Review del HD2 clone dualsim / T8585

Bueno, ya tengo el tel en casa y estoy chocho, tengo un par de problemas y espero me ayuden a solucionarlos.
1- el SPBMobileShell.3.5 lo instala perfecto pero no puedo usar la funcion de carrousel 3d con el gsensor, no me lo reconoce, no se como configurarlo.
2- el tom tom no me vino instalado, estoy instalando el garmin, alguna recomendacion??
3- como hago para ponerle el skin que figura en la pagina de etowalk?? me viene el inicio clasico de wm 6.5
4- como configuro el gsensor para los diferentes programas?? instale el gyrator2 pero no se como se configura.

help!!!!
 
hola fedefenix, soy nueva en el foro, me acabo de inscribir para responder a tus preguntas:

1) este es el link de un video de youtube hecho por la misma página de etowalk, dicen lo que tienes que hacer para activar el 3d carrusel, si el que compraste fué el mtk pantalla resistiva como creo, no la versión t-mobile. Mira el video y sigue los pasos, pero primero recuerda instalar un editor de registro por ejemplo el resco registro, para que puedas hacer los pasos.
http://www.youtube.com/watch?v=iEcpHmYENTk

2) No se que problemas tengas con la instalación del garmin, pero en google puedes buscar las guias para instalación paso a paso. En este cel se detectan los satélites muy rapidamente. La primera vez en menos de diez minutos. cuando el programa detecte los satélites automaticamente puedes visualizar el mapa. en la configuración yo entre en windows/configuración/sistema/gps externo:tonguewink:uerto de programa COM6 y hardware:ninguno, baudios 4800 y de esa forma me funciona perfecto aqui en colombia. Gps setting lo dejé como viene. y listo.

3) Para el skin, si ya tienes instalado el spb shell 3.5.5, instálale el MobileSense 3.5.3.20100206.WVGA.cab. lo descargas y copias el cab a la micro del cel y le das a instalar en la memoria del dispositivo, no en la micro. esperas a que temine la instalación y ya con eso te queda ok. Luego le puedes cambiar el fondo, por el que quieras escogiendo uno de los wallpapers que vienen en el cel, ejem el del htc para que te quede como en el video que dices, en fin puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo widgets, eliminando, etc. aquí te dejo el link este me funcionó perfecto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146
recuerda descargar la primera opción que es para pantalla wvga, como la de nuestros cel mtk.
es un archivo zip, lo extraes primero en la pc y el archivo resultante es el .cab que copias en la micro del cel, e instalas.
este skin es para spb shell versión 3.5.5, si no tienes esa instalada primero buscala por google y la instalas, no necesitas desinstalar la versión anterior si es tu caso. Te lo digo porque asi lo hice y hasta el momento 0 problemas.

Para cambiar el fondo del windows, simplemente entras en configuración/inicio/apariencia y ahí escoges la opción que quieras y marcas usar esta foto como fondo y ok.

4) yo no instale nada adicional, solo entre en windows a la aplicación del g sensor, marque todas la funciones de rotación y en otra de las pestañas agregué los programas y aplicaciones que queria que me giraran.

espero haberte ayudado y perdonen por extenderme tanto pero quería ser lo más clara posible.
:have a nice day:
 
ahhh y por lo del cd no te preocupes, el mio no he querido nisiquiera tomar el riesgo de mirarlo, no sea que traiga algún virus chino:killzonesmiley: jajaja, pero hasta el momento no lo he necesitado para nada.
 
Yo adquirí el mtk hd2 copy 1:1 también en etowalk y estoy felíz hasta el momento con este celular, es el mejor clon que he tenido y aclaro que ya he probado bastantes. lo único malo como dicen en el review es que se quedaron cortos con la cpu, para todas las funciones que tiene este phone.
les recomiendo que si instalan el spb shell escojan la versión 3.5.5 es la que corre más fluido, sobre todo con el mobilesense.
Cualquier inquietud en la que les pueda colaborar, y tenga la respuesta con mucho gusto la compartiré. Entre todos podemos colaborarnos para sacarle el mejor provecho a este cel.
 
gracias deicha por la ayuda, ya logre lo del spb y el carrousel, el GPS no lo puedo hacer andar, me sale buscando gps y nada, no se como configurarlo.
En cuanto al gsensor no puedo configurar nada, lo unico que me sale es calibrarlo y nada mas, eso siempre desde el windows, si me das una mano con eso para poder configurar los programas mejor.
Trate de descargar el groovy jump y no lo encuentro, que otro juego me pueden recomendar para el gsensor??
 
Enhorabuena por la compra. A ver si me pido el mio.
¿Podríais poner alguna foto del terminal con esos nuevos menús?
 
hola fedefenix me alegra que hayas podido solucionar al menos el primer punto.
más tarde te paso unos tutos para configurar el garmin y te ayudo con lo del gyrator 2, pero tambien puedes instalar el changescreen. en este solo tienes que marcar las dos primeras casillas habilitando
la rotación y marcas tambien cada uno de los sentidos en que quieres que gire en ecepciones no es necesario que incluyas nada a no ser que quieras que en algunas aplicaciones no gire entonces en ese caso adicionas una auna esas aplicaciones en las ecepciones.

El juego que quieres lo puedes descargar el cab de aqui:
FilEpoch - Search and Download Shared Files&

yo instalé ese y funciona ok.

este es otro link para descargar otros juegos son para el hd2 leo pero cualquier juego del original le sirve a este:
Megapost, trucos HTC HD2

otro link para juegos con acelerometro en windows mobile:
Enlace roto eliminado

por ahora ahi tienes para que te entretengas un rato.

ahhh el changescreen para que lo descargues ya dieron el enlace de descarga en este foro busca más omenos de la página 3 o cuatro hacia adelante.
 
Última edición por un moderador:
gracias deicha. Cuando puedas ayudarme con el tema del gsensor te agradecere, no tengo manera de configurarlo mas que de calibrarlo, no me deja opcion para elegir que programa usa o no usa con el gsensor. el juego del pinguino no lo pude descargar y los otros estan bastane buenos. Quiero tratar de conseguir algun juego de autos para usar con el acelerometro, vi el need for speed shift pero no se si se puede usar en este equipo
 
hola fedefenix, aca te dejo el link del archivo cab del juego del pinguino que acabo de subir yo misma a megaupload, para que no tengas problemas con la descarga: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Este otro link con un archivo rar que contiene una carpeta con 4 juegos.cab (2 versiones de nfs shift, el nfs undercover y el crazy taxi) estas son las versiones para wm 6.5 y pantallas wvga,vga. tambien la subi yo misma a megaupload: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

por otra parte el gyrator 2 al instalarlo ya queda configurado para que gire todo, entonces si lo que quieres es personalizar cada aplicación, adicionar eventos etc. Observa este video, ahi muestran como hacerlo, es solo observar el procedimiento y tu lo vas personalizando a tu gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=bDlpAXbHOa8, recuerda que para que funcione no debes cerrar el programa despues de abierto, si no que lo tienes que minimizar.

espero haberte ayudado y a los demás foreros que quieren adquirir este equipo y puedan tener los mismos problemas e inquietudes.:up:
 
Última edición por un moderador:
Fedefenix Por ultimo te dejo el manual en español archivo pdf del gyrator 2. para que lo complementes con el video y entiendas mejor a la hora de configurar. Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Deicha nuevamente muchas muchas gracias. Ahi estoy tratando de darle al girator pero nada, no logro hacer que rote la pantalla de ningun programa, lo unico que funca es el juego del pinguinito y el otro de la bolita, despues trate de poner al resco exlorer, a iexplorer, al opera y nada, trate de guiarme por el video y por el manual pero no se que esoy haciendo mal, para mi es algo con el stylus o la orientacion, en la pantalla principal del gyrator me sale orientation face-up y en stylus sale esto <stylus>, tendra algo que ver??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba