Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Hola
Muy buena revision, pero me preocupa el tema del GPS ya que lo uso mucho.. alguien mas tiene este modelo del telefono y puede confirmar el fallo en la recepcion del señal GPS?

Gracias Saludos
 
Por lo que sé, pudiera ser que la antena esté fuera de combate... hay que ver si alguien más que lo tenga tiene el mismo problema...
 
Por lo que sé, pudiera ser que la antena esté fuera de combate... hay que ver si alguien más que lo tenga tiene el mismo problema...

Leí, creo que en una página alemana, que el problema del gps en este modelo es muy habitual. La solución era abrirlo y doblar una pestaña del gps hasta que toque con no se que pletina. Siento no ser más concreto pero ahora no encuentro donde lo leí.
 
Lo probé con el coche en marcha, en un parque de Barcelona ciudad que está en la parte más alta (se ve toda Barcelona "en miniatura" y el mar). Así que si no pilla satélites allí... dudo que los coja en ningún otro sitio..

Sobre abrirlo, prefiero abstenerme de intentarlo..
 
Dar las gracias a @Pakin, al que copié su "tapiz" con el nombre del foro sin contemplaciones :blush:
 
Última edición por un moderador:
Claro que esta permitido @ferlucato y te lo agradecemos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@ferlucato... muchas gracias... así hacemos este foro entre todos...
 
Última edición por un moderador:
Tengo un pequeño inconveniente, no encuentro la pagina, solo tengo los archivos que descargue y un pequeño manual en ingles... Disculpen mi ignorancia como lo puedo subir al foro. el peso de 150 mb.:indifferent :
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba