REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Estoy desesperado!!! No consigo que vayan los datos. Soy de Masmovil. Mi mujer tiene otro movil igual que el mio y si que le funciona. Y su tarjeta en el mio no. O sea que es de mi movil. Durante unos días tuve datos, pero de pronto desaparecieron y no han vuelto. Por wifi si que va. No se que hacer. He probado lo del modo ingeniero a deshabilitar lo del fast dormancy como explicais. Pera nada. Puede ser problema de la ROM?. Que podría hacer? Por favor ayuda!!!!
 
Estoy desesperado!!! No consigo que vayan los datos. Soy de Masmovil. Mi mujer tiene otro movil igual que el mio y si que le funciona. Y su tarjeta en el mio no. O sea que es de mi movil. Durante unos días tuve datos, pero de pronto desaparecieron y no han vuelto. Por wifi si que va. No se que hacer. He probado lo del modo ingeniero a deshabilitar lo del fast dormancy como explicais. Pera nada. Puede ser problema de la ROM?. Que podría hacer? Por favor ayuda!!!!

Antes que nada, comprueba que no se te haya desconfigurado las apns, por ejemplo (o las hayas borrado sin darte cuenta)... Si todo lo tienes correcto, prueba a restablecer los valores de fabrica (hazte copia de seguridad de los imeis por si acaso, que algunos los pierden con este proceso, pero tienes que ser root para poder hacerlo).
Dinos como quedas...
 
Pues siguiendo tu tutorial he conseguido rootearlo. Pero no consigo encontrar como se hace una copia de seguridad de los imeis ni tampoco como restablecer los valores de fabrica!! Gracias!!!!
 
@GAYAFON ese root es solo para los x26 mt6575 ? y los nuevos que salieron los MT6577 se les podra hacer el root con ese mismo metodo?

a tambien @danicepi te esta pidiendo ayuda >_<
 
Última edición por un moderador:
Hola @danicepi yo tengo simyo y tube ese problema y lo arreglé así: hice una copia de los contactos y programas que tenía aunque algunos después me los bajé de internet ya que me era mas fáciles para instalar de nuevo ya que se borra todo lo que les pusistes pues lo dejas como de fábrica a mí no se me borraron los imeis como lo hice que fué de esta manera.

Configuración ---Apartado de Hacer copia de seguridad y Restaurar ----- y Finalmente en Restablecer datos de Fabrica.

Después es sólo ponerle idioma--programas y contactos y sobretodo la configuración de tu compañia para tener acceso a internet.
Hay un programa el cual uso (aunque creo lo tendrás) que se llama Moborobo para conectar PC con el Móvil y te ayuda bastante en copias de programas y contactos para seguridad.

Espero haberte ayudado yo lo hice también así por recomendación de otro colega. Saludos
:up::up:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON ese root es solo para los x26 mt6575 ? y los nuevos que salieron los MT6577 se les podra hacer el root con ese mismo metodo?

a tambien te esta pidiendo ayuda >_<

Hola yo creo que sí se puede hacer según tengo entendido, ya que lo único que hay de diferencia es la CPU otra cosa diferente serian las ROM
 
Última edición por un moderador:
Hola yo creo que sí se puede hacer según tengo entendido, ya que lo único que hay de diferencia es la CPU otra cosa diferente serian las ROM

mmm lo unico que cambia es la cpu, pero igual me deja en duda ya que Alegrecompra todavia no me comunica de una nueva root :/

Pero igual gracias por la info esperare mas respuesta para confirmarlo, al igual que le dire a los de alegrecompra a ver que me dicen, si funciona o no...
 
se puede poner el teclado tipo mensajes de toda la vida para whatsapp por ejemplo en vez de al estilo teclado de pc?
 
Si, hay varios amigo, busca como configuración T9, aunq t recomiendo el SwiftKey

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
en realidad el teclado que quiero es el de toda la vida que utilizabamos para escribir mensajes, es decir, que cada tecla tiene 3 o 4 letras.
es que cada vez que le doy a una tecla le doy a la de al lado jajaj
y no se costumbre de siempre...
gracias
 
Claro amigo, tenes q buscar en el google play, un teclado con distribución T9 (teclado viejo) , no qwerty como el q trae

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba