Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

A mi no me pedía el pin y me salia como fuera de cobertura. Se me solucionó desactivando el pin desde el propio teléfono (entonces si que pillaba cobertura etc) y luego volví a activar el pin y no me dio más problemas
 
Hola a todos

Tengo el siguiente problema con el A9100, cada vez que lo apago y lo dejo cargando, al día siguiente cuando lo enciendo no me pide la contraseña de mi dos tarjetas SIM. Como es obvio no funciona ninguna de las dos me aparecen con el asterisco y sin cobertura. Para solucionarlo quito la pila y lo enciendo y ya funciona todo correcto.

¿Os pasa lo mismo alguno de vosotros?

Saludos y gracias.
A mi no me pedía el pin y me salia como fuera de cobertura. Se me solucionó desactivando el pin desde el propio teléfono (entonces si que pillaba cobertura etc) y luego volví a activar el pin y no me dio más problemas
 
Últimas novedades: ayer logré que el GPS me diera mi posición, y eso que estaba dentro de casa. Eso sí, tardó una hora en hacerlo, pero llegó a conectar hasta con 4 satélites.

Instalé la última ROM, la cual logré bajar de otro sitio, y seguí las instrucciones mencionadas en http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone. Para mis pruebas, usé Ndrive.

Como la ROM es liosa de bajar, he creado una descarga en el foro. La tenéis en https://www.movilesdualsim.com/

En cuanto pueda, lo probaré en la calle, a ver si es capaz de localizarme e iniciar la navegación.

Parece que puede haber por fin una luz al final del túnel. Por cierto, la ROM es la última última, del 26 de noviembre.

Hablé con el proveedor chino acerca del problema del gps y me dice que es por que es A-gps... osea que tiene que tirar de datos
 
Última edición por un moderador:
Parece que es el chip del GPS que es defectuoso, lo dice bien claro blesajose un poco antes. Pero ya no lo cambio, me coge la posición aunque le cuesta bastante.
 
Buenas Noches en la tienda todoenmano han colocado un aviso indicando que se les agoto el cel
 
Tengo una duda:el telefono de la review dice A9100,sin embargo en la pagina de todo en mano solo pone 9100,¿es el mismo aparato?.Gracias.
 
Tengo una duda:el telefono de la review dice A9100,sin embargo en la pagina de todo en mano solo pone 9100,¿es el mismo aparato?.Gracias.
No es el mismo. si te fijasellos en las fotos es distinto modelo. Tiene pantalla de 4.1" mientras que el A9100 lleva 4.3". El resto de caracteristicas parecen las mismas pero habrá que ver alguna review...
 
Definitivamente la batería del galaxy s2 tiene que ser compatible, es idéntica en forma, tamaño, voltaje, etc.. ademas ya he visto algunos móviles chinos que llevan la misma batería que la que lleva el móvil imitado.

La duda que tengo es que no sé donde comprarla, tampoco se con cuantos mAh puede bastar ni si coger una original de samsung o una compatible.. las compatibles son mucho mas baratas. La pregunta seria pues: el que sea de marca tiene que ver con la duración o solamente los mAh?
 
Definitivamente la batería del galaxy s2 tiene que ser compatible, es idéntica en forma, tamaño, voltaje, etc.. ademas ya he visto algunos móviles chinos que llevan la misma batería que la que lleva el móvil imitado.

La duda que tengo es que no sé donde comprarla, tampoco se con cuantos mAh puede bastar ni si coger una original de samsung o una compatible.. las compatibles son mucho mas baratas. La pregunta seria pues: el que sea de marca tiene que ver con la duración o solamente los mAh?
Si la marca tiene que ver y mucho con la duración, en todas las HTC que e tenido las baterías eran de 1200 1300mah y compre unas de 1800 y 2100mah pues las originales duran mas.

El problema es que muchas veces es mentira eso de que dicen de 1800 2100 2800... las de marca ya intentan poner el máximo por el tamaño que tienen.

Una vez pregunte a un vendedor de ebay, por que en tu anuncio pone bateria 1800/2800mha? y me dice es que algunas son de 1800 otras de 2000 otras de 2800 aun que pongan que son de 2800. y yo me quede... :wtfsmilie:

jaja lógicamente no compre ni una.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba