Review del Star A3000 Android DualSIM

Pienso adquirir un a3000 desde ebay, pero estoy en duda por el costo. Segun este a3000 es dual core y con android 2.2 que es lo q mas me interesa. Esta en 179 dolares. Fijense este link de la publicacion porfavor:
http://cgi.ebay.com/Star-A3000-Andr...0561037522?pt=Cell_Phones&hash=item2eb25e90d2
Sera confiable? el precio esta bien? ustedes lo comprarian? ayudenme porfa. En que otro lugar de EE.UU podria comprarlo a menor precio, si alguien conoce diganme. Gracias.
Saludos.
 
Pienso adquirir un a3000 desde ebay, pero estoy en duda por el costo. Segun este a3000 es dual core y con android 2.2 que es lo q mas me interesa. Esta en 179 dolares. Fijense este link de la publicacion porfavor:
http://cgi.ebay.com/Star-A3000-Andr...0561037522?pt=Cell_Phones&hash=item2eb25e90d2
Sera confiable? el precio esta bien? ustedes lo comprarian? ayudenme porfa. En que otro lugar de EE.UU podria comprarlo a menor precio, si alguien conoce diganme. Gracias.
Saludos.

Confiable no se, mira los votos del vendedor xD
El precio es el normal, vale eso en todas partes mas o menos.
 
La verdad es que parece por la review de movileschinos una pasada...
Yo todavía esperando...
 
Pues terminé comprando el celular. Me debe de llegar entre mañana jueves y el viernes.

En cuanto me llegué posteare mis impresiones =). Saludos desde México!.
 
Hola:

Gracias por la rewiew. Está genial.
¿Podrías decirme dónde lo has encontrado por 110€. En todos lados lo veo más caro.

Gracias.
 
Bueno pues yo ya me quede un poco indeciso, ya que como no tengo tarjeta de crédito solo puedo comprar en mercado libre y pues no ha llegado el a3000 con android 2.2 solo tienen el de 2.1 así que lo mejor es esperar un buen rato hasta que los tengan...

O la única es conseguir una tarjeta de crédito prestada pero no creo que mis familiares me la presten ya que en una ocasión me estafaron por mercado libre
 
Pero como...!! Según la review de móviles chinos, NO tiene GPS!!:eyes on fire: solo A-GPS. Fíjate yo pensaba que lo tenia sin duda alguna. Podríais confirmar esto los que tengáis el teléfono y habéis hecho pruebas e instalado aplicaciones de navegación?:sad:
Gracias.
 
Pero como...!! Según la review de móviles chinos, NO tiene GPS!!:eyes on fire: solo A-GPS. Fíjate yo pensaba que lo tenia sin duda alguna. Podríais confirmar esto los que tengáis el teléfono y habéis hecho pruebas e instalado aplicaciones de navegación?:sad:
Gracias.


Me lo temia. Cuidado con la review de moviles chinos que está llena de imprecisiones. Como cuando habla de AGPS o dice que EDGE es 3G. (!!!)

Os invito a que leais AGPS. Para que os hagais una idea es el sistema montado por el Samsung Galaxy S, Nexus One.... Vamos la totalidad de los smartphone.
Os aseguro que si fuera GPS, os duraria la bateria 10 minutos solo en el cálculo de satelites.

Si os apetece seguir leyendo EDGE. Que nuestro telefono SI lo soporta, solo que en España es totalmente inservible ya que la operadoras dieron el salto de GPRS directamente a 3G.
 
"Marco.Mena dijo:
Pues terminé comprando el celular. Me debe de llegar entre mañana jueves y el viernes.

En cuanto me llegué posteare mis impresiones =). Saludos desde México!.​

Esperamos tus opiniones, no faltes a la cita.

Un saludo desde Madrid.



Bueno pues yo ya me quede un poco indeciso, ya que como no tengo tarjeta de crédito solo puedo comprar en mercado libre y pues no ha llegado el a3000 con android 2.2 solo tienen el de 2.1 así que lo mejor es esperar un buen rato hasta que los tengan...

O la única es conseguir una tarjeta de crédito prestada pero no creo que mis familiares me la presten ya que en una ocasión me estafaron por mercado libre

También puedes pagar por PayPal asociándolo a tu cuenta bancaria, sin necesidad de tarjeta de crédito.
 
Pero como...!! Según la review de móviles chinos, NO tiene GPS!!:eyes on fire: solo A-GPS. Fíjate yo pensaba que lo tenia sin duda alguna. Podríais confirmar esto los que tengáis el teléfono y habéis hecho pruebas e instalado aplicaciones de navegación?:sad:
Gracias.

Si que tiene GPS, lo podeis ver en una de las fotos, "activar satelite gps" y ya he comentado que me ha cogido señal, pero ahora quiero añadir que a veces le cuesta bastante. En coche la coge mas facilmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba