Review del Star A3000 Android DualSIM

pues la calidad de grabacion va a ser mala ya que cuenta con una camara de 3mp, aparte victorious ya comento sobre la camara y dijo que era pésima de mala calidad.

por cierto, ya calaron el juego de angry brid, creo que así se escribe bueno este juego es de un poco liviano y no pide mucho requerimientos lo que me sorprende es que no lo corra como debe de ser . Osea ke probablemente tendremos que olvidarnos de buenos juegos como el rock band y eso tipos de juego que son algo pesado ... aunque dicen que esto de debe a su procesador pero checando el sony xperia mini que casi tiene los mismo mhz en el prosesador....
Por lo que he visto el angry birds requiere mas de lo que parece... me corre perfectamente lo raro es que la definicion es baja, pero fluido va...
Voy probando mas juegos. El racing thunder 2 por ejemplo, que no funciona y no se si es porque no lo soporta o porque me lo baje de Taringa y es pirata (el juego cuesta 5 dolares)
 
Las fotos que me pidio pirracas:

El emisor ese extraño que tiene en la parte inferior:
[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/...217.imageshack.us/img217/8536/hellokittyp.jpg
 
Le acabo de instalar un juego de carreras que funciona con los acelerometros.
El Speed Forge 3D. Este funciona perfectamente, va fluido y la nave gira moviendo el telefono con una sensibilidad sorprendente. Aceleras con apretando la trackball, muy chulo.
 
el de color de plata ,parace como si fuera algo de altavoz o algo parece,los otro sparecen conectiores de carga aunque no me queda muy claro,porque tambien pueden ser de datos,
cuando me llegue el mio que esta em proceso de entrega os comento tambien
 
Hola, a mi me interesa comprar este modelo, pero quería preguntar si alguien ha probado emulador de algun tipo en el cel (snes o incluso psx)?.

Como no es multi touch, no se si se puedan jugar los juegos correctamente.

Gracias por la respuesta!.
 
Bueno tengo una pregunta sobre el SO andriod, ya que estoy muy animado por compararme un a3000, apenas tengo investigando 2 semanas todo lo relacionado con andriod y he visto que hay muchísimas versiones desde : el 1.5 al 2.2 y 2.3 que es el mas nuevo lo que entiendo es porque si apenas hay modelos que se están actualizando y marcar reconocidas como htc, samsumg, sony y en algunos de sus modelos apenas están en el 2.1 en la actualización porque google hace aproximadamente 6 meses saco su nueva versión 2.3 aunque se dice que esta versión es para telefonos de gama alta.....

Acaso cada 6 meses tendremos versiones nuevas del andriod... esto es un problema grande, ya que según es casi imposible actualizar el andriod en un cel chino... seria mejor que estandarizaran esto en mi opinión espero y sea de su agrado.
 
Buenos días simdualeros, soy nueva en esta página, llevo registrada pocos días, pero no soy nueva en esto de los dualsim, ya he tenido 2, el primero muy normal, y el segundo un Star C5000, con el que llevaba un año y tres meses, y que por cierto ha muerto hace tres días. El asunto es el siguiente, me gusta android, y más aún el froyo, pero no me fío demasiado de los táctiles, porque lo que ha muerto de mi movil es la pantalla, le he dado bastante caña al teléfono, pero siempre lo he cuidado mucho, y me da miedo que me vuelva a pasar con este, así que mis dudas son las siguientes:

¿cuál es la vida útil de este tipo de aparatos?
¿cuánto están tardando los móviles en llegar?

Postdata: la ranura de conexión y carga que se ve en las imágenes es la misma que la de mi móvil, yo utilizo un cargador de samsung, pero es antiguo, los nuevos no sirven
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba