REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Estimado, desde ya te agradezco por esta review, me he decidido a comprarlo, ya esta en camino, lo que mas me interesa es todo lo referido a estar conectado a internet, y ademas que me encanta el diseño que tiene, sin desmerecer, unos de los mejores de los nuevos MT6575, un tema que estaba buscanod es lod e la bateria, y pusiste un sitio donde estaban pero si al aprecer noe s muy confiable, aunque con paypal si uno abre la disputa a tiempo, no hay problema, pero lo que queria 'aportar' es este sitio
http://www.sunsky-online.com/view/252402/Battery+for+X26i+White+S-MPH-6046+.htm

Me resulta medio extraño en esta que los que están online en atención al publico, tienen los mismos nombres que la paginaque nombraste.

Luego quizas esta sea mas confiable

http://www.eforchina.com/view/108130/Battery-for-X26i-White-S-MPH-6046-.htm

esta ultima la encontre en una comu en la que soy parte en argentina (no pongo el link por que no se si se puede, es mas no se si se puede poner los links que puse, cualquier cosa me avisan o editan je)
Espero sus opiniones, un saludos
 
Hola a todos,

Acabo de empezar en esto y me interesa bastante este modelo de teléfono.
una de las dudas que tengo y no he visto mencionar es el tema de las aduanas.
@GAYAFON, algún problema con Iosen y las aduanas?


Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Acabo de empezar en esto y me interesa bastante este modelo de teléfono.
una de las dudas que tengo y no he visto mencionar es el tema de las aduanas.
@GAYAFON, algún problema con Iosen y las aduanas?


Gracias :blush:

Hola @tom_friendly... Yo no he tenido ningun problema con las aduanas (en españa)... En otros paises deberia de ser igual, digo yo...
Creo que iosen todavia no ha arreglado el problema que tenia con paypal y sigue deshabilitada esa opcion en sus formas de pago...
Puedo recomendar pandawill o mixeshop, que son confiables y no se pasan de precios...
 
Última edición por un moderador:
He conseguido de xda, el firm original del x26i, con fecha del 29/05.
Aparte, tambien he descargado el CWM recovery para este modelo... Los voy a poner en el 2º post, junto con el flashtools y los drivers + un tuto (en ingles) de como flashear los mt6575. Esta sacado del tuto de @pauete (al que enlazo con su consentimiento, claro) del zp100

¡¡¡¡OJO!!! yo no me responsabilizo si algo sale mal... Yo no lo he hecho todavia y no se si lo haré (de momento no me hace falta)
 
Última edición por un moderador:
hola ,como puede ser ke en algunas tiendas te lo vendan diciendo ke tiene 1Gb de ron otras 512mb y otras 4Gb ,hay varios modelos?
 
hola ,como puede ser ke en algunas tiendas te lo vendan diciendo ke tiene 1Gb de ron otras 512mb y otras 4Gb ,hay varios modelos?

@pollito33, te lo explico... android 4 ya no es como 2.3. Este necesita mas espacio para el sistema.
Partiendo de esa base, la memoria interna se divide en tres partes:

- El sistema android (1gb)
- Dentro del sistema, espacio libre para apps (unos 200 y pico mb)
- Espacio para almacenamiento, llamado sd interno o sd 1, (alrededor de 3gb)

Dicho esto, realmente no serian 4gb sino 3 y pico.. No engañan del todo, pero tampoco dicen la verdad...:grin:
 
Última edición por un moderador:
Increíble la review, @GAYAFON, felicidades.
De las mejores que he visto.
 
Última edición por un moderador:
@pollito33, te lo explico... android 4 ya no es como 2.3. Este necesita mas espacio para el sistema.
Partiendo de esa base, la memoria interna se divide en tres partes:

- El sistema android (1gb)
- Dentro del sistema, espacio libre para apps (unos 200 y pico mb)
- Espacio para almacenamiento, llamado sd interno o sd 1, (alrededor de 3gb)

Dicho esto, realmente no serian 4gb sino 3 y pico.. No engañan del todo, pero tampoco dicen la verdad...:grin:

Ya podrían repartir más para las apps, porque muchas con la tontería se van engordando con el tiempo y no veas... y encima widgets que no te dejan pasarlo a la SD o no salen.
 
Última edición por un moderador:
Ya podrían repartir más para las apps, porque muchas con la tontería se van engordando con el tiempo y no veas... y encima widgets que no te dejan pasarlo a la SD o no salen.

Bueno, siempre te queda, si eres root, "adelgazar" la rom del sistema. Le vas quitando cosas que no vayas a utilizar como, por ejemplo, los livewallpapers, algun widget que no sea del sistema... cosas asi.
 
@GAYAFON

Muy buenos los perfiles que te has creado con SetCPU. Los estoy probando en el x310e y parece que van bastante bien. Yo he agregado también un perfil, con prioridad 100, para el estado en que la pantalla está apagada, y he puesto la CPU entre 166 y 500 Mhz, para ese estado, con el governor ondemand. He notado la reducción de consumo de la batería, y pese a estar la pantalla apagada y la cpu más lenta, no he perdido ninguna llamada, ni sms, ni whatsapp
 
Última edición por un moderador:
Pua, yo no se tú, pero yo lo pedí el envío gratuito que dura lo que dura (casi 1 mes si se alarga mucho), y estoy que trino xD.

yo lo he pedido por singapur post, veremos a ver lo que tarda, segun la página salió para aqui el pasado dia 7, informare de cuando me llegue jejejjeje, un saludo.
 
He conseguido de xda, el firm original del x26i, con fecha del 29/05.
Aparte, tambien he descargado el CWM recovery para este modelo... Los voy a poner en el 2º post, junto con el flashtools y los drivers + un tuto (en ingles) de como flashear los mt6575. Esta sacado del tuto de @pauete (al que enlazo con su consentimiento, claro) del zp100

¡¡¡¡OJO!!! yo no me responsabilizo si algo sale mal... Yo no lo he hecho todavía y no se si lo haré (de momento no me hace falta)
Hoy me llega el mio, estoy deseando tenerlo en las manos para ponerme manos a la obra con el . jjjejjje
Gracias Gayafon por todos tus aportes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba