Review del Alcatel OT-997D

Añado que me acabo de dar cuenta de una cosa: Si el WIFI no esta activado, me marca la R en ambas SIM. En el momento que se pone el WIFI, desaparecen!
 
(...)
Y de paso, otro consejo, para mejorar la experiencia visual: cambiar la densidad de la pantalla. Si se reduce, se consigue que entren más cosas en pantalla, y que parezca que la resolución es mayor. Yo lo he hecho y parece como si en lugar de ser WVGA, la pantalla fuera qHD. Por defecto, en el OT997D, la densidad es de 240, pero yo la he bajado con éxito a 200 y se ve de maravilla.

Para este cambio, hay una aplicación genial en Google Play llamada "LCD Density Modder". Hay versión gratuita y de pago.

¿Alguien más ha probado "LCD Density Modder"? La aplicación tiene muchos comentarios negativos y parece que las resoluciones no estándar dan problemas con Google Play.
¿Podéis confirmar que todo funciona bien?
Gracias!
 
¿Alguien más ha probado "LCD Density Modder"? La aplicación tiene muchos comentarios negativos y parece que las resoluciones no estándar dan problemas con Google Play.
¿Podéis confirmar que todo funciona bien?
Gracias!

Funciona perfecto. En cuanto a lo de Google Play, la propia aplicación (en su versión pro) te permite bajarte una versión modificada de Google Play que no tiene problemas con las resoluciones no estándar. Yo así lo tengo y va de maravilla.

En cuanto a los comentarios negativos, son de gente que no sabe cómo usar ese tipo de aplicación. Google Play está plagado de comentarios así, de gente que instala algo sin saber qué es o cómo funciona y luego puntúa negativamente cuando no sabe qué hacer con la aplicación.
 
Funciona perfecto. En cuanto a lo de Google Play, la propia aplicación (en su versión pro) te permite bajarte una versión modificada de Google Play que no tiene problemas con las resoluciones no estándar. Yo así lo tengo y va de maravilla.

En cuanto a los comentarios negativos, son de gente que no sabe cómo usar ese tipo de aplicación. Google Play está plagado de comentarios así, de gente que instala algo sin saber qué es o cómo funciona y luego puntúa negativamente cuando no sabe qué hacer con la aplicación.

Gracias! voy a probar. Supongo que siempre puedo volver a poner la resolución estándar antes de acceder a Google Play!
 
Funciona perfecto. En cuanto a lo de Google Play, la propia aplicación (en su versión pro) te permite bajarte una versión modificada de Google Play que no tiene problemas con las resoluciones no estándar. Yo así lo tengo y va de maravilla.

En cuanto a los comentarios negativos, son de gente que no sabe cómo usar ese tipo de aplicación. Google Play está plagado de comentarios así, de gente que instala algo sin saber qué es o cómo funciona y luego puntúa negativamente cuando no sabe qué hacer con la aplicación.


Me puedes decir en donde exactamente se cambia la densidad pues el programa esta en ingles y mis conocimientos son mas bien escasos y tampoco quiero meter la pata.
 
Funciona perfecto. En cuanto a lo de Google Play, la propia aplicación (en su versión pro) te permite bajarte una versión modificada de Google Play que no tiene problemas con las resoluciones no estándar. Yo así lo tengo y va de maravilla.

En cuanto a los comentarios negativos, son de gente que no sabe cómo usar ese tipo de aplicación. Google Play está plagado de comentarios así, de gente que instala algo sin saber qué es o cómo funciona y luego puntúa negativamente cuando no sabe qué hacer con la aplicación.

Yo al final me he atrevido a instalar el LCD Density Modder, y siguiendo los sabios consejos de jman0 he puesto la densidad en 200. Por los momentos todo perfecto, incluso el Play Store (aún no he probado demasiadas aplicaciones, pero por lo pronto ninguna me ha ido mal).

Para pepopucela, es muy fácil, al entrar en el programa pones 200 en lugar de 240, y luego en el menú selecciones "Save and Reboot". Esto reinicia el móvil y ya tienes la nueva densidad. Se ve de PM.

Un saludo
 
Yo al final me he atrevido a instalar el LCD Density Modder, y siguiendo los sabios consejos de jman0 he puesto la densidad en 200. Por los momentos todo perfecto, incluso el Play Store (aún no he probado demasiadas aplicaciones, pero por lo pronto ninguna me ha ido mal).

Para pepopucela, es muy fácil, al entrar en el programa pones 200 en lugar de 240, y luego en el menú selecciones "Save and Reboot". Esto reinicia el móvil y ya tienes la nueva densidad. Se ve de PM.

Un saludo

Me autocito... es necesario instalar la versión Pro de LCD Density Modder para instalar la versión modificada de la Play Store. Me funcionaban bien las aplicaciones que ya tenía instaladas, pero no me dejaba instalar nuevas diciendo que mi móvil no era compatible.

Por tanto, a los que os animéis a hacerlo, hacedlo con la versión Pro.

Un saludo
Héctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba