Review del SAMSUNG CH@AT 322

Se pueden personalizar tanto tonos individuales, de grupo o SMS.

Existe la posibilidad de tener llamada en espera pero creo que por la misma línea que hablas pues cuando se recibe o realiza una llamada la otra línea desaparece momentáneamente.

Gracias por la respuesta.

Conoces algún doble sim de marca que haga esto? que no se pierda la llamada de una sim cuando hablas por la otra?

De cualquier marca reconocida, hace unos días puse un post preguntando sobre los motorolas pero se ve que nadie los tiene.:sad:

gracias!
 
Alguno de Samsung lo hace. Pero no recuerdo cual -por el foro está.

A mi particularmente es algo que no me interesa. Con que me llegue el sms de llamada me vale. No dejo a una persona para hablar con otra y dejarla en espera, cuando acabe ya llamaré.
 
Yo si, cuando me llama el jefe lo tengo que atender :tonguewink:smiley: y ahora no lo atiendo por estar hablando con la parienta, además que es él el que me paga la segunda línea. :tonguewink:smiley:
 
Hola!!.. me acaba de llegar esta mañana un Samsung Chat322.

Tengo una sim con Vodafone, pero no consigo configurar internet ni MMS, ni siquiera siguiendo las instrucciones del hilo de configuraciones.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
 
Hola!!.. me acaba de llegar esta mañana un Samsung Chat322.

Tengo una sim con Vodafone, pero no consigo configurar internet ni MMS, ni siquiera siguiendo las instrucciones del hilo de configuraciones.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias.

me autorrespondo: está perfectamente explicado en el hilo de configuraciones (gracias).

GPRS para Vodafone (la configuración que me funcionó).

Menú>Internet>Opciones>Ajustes>Perfiles de internet>Crear perfil
Nombre: Internet (o cualquier otro nombre, creo)
URL inicio: http://google.es (o la que queráis)
Portadora: sólo GPRS
Proxy: activado
Dirección: 212.073.032.010
Puertos: 8080
DNS1. 0.0.0.0.
DNS2: 0.0.0.0.
AJUSTES GPRS
Nombre de acceso: airtelwap.es
ID usuario: wap
Contraseña: wap125

Muchas gracias por la info. Si este mensaje es redundante borradlo, por favor.
 
El funcionamiento del dual sim, es con las dos tarjetas simultaneas a la vez como en los chinos no ?, se espera un dual qwerty de marca con wifi de venta en españa como el Lg C310 y para cuando.

gracias
 
Última edición:
Hola,

Soy nuevo en este foro, de hecho descubrí que existía ayer haciendo unas busquedas, ya que estoy harto de llevar siempre dos móviles en el bolsillo. Y me puse a buscar info sobre dual sim.

He leido varios apartados del foro, y me ha dado la sensación que los móviles chinos son una loteria, así que los he descartado y viendo los que existen de Marca, creo que el que más se ajustaría a mis necesidades sería el SAMSUNG CHAT 322 del que trata este hilo. Pero como soy nuevo en el mundo del dual sim, me vendría bien una ayudita a la hora e despejar unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos líneas, una personal y una de trabajo, el uso que hago de los teléfonos es principalmente para llamar y recibir llamadas, la agenda para ponerme reuniones y recodatorios, alguna foto de vez en cuando y despertador cuando voy de viaje, también necesitaré sincronizar el correo electrónico del trabajo en el móvil.

He leido que la camara de fotos es bastante básica, pero para el uso que le daré me vale. Entiendo que despertador y agenda deberá llevar también.
Mis dudas principalmente son:
La linea de trabajo está a nombre de mi empresa ¿Aunque alguna de las líneas no esté a mi nombre, podré incorporar las dos sims al móvil sin problemas? Necesitaré algún tipo de autorización de mi empresa? o sólo con poner la sim en el móvil funcionará?

En cuanto al correo electrónico, ¿como funciona el teléfono?, ¿tipo blackberry es decir que cuando llega un correo avisa y el correo se va descargando en local y lo puedo leer en cualquier momento, o deberé forzar la sincronización, o necesito conectarme a la web para ver el correo?? (como veis no tengo ni idea de como funcionará el correo en este teléfono y es muy importante para mi, pues es el principal uso que le quiero dar)

Si no pienso navegar por internet, y sólo quiero hacer uso del correo, ¿me podéis aconsejar alguna tarifa de datos?

¿Pensáis que hay otro teléfono que se ajuste más a estas necesidades que os he comentado?

Bueno como veis estoy hecho un mar de dudas, os agradeceria cualquier ayuda pues necesito comprar un teléfono ya.

ahh una última duda, ¿hay alguna diferencia entre SAMSUNG CH@AT 322 y el Samsung C3222 DUOS o se trata del mismo teléfono?
 
Hola,

Soy nuevo en este foro, de hecho descubrí que existía ayer haciendo unas busquedas, ya que estoy harto de llevar siempre dos móviles en el bolsillo. Y me puse a buscar info sobre dual sim.

He leido varios apartados del foro, y me ha dado la sensación que los móviles chinos son una loteria, así que los he descartado y viendo los que existen de Marca, creo que el que más se ajustaría a mis necesidades sería el SAMSUNG CHAT 322 del que trata este hilo. Pero como soy nuevo en el mundo del dual sim, me vendría bien una ayudita a la hora e despejar unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos líneas, una personal y una de trabajo, el uso que hago de los teléfonos es principalmente para llamar y recibir llamadas, la agenda para ponerme reuniones y recodatorios, alguna foto de vez en cuando y despertador cuando voy de viaje, también necesitaré sincronizar el correo electrónico del trabajo en el móvil.

He leido que la camara de fotos es bastante básica, pero para el uso que le daré me vale. Entiendo que despertador y agenda deberá llevar también.
Mis dudas principalmente son:
La linea de trabajo está a nombre de mi empresa ¿Aunque alguna de las líneas no esté a mi nombre, podré incorporar las dos sims al móvil sin problemas? Necesitaré algún tipo de autorización de mi empresa? o sólo con poner la sim en el móvil funcionará?

En cuanto al correo electrónico, ¿como funciona el teléfono?, ¿tipo blackberry es decir que cuando llega un correo avisa y el correo se va descargando en local y lo puedo leer en cualquier momento, o deberé forzar la sincronización, o necesito conectarme a la web para ver el correo?? (como veis no tengo ni idea de como funcionará el correo en este teléfono y es muy importante para mi, pues es el principal uso que le quiero dar)

Si no pienso navegar por internet, y sólo quiero hacer uso del correo, ¿me podéis aconsejar alguna tarifa de datos?

¿Pensáis que hay otro teléfono que se ajuste más a estas necesidades que os he comentado?

Bueno como veis estoy hecho un mar de dudas, os agradeceria cualquier ayuda pues necesito comprar un teléfono ya.

ahh una última duda, ¿hay alguna diferencia entre SAMSUNG CH@AT 322 y el Samsung C3222 DUOS o se trata del mismo teléfono?


Primero, no necesitas autorización de nadie solo la tuia para cambiar de móvil.
El correo se puede configurar pero nose asta que punto podrás ver bien los correos, al menos las letras si, pero imágenes... es mas chunguillo supongo.

y para terminar si es el mismo teléfono.
 
Gracias por tu rapida respuesta.

Ya estoy consultado donde comprarlo, ¿sabéis si la web kierounputomovil.com funciona bien? Ahí lo tienen a buen precio y pone que no cobran gastos de envío.

¿Alguien sabe si este teléfono tiene algún visor de office?

¿El correo push requiere conexión de datos permanente? ¿consume mucho? ¿que tipo de tarifa de datos me podría valer sólo para el correo?

Gracias de nuevo, si me lo compro haré un review explicando todos los detalles
 
A ver el correo puedes configurarlo a tu gusto, yo tenia un 9000C chino que no estaba mal pero para nada es ese samsung, puedes poner cada 5 15 30...minutos...

Lo del ofiice no creo pero hay programas java que son para eso. mira en el foro por que creo que alguien preguntaba y se lo colgué, de todas maneras, intentare buscártelo, lo bueno es que trae para redes sociales msn... ademas hay programas java como el Opera mini para internet muy completo.

Si quieres empezar en u dual sim, y que sea de marca, este no esta para nada mal.

La tienda de kierounputo móvil son de fiar, e leído muchos mensajes buenos de esa gente. pillatelo con cargador y micro sd que por 2 o 3 euros mas te lo mandan.

Yo estuve apuntito de comprarlo en Blanco. por que en Blanco es mucho mas bonito a mi gusto.

Lo probé en un mediamarket y la verdad me dejo buen sabor de boca.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba