Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Si a alguien le interesa un widget para activar y desactivar la conexión de datos le recomiendo 3g watchdog, incluye un widget para tal efecto y funciona con nuestro móvil.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Hola lo he descargado pero aparentemente sólo es un contador, no? .. porque sino es así te ruego me expliques como funciona. Saludos.
 
Hola lo he descargado pero aparentemente sólo es un contador, no? .. porque sino es así te ruego me expliques como funciona. Saludos.

Sí, pero puedes añadir un widget al escritorio para activar y desactivar la conexión de datos. Deja pulsado sobre el fondo de escritorio, dale a añadir widget y busca "3GW mobile data switch".
 
Buenos dias
Yo uso el Kies (Software de Samsung) y hoy mismo me he actualizado el nuevo firmware.
PDA: S6102XXLD3
PHONE: S6102XXLD3
CSC: S6102OXXLD3
te obliga a hacer copia y despues cargarla, por lo que supongo que será importante la actualización.
Os voy contando si hay problemas
Si no entrara en el foro es que no da problemas. (falta de tiempo)

Intento actualizar a través del Kies y me dice que mi teléfono no admite actualización que es la más reciente, pero por lo visto no es así.

Yo tengo:
PDA: S6102XXLD1
PHONE: S6102XXLD1
CSC: S6102XXLD1

He probado a darle a buscar actualización en el teléfono y me dice que no hay ninguna disponible. Con el Kies la última vez que lo intenté me decía que no admite actualización, como le pasa a @Picapiedra. ¿Tiene algo que ver con el hecho de que tengo el teléfono rooteado?
 
Última edición por un moderador:
Ayer actualicé el firmware de mi Galaxy Duos (tengo configurado que busque cuándo hay una actualización), y
esta es la nueva versión:

PDA: S6102XXLE3
PHONE: S6102XXLE3
CSC: S6102DBTLD3

Se supone que mejora la estabilidad.

Un saludo

@titojul, ¿podrías hacer una copia "limpia" de tu firmware con CWM y pasarla? Tendrías que iniciar en modo recovery, iniciar el CWM temporal que hay, luego hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono. Después harías un wipe, y un wipe cache, harías otra copia de seguridad completa (esta es la que nos pasarías), y luego restaurarías la primera copia que hiciste y volverías a tener el teléfono como siempre. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿por qué tienes CSC: S6102DBTLD3 en lugar de CSC: S6102XXLD3 como todos los demás?
 
Intento actualizar a través del Kies y me dice que mi teléfono no admite actualización que es la más reciente, pero por lo visto no es así.

Pues a mi me pasa lo mismo, me dice que tengo la mas reciente, con Kies, yo tengo el que vino con el teléfono

PDA: S6102XXLD1
PHONE: S6102XXLD1
CSC: S6102DBTLC2
Alguna solución para actualizar sin tocar nada.
Gracias a todos
 
Yo tengo activado la actualización automática de software en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualización de software -> Actualización Automática.

Si vais a Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualización de software -> Actualizar, os debería salir un mensaje de confirmación, y desde ahí, el software se debería de bajar e instalar automaticamente.
 
Gracias por la respuesta.
También lo tengo con actualizaciones automáticas, pero le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponible.
Por decir algo, ¿hay que registrase o registrar el teléfono para actualizar o hacer cualquier cosa para actualizar?
Gracias de nuevo
 
Yo tengo activado la actualización automática de software en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualización de software -> Actualización Automática.

Si vais a Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Actualización de software -> Actualizar, os debería salir un mensaje de confirmación, y desde ahí, el software se debería de bajar e instalar automaticamente.

Yo también tengo el teléfono configurado así. Pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Tengo el teléfono con acceso root, puede que sea por eso.

El mismo día que lo compré lo actualicé sin problemas, una vez que puse acceso root, no.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
@titojul, ¿crees que podrías hacer una copia limpia de tu sistema? Si te parece luego podría ponerte los pasos exactos uno a uno y los ficheros que necesitas para hacerlo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@titojul, ¿crees que podrías hacer una copia limpia de tu sistema? Si te parece luego podría ponerte los pasos exactos uno a uno y los ficheros que necesitas para hacerlo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

¿Para hacer una copia limpia necesito rootear el teléfono? A ver si el problema de la no-actualización va a ser precisamente ese... Si no, ponme si quieres las instrucciones y cuando tenga un ratillo la hago y os la paso.
 
Última edición por un moderador:
No es necesario ser root :blush:
En cuanto tenga un rato te doy las instrucciones detalladas. Gracias.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba