fijan 5. En la segunda se ve el mapa de mi localización actual.

Hay otro hilo abierto donde estamos tratando de encontrar una solución para la precisión del gpsen modelos como el vuestro, el HD7+ y elB63M. En ellos si se encuentran satelites pero luego la navegación es muy imprecisa.
¿Has probado rutas en coche con en sigyc o el Navigon?

Hay otro hilo abierto donde estamos tratando de encontrar una solución para la precisión del gpsen modelos como el vuestro, el HD7+ y elB63M. En ellos si se encuentran satelites pero luego la navegación es muy imprecisa. ¿Has probado rutas en coche con en sigyc o el Navigon?
Solo lo he probado desde la terraza, ¿cuál es el hilo abierto?

oye os deja a vosotros hacer el anclaje a zona wifi portatil?

osea utilizando los datos de tu tarjeta mvil en este caso tengo EUSKALTEL lo haceis wifi para luego poder conectarte a ella desde otro dispositivo y ver que existe.

yo 1º activo conexion de datos de euskaltel, 2º pongo zona wifi portatil y lo configuro como Android AP y contraseña con ecriptacion WPA2 PSK y no me sta dejando ver esa conexion en los demas dispositivos.

a que se debe? o que estoy aciendo mal?

yo las APN tanto 3G y MMS de euskaltel las tengo ya configuradas. vamos me deja navegar con los datos en el mvl.

Contestar porfavor.

Atrás