Review del SAMSUNG CH@AT 322

a ver especifico como lo he hecho:
accedo al menú/mensajes/ajustes/mensajes multimedia/perfiles de mensajes multimedia/pepephone/crear/y ahí todo lo que comentaba más arriba.

Por defecto el perfil se "copia" como perfil de internet.
Supongo que valdrá tanto para recibir/mandar MMS como para navegar.
A mi por ahora no me ha dado problemas.

Por cierto he instalado varios juegos que tenia de mi E71Dualsim en formato JAVA y han funcionado a la perfección(el mariobross y el tetris).
Ayer instalé tambien el navegador Opera mini en JAVA y va rápido y fluido.

LA conexión al Parrot del coche sin problemas,a la primera.PAra que se conecte de forma automática tienes que poner el dispositivo(el Parrot) como autorizado en la configuración del movil,sino tienes que hacerlo de forma manual cada vez que entras en el coche.

He probado tambien con el manos libres de un Alfa159,el Blue&me, y me ha reconocido hasta la lista de contactos de las dos SIM.

Buena compra...por ahora.:yaeh am not durnk:
 
Estaba comprobando como habían quedado los grupos y he visto que no tenían la música asignada. Se la he vuelto a poner, miro de nuevo y sale "No asignado".

No hay manera de que guarde la música para cada grupo. ¿Os pasa lo mismo? He probado con la música del móvil y con las de la SD y nada de nada.

Solución: Cargarse el grupo y volver a crearlo. Entonces sí queda guardada la melodía.
 
Última edición:
Cada vez me gusta más este teléfono. Es una maravilla en cuanto a personalización.

La barra de Inicio Inteligente y toda la pantalla inicial es absolutamente personalizable. Menuda cantidad de posibilidades para dejarlo como se quiera (solo hay que entrar en el menú de Pantalla/Inicio Inteligente y Editar). Después muchas de las opciones son a su vez editables. ¡Fantástico!.
 
Última edición:
Estaba comprobando como habían quedado los grupos y he visto que no tenían la música asignada. Se la he vuelto a poner, miro de nuevo y sale "No asignado".

No hay manera de que guarde la música para cada grupo. ¿Os pasa lo mismo? He probado con la música del móvil y con las de la SD y nada de nada.

Solución: Cargarse el grupo y volver a crearlo. Entonces sí queda guardada la melodía.

A mi me pasó lo mismo tras hacerle un reinicio al movil.
De la única forma que conseguí resolverlo fue llendo a la agenda de contactos y asignando uno por uno la melodía que quería para cada contacto que iba a meter en el grupo. Una vez hecho, los metí dentro del grupo.
 
¡Vaya paciencia!

Ya sabes borrando el grupo y volviendo a crearlo asunto arreglado -ya queda registrada la melodía y luego ya añades a todos los miembros.
 
Atajos del teclado:

- Un toque en el trackpad entra en el menú, si mantenemos presionado nos abre el navegador.

- Botón directo mensajes: un toque "Crear nuevo mensaje", si mantenemos presionado va a la bandeja de entrada.

- Función mensajes de emergencia: se activa estando el teclado bloqueado (y no desbloqueado como pone en la ayuda) y dando 4 veces en el volumen (no en los dos lados como dice también en la ayuda).
Cuando se configuran los números da la posibilidad de enviar un sms a los elegidos para notificarles que han sido elegidos como teléfono de emergencia. El sms de emergencia lo envía cuando se ejecuta lo antes dicho.


Duración de la batería con las dos sim encendidas durante 15 horas y el resto con una sim. El bluetooth ocasionalmente, llamadas breves, algo de navegación y algunos sms: 6 días.
 
Última edición:
saludos de nuevo:
Sigo muy contento con el movil.Como sabeis(y sino os lo digo ahora) antes tenia un E71 dual sim que tuve que desechar por que la bateria me duraba un suspiro.Pues bien, aún conservo cables,baterias,etc..
Pensando el otro día decidí probar el cable de datos de mi E71 Dual Sim en mi Samsung Ch@at y voila!....funciona!!!
Tienen la misma clavija de conexión y va de lujo!!
Ya tengo cable de datos...jejeje
 
El cable no es problema ninguno es un cable micro usb normal y corriente. No tiene nada especial ni es específico de Samsung.
En casa tengo varios de otros teléfonos y modem 3G y cualquiera vale para conectarlo al pc.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo entrando, hoy me he registrado.
Estoy pensando seriamente en comprarme el Samsung c322 y sólo me quedan por resolver unas dudas que me gustaría exponeros, a ver si me ayudáis a resolverlas:

- Bandit comentó que la sincronización con Outlook iba estupendamente, ¿esta sincronización es tanto para correo como para el calendario?, a mi me interesaría ambas y si me apurais mas la del calendario.

- Con respecto a la misma duda ASUS comentó que se podía ver el correo y el calendar de gmail con el Microsoft Exchange ActiveSync (a malas puedo pasar el calendario de outlook a gmail y pasarlo desde ahí).

- Otra cosa, las dos sim están activadas simultáneamente ¿pero se puede desactivar una cuando se quiera?, ya sabéis, para que no llamen del curro a las 10 de la noche :secret laugh:.

- Y la ultima que se me ocurre, con el cable de usb a mini usb ¿ademas de cargar en el pc también es de datos?.

Bueno muchas gracias a todos de antemano y disculpad si alguna de las preguntas que hago son "tontas", pero mi nivel es ése.

Chao
 
Sí, sincroniza con Outlook tanto contactos como calendario.

Y el cable microusb carga y hace de datos también.
 
Holas.

Un par de preguntas.

Se le puede asignar tonos mp3 tanto a las llamadas como a los sms? al chino mio sólo se le puede cambiar a las llamadas.

Luego de leer todo el hilo, no me quedo claro una cosa, si me llaman a una sim 2 y estoy hablando por la sim 1 ó al revés, me da algún tipo de aviso ó al que me llama le da apagado?

gracias!
 
Se pueden personalizar tanto tonos individuales, de grupo o SMS.

Existe la posibilidad de tener llamada en espera pero creo que por la misma línea que hablas pues cuando se recibe o realiza una llamada la otra línea desaparece momentáneamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba