REVIEW REVIEW DEL OUKITEL U8 Universe

Pues por lo visto hasta ahora me encanta el móvil. Ya me gustó su estética cuando fue anunciado pero al verlo aquí me reafirmo más.
De acuerdo...no tiene batería extraíble, es pesado y no es el más potente.... pero tiene un "algo" en el diseño y un software a la última con un montón de gestos, buena autonomía y una buena cámara.

Las fotos de la review son muy buenas, a mí me lo parece, son paisajes y situaciones que apuran y exprimen la cámara, no son tomas fáciles y con pleno sol de frente.

Me gusta, aporta algo diferente. Buena review @haulage.
 
En cuanto al peso, es acostumbrarse. Al sacarlo de la caja, y no estar adaptado a un 5'5 pulgadas, parece que pesa. Pero al usarlo, cogerlo, dejarlo, volverlo a coger, me he acostumbrado, y no se hace para nada pesado. Ademas de que es verdad: tiene muchas cositas, para configurar a nuestro gusto.
Y la cámara, no la he tocado para nada. Las fotos me gustan. Y desde luego la estética es muy premium.
 
@haulage , Como bien dices en esta review, este teléfono puede parecer pesado, pero no lo es excesivamente por lo que te acostumbras rápido, incluso a sus 5,5 pulgadas, algo que a mí personalmente no me gusta ya que me obliga a manejar el dispositivo con dos manos, pero con el U8 me he sentido muy cómodo, ademas del tacto que tiene y la sensación que da al tenerlo cogido que es bastante buena. Me ha sorprendido la gestión de la batería ya que no me esperaba la duración que tiene, y es que me ha dado más de un día, y no estoy acostumbrado a eso.
También me llamó la atención el poder bloquear cualquier app, para que se desbloquease con la huella, dándole un plus de seguridad al móvil.
Veo que todavía no la tienes completa, pero estás dando buena información de este desconocido. Gran review compi.

Un saludo.Txurro.

Tengo uno en venta en el apartado correspondiente...
 
Última edición:
@haulage , Como bien dices en esta review, este teléfono puede parecer pesado, pero no lo es excesivamente por lo que te acostumbras rápido, incluso a sus 5,5 pulgadas, algo que a mí personalmente no me gusta ya que me obliga a manejar el dispositivo con dos manos, pero con el U8 me he sentido muy cómodo, ademas del tacto que tiene y la sensación que da al tenerlo cogido que es bastante buena. Me ha sorprendido la gestión de la batería ya que no me esperaba la duración que tiene, y es que me ha dado más de un día, y no estoy acostumbrado a eso.
También me llamó la atención el poder bloquear cualquier app, para que se desbloquease con la huella, dándole un plus de seguridad al móvil.
Veo que todavía no la tienes completa, pero estás dando buena información de este desconocido. Gran review compi.

Un saludo.Txurro.

P.D.:

Te agradecería que eliminaras el enlace de la venta, gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena review compañero. Víctor

Mi reino por un sidecar.
 
Te está quedando una review espectacular compañero!!! Todo muy bien detallado!! Y este Oukitel según te leo está dando muy buenos datos en todos los aspectos :grin:
Las fotos que hace la verdad que estan muy pero que muy bien para el sensor que monta...
Me gusta mucho este Oukitel U8!! Si no me la llegan a jugar los chinossss dichosos me lo hubiese quedado :up:
Muy buen curro @haulage
 
hola gracias por la review, gracias a tu review me he pedido el mio, comentaros que en igogo esta por 117 euros con envio gratis que aplicando el truco del descuento se me a quedado por 90.85 euros , creo que por ee precio es un chollo, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba