Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Respecto a la precisión, siento decirte que llevamos buscando soluciones bastante tiempo en móviles como el vuestro (B63M, HD7+). De entrada son móviles que si fijan satélites, con lo que deberían ser más precisos pero después de muchas pruebas nada.
Me alegro de que estáis contentos con conseguir que se fijen satélites pero si luego te guia por caminos paralelos......
La solución que esta tomando la gente es comprar GPS externos Bluetooth que funcionan muy bien. No es lo que buscabamos pero....
Si los chinos estan dispuestos a que les devuelvas el teléfono podrías sugerirles que te manden "gratuitamente" uno de esos GPS bluetooth porque son muy baratos. Así tanto los chinos como tú os ahorráis dolores de cabeza y costes.

Para eso te compras un gps chino con pantalla por un poquito más.
 
Para eso te compras un gps chino con pantalla por un poquito más.

Pues hombre, yo tenía claro que si tenía que elegir entre un GPS Vodafone (el que yo compré) por 15 euros, y un chino con pantalla por bastante más (mínimo unos 60 euros) me quedaba con el Vodafone. ¿Qué te hace pensar que un GPS chino con pantalla va a estar mejor fabricado que un teléfono chino con GPS? Tienen las misma posibilidades de fallar, ni mas ni menos. Aunque, eso sí, tendría más delito que a un GPS le fallara el GPS. :smile:
 
Pues hombre, yo tenía claro que si tenía que elegir entre un GPS Vodafone (el que yo compré) por 15 euros, y un chino con pantalla por bastante más (mínimo unos 60 euros) me quedaba con el Vodafone. ¿Qué te hace pensar que un GPS chino con pantalla va a estar mejor fabricado que un teléfono chino con GPS? Tienen las misma posibilidades de fallar, ni mas ni menos. Aunque, eso sí, tendría más delito que a un GPS le fallara el GPS. :smile:

No sabía que era tan barato un GPS Vodafone (ni que fuese chino :wink:). El colega le recomienda un gps con bluetooth chino sin pantalla, por lo mismo que tu dices tiene las mismas posibilidades de fallar que el del teléfono, pero fallar por fallar me sigue pareciendo más atractivo uno con pantalla.
 
No sabía que era tan barato un GPS Vodafone (ni que fuese chino :wink:). El colega le recomienda un gps con bluetooth chino sin pantalla, por lo mismo que tu dices tiene las mismas posibilidades de fallar que el del teléfono, pero fallar por fallar me sigue pareciendo más atractivo uno con pantalla.

No es que sean baratos, lo que ocurre es que Vodafone ya no los vende y en eBay hay gente que tiene muchísimo stock, y, aunque se venden en subasta, es fácil sacarlos por 15 euros. El caso es que funcionan muy bien y además, son cómodos, porque están pensados para usarse de llavero, con lo que lo llevas en el bolsillo y te desentiendes de él.
 
No es que sean baratos, lo que ocurre es que Vodafone ya no los vende y en eBay hay gente que tiene muchísimo stock, y, aunque se venden en subasta, es fácil sacarlos por 15 euros. El caso es que funcionan muy bien y además, son cómodos, porque están pensados para usarse de llavero, con lo que lo llevas en el bolsillo y te desentiendes de él.
¿Podrías poner algún enlace o decirme algún vendedor de fiar? la verdad es que si son para llevar como llavero me parece bastante cómodo...
 
Última edición por un moderador:
@Breakk

Ese es, pero fíjate en que se trata de una subasta, no es un precio fijo. Yo lo compré en subasta, pero poniendo una puja máxima tal que, sumando el envío, no me costase más de 15 euros, y lo conseguí al final por un poco menos, unos 14,50 aproximadamente. Vale la pena para usarlo con cualquier teléfono, porque funciona de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
@breakk

Ese es, pero fíjate en que se trata de una subasta, no es un precio fijo. Yo lo compré en subasta, pero poniendo una puja máxima tal que, sumando el envío, no me costase más de 15 euros, y lo conseguí al final por un poco menos, unos 14,50 aproximadamente. Vale la pena para usarlo con cualquier teléfono, porque funciona de maravilla.
Pues no me habia fijado, mira tú como si que lo has visto, je,je.

Este gps llevará una antena integrada supongo y se conectara por bluetooth con el terminal pero hará falta alguna aplicación para que el gps del telefono enlace con el otro gps, ¿o cómo funciona este sistema de vodafone?

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues no me habia fijado, mira tú como si que lo has visto, je,je.

Este gps llevará una antena integrada supongo y se conectara por bluetooth con el terminal pero hará falta alguna aplicación para que el gps del telefono enlace con el otro gps, ¿o cómo funciona este sistema de vodafone?

Saludos y gracias.

El "locus free" tiene una opción para utilizar el gps a través de bluetooth, pero supongo que otros programas también lo tendrán.
 
Con este gps, hay que usar la aplicación Bluetooth GPS https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps

De todas las que hay en Market para hacer lo mismo, ésta es la única que me funciona con este GPS, ya que el resto no logran conectar con él. Ésta tiene una opción en los ajustes, llamada "Connection workaround", que sirve para probar un método alternativo de conexión, para cuando el estándar, que supongo que es el que usan todas las demás, no funciona.
 
Hola una duda, cuando conectais los DATOS os aparece la H y la cobertura en verde porque ami en verde solamente me aparece con wifi y siempre, mientras que con los datos casi nunca. A que se debe?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba