Review del Alcatel OT-997D

Ayer por fin logré rootearlo. He abierto un tema donde explico cómo lo hice.
Enhorabuena jman0. Yo de momento voy a darle un poco mas de tiempo y mas adelante a lo mejor me animo a rootearlo, pero por ahora no creo necesitarlo. Gracias por tus aportes.
 
Saludos. Pues yo también me he decidido por un Alcatel 997D para mi mujer. Por ahora estamos muy contentos de como funciona el teléfono... Tiene una muy buena relación calidad/precio. La única duda que tengo es que al activar el roaming de datos (entiendo que es lo que en otros móviles llama "datos en itinerancia") siempre me aparece la "R" en el icono de cobertura, en vez del 3G o H... ¿A alguno de vosotros os pasa?
 
Si, es normal, en compañías como Pepephone al ser OMV funcionan así, no le des más vueltas. En este tf te pasará al tener los datos activados.
 
Gracias. Ya estaba un poco rayado con el tema... :rage:
Por lo demás, muy contento con el teléfono. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con el. Funciona perfectamente... Lo recomiendo.
 
Hola, estoy esperando recibir el movil y quiero si podéis decirme que navegador va mejor en este terminal Tomtom u otro y que versión es, así como la versión de flash que usáis y donde conseguirla.
Tambien si es necesario tener rooteado el movil para tener aplicaciones de blackmarket o aptoides. Gracias.
 
El Tomtom que hay pro el foro va genial y además incluye una voz "robótica" que como mayor ventaja tiene que en ciudad te canta el nombre de la calle en la que tienes que meterte y en carretera y autovía te canta los nombres de las carreteras a las que tienes que incorporarte o los números de las salidas que debes tomar.

El flash lo puedes conseguir fácilmente con blackmart. Y no hace falta tener el teléfono rooteado para usar blackmart o aptoide, ya que bajan las aplicaciones a la tarjeta SD y no las instalan directamente.
 
Gracias jman0, estoy deseando q llegue el movil. Ya iré preguntando mas
 
Recomendación para quien desee poder usar toda la resolución del teléfono (eso sí, con el teléfono rooteado, sino no se puede).

Como ya habréis visto los que tenéis este teléfono, la barra de navegación de abajo se come una parte de la pantalla, y la resolución no es realmente de 480x800, sino que a mi, por ejemplo, me salía algo así como 480x735.

Pues bien, con el teléfono rooteado, es posible modificar un valor en el build.prop que la deshabilita, con lo que la resolución pasa a ser de 480x800, comprobado esto con Antutu Benchmark.

El problema que esto tiene es que nos quedamos sin botones, lo cual se soluciona con una aplicación llamada Button Savior, que permite usar una barra de botones flotante semi transparente que aparece mediante un toque en un punto de la pantalla o un gesto con el dedo, todo esto configurable mediante los ajustes de la aplicación. De este modo, yo ahora tengo toda la pantalla a mi disposición, y los botones home, back, menu, etc. sólo están cuando yo quiero que estén.

Aplicación que activa / desactiva el modo "fullscreen", básicamente, cambiando lo que os decía del build.prop:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558

Button Savior está gratis en Google Play. Hay versión de pago, por aproximadamente 1,50€, aunque no es imprescindible

Y de paso, otro consejo, para mejorar la experiencia visual: cambiar la densidad de la pantalla. Si se reduce, se consigue que entren más cosas en pantalla, y que parezca que la resolución es mayor. Yo lo he hecho y parece como si en lugar de ser WVGA, la pantalla fuera qHD. Por defecto, en el OT997D, la densidad es de 240, pero yo la he bajado con éxito a 200 y se ve de maravilla.

Para este cambio, hay una aplicación genial en Google Play llamada "LCD Density Modder". Hay versión gratuita y de pago.
 
Hola:
Tengo una duda sobre la pantalla del Alcatel 997, ¿es de plástico o de cristal?, ¿parece dura o si se cae se rompe? ¿parece que se vaya a rayar con facilidad? ¿lleva algún tipo de protección propia de Alcatel tipo Gorilla Glass? ¿ha alguien ya se le ha hecho una raya en el cristal de la pantalla? Saludos.
 
Hola:
Tengo una duda sobre la pantalla del Alcatel 997, ¿es de plástico o de cristal?, ¿parece dura o si se cae se rompe? ¿parece que se vaya a rayar con facilidad? ¿lleva algún tipo de protección propia de Alcatel tipo Gorilla Glass? ¿ha alguien ya se le ha hecho una raya en el cristal de la pantalla? Saludos.

Es de cristal. Que yo sepa no hay pantallas capacitivas de plástico. Gorilla Glass no es, aunque en algunos sitios sí dicen que es IPS, aunque en otros no. Lleva una protección anti salpicaduras de líquidos, con un material llamado P2i.

Si se cae al suelo es muy probable que se rompa, como la mayoría de pantallas de la mayoría de teléfonos de su rango de precios, aunque rayarla ya es más complejo, salvo que te empeñes en llevar en un mismo bolsillo el teléfono y las llaves. De todos modos, lo veo complicado. Sin un golpe fuerte, no creo que se vaya a rayar.
 
Alguien sabe como hacer un pantallazo con este móvil.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba