Review del HD2 clone dualsim / T8585

Gracias savior. Calculo que en unos 15-20 días tendría que llegar el MTK HD2, lo probare y les comentare que tal es mi impresión, mi experiencia con los móviles chinos no es muy buena, tenia un cect M88 y me resulto una porquería, espero que este no me resulte igual, al parecer tiene mayor velocidad de procesamiento lo cual tendría que mejorar el rendimiento.
 
Bueno, en el dia de hoy me mandaron un mail desde paypal y otro de Jeremy (etowalk) donde me informan que el producto ya fue despachado, me dieron el numero de traker para que pueda seguirlo, lo cargue en la pagina sin esultados, bueno, no me voy a preocupar ahora jajajajajaja, espero que llegue en tiempo y forma.
Saludos
 
Hola,

Soy nuevo en este foro y actualmente estoy esperando el envio del MTK de etowalk.
Tambien me han enviado un codigo de envio y tampoco me funciona en la página de EMS. Tendre paciencia. Lo que me preocupa es que desde que he pagado por Paypal el tal yeremy ya no contesta a mis correos, no me gusta.
Ya os ire contando mi experiencia.

Hasta pronto, os felicito y agradezco vuestros comentarios
 
Tened paciencia que lo del nº de tracking lleva su tiempo. En un par de días tendreis la información y desde la página de Correos directamente. Saludos.
 
hola frankillo, hoy pude entrar con el numero de traking y figura desde el 23\11 pick up, asi que calculo estara en proceso de distribucion, netss dice que en 7 dias le llego al salvador. Jeremy me a contestado todos los mails, el servicio hasta ahora es impecable, responden a tiempo, buena predisposicion, buena informacion, creo que tendras que tener pasiencia como dice petertol.
Cuando tenga mas novedades les cuento.
Saludos
 
te va a llegar rápido, como te decía yo lo pedí por correo aéreo común y me llegó ayer a argentina, en este momento está en aduana. Jeremy es el dueño de Etowalk por lo que me dijeron y es piola, tarda un poco en contestar porque debe estar hasta las manos pero al final contesta. Avisa cuando te llegue
 
Bueno, lo vengo siguiendo todos los dias, despues de pasar por arabia y alemania ahora salio de madrid, asi que no se cual sera su proximo destino, viene rapido el asunto asi que espero la proxima semana lo tenga en casa.
 
No, soy de Buenos Aires Argentina, el telefono ya esta en proceso de distribucion en buenos aires asi que calculo esta semana lo tendre en casa... espero no desilucionarme como me paso con la caca del M88
 
definitivamente los currier privados son una mier...., el teldefono esta en aduana de ezeiza, para liverarlo tengo que pagar unos 60 usd mas a DHL para que me den una guia aerea del producto, de ahi contratar un despachante aduanero para que lo libere de la aduana siempre pagando una modica suma que no se sabe cuanto es... una cagada... recomiendo nunca usar un currier privado.
 
che antes de contratar nada, te recomiendo entra a mi post sobre la Aduana argentina hay un par de links con toda la info incluso un tema en psicofxp en donde una persona que trabaja en la aduana argentina responde todas las preguntas y ya ha respondido casos como el tuyo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba