Android 2.3 teléfono MTK6573 C5 4,0 prezo máis barato + + non perda esta oportunidade
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El tema del gps es un problema de hardware, la antena no sirve, podes tener un poco de señal a cielo abierto pero no es precisa y si vas en un auto ya con el techo es suficiente para que pierda la señal por completo.
Por eso se saco del mercado, por ese defecto y porque ya fue reemplazado por los chip mtk6575.
NO hay ninguna rom que lo solucione!!
Por otro lado si tenes una rom mas antigua y la queres actualizar, segui los pasos que estan en este post y no vas a tener ningun problema, pero del gps OLVIDATE !!
Espero haberte aclarado el panorama.
Saludos.
Como guste amigo, intente, reintente y vuelva a intentar, yo tambien consegui hacer andar el gps desde un principio y con cualquier rom, peeeero no anda bien nunca, pierde la señal y/o te ubica desplazado.
Repito es un problema de produccion, me lo confimo el vendedor. Y es la realidad.
Igual te quiero hacer ahorrar tiempo, no hay rom, ni aplicacion, ni opcion en el menu ingeniero que haga que funcione como corresponde.
Saludos!