Review del SAMSUNG CH@AT 322

Gracias de nuevo.

Al final me he decidido y acabo de hacer el pedido, en kierounputomovil, pero me he quedado un poco preocupado, pues nada más hacerme el cargo en la tarjeta de crédito me ha dado un error el servidor de su web, y no me consta que mi pedido se haya grabado, ya que si ahora entro y miro el historial de pedidos me dice que no tengo ninguno.

Les he mandado un mail, y a ver si se soluciona todo. Ya os contaré.
 
Gracias de nuevo.

Al final me he decidido y acabo de hacer el pedido, en kierounputomovil, pero me he quedado un poco preocupado, pues nada más hacerme el cargo en la tarjeta de crédito me ha dado un error el servidor de su web, y no me consta que mi pedido se haya grabado, ya que si ahora entro y miro el historial de pedidos me dice que no tengo ninguno.

Les he mandado un mail, y a ver si se soluciona todo. Ya os contaré.
No te preocupes supongo sera un fallo, si les as escrito un mail, espera respuesta, pero yo no e leído nunca nada malo de ellos.

Esperemos que sea un pequeño error con solución!

;-)
 
Si lo he pedido con cargador y tarjeta :smile:

Por ahora parece que todo va bien, me han llamado por teléfono esta mañana, me han confirmado que tuvieron un fallo en la web, pero me han tomado el pedido de forma manual, y lo han expedido. Se supone que mañana lo tendré en mi casa.

La verdad es que si se cumple, CHAPO!! por kierounputomovil, han respondido fenomenal.

Ya os ire contando si me llega y mis primeras impresiones con el teléfono.

Por cierto, después de mucho buscar info sobre este teléfono la review más completa que he encontrado ha sido esta:
http://www.mobile-review.com/review/samsung-c3222-chat-en.shtml
Me sirvio para decidirme, espero que os ayude.

De todas formas ya os contaré yo cuando reciba el mio.
 
Última edición:
Al final me llegó sin problemas, aún no he tenido tiempo de probar muchas cosas, pero os cuento mis primeras impresiones:

Aspecto exterior: Es bastante ligero, me ha gustado mucho el tacto de la trasera del movil, es antiadherente y en general un aspecto parecido a una BB.

Funcionamiento del dual sim: Es lo que más me ha gustado, las dos sim a la vez funcionando, sólo con meterlas en el teléfono, recibes la llamada de cualquier linea que te llamen. Eso sí cuando estás hablando por una sim, la otra pierde la cobertura, al colgar se reactiva. Puedes elegir que contactos puedes ver en la agenda, si los de una sim, los del teléfono o todos, además te permite ir copiando contactos de un lado a otro. Esta muy bien :wink:
Sólo con pulsar un pequeño botón que se encuentra en un lateral, cambias la sim activa para realizar las llamadas o enviar mensajes, la verdad es que es mi primer móvil dual y estoy encantado.

Lo que menos me ha gustado del teléfono es el manual de instrucciones, viene en la caja un folleto pequeño en inglés y otro en portugues. En inglés me manejo bien, por lo que el idioma no es problema, lo malo es que el folleto me parece incompleto, buscaré a ver si lo bajo en formato electrónico. De momento me he metido en la página web española de Samsumg y en el catálogo de productos no he encontrado este teléfono :frown: eso me parece un fallo gordo del fabricante.

Gracias a que el teléfono es bastante intuitivo, he podido navegar por los menús e ir haciendo bastantes cosillas de momento sin necesitar el manual, pero cuando profundice un poco más seguro lo echaré en falta.

El volumen del altavoz es alto y claro, no he tenido problemas en ese sentido. También he probado a transferir fotos a otro teléfono via bluetooth y no he tenido ningún problema.

Bueno no me enrollo más, aquí os he contado mi primer día de uso del teléfono.
 
Me alegro que todo este bien!

Me parecía muy raro que no te solucionaran el problema, aun que el nombre no es muy que digamos, el servicio e leído que es muy bueno.

Esperamos mas comentarios o incluso una buena Review! ;-)
 
pues me ha surgido un problema con este telefono.
cuando estoy hablando por una linea, si me llaman a la otra aparece como apagado....
en el otro samsung C3212 que tenía me daba la opción de coger la llamada.
 
No es ningún problema, es que es así.

No todos los doble sim admiten llamadas simultáneas y este Samsung no lo hace -al contrario que otros de la misma marca.
 
No es ningún problema, es que es así.

No todos los doble sim admiten llamadas simultáneas y este Samsung no lo hace -al contrario que otros de la misma marca.

En esta ocasión discrepo, en mi caso recibo llamadas en ambas SIMs cuando estoy hablando por la otra. Sólo has de activar la llamada en espera en ambas líneas.

Un saludo,
 
pues no funciona activando la llamada en espera.
no admite 2 llamadas simultáneas, una pena e inexplicable como modelos de gama inferior si que lo permiten.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba