Review del Star A3000 Android DualSIM

Si lo llego a saber me hubiera puesto en contacto con algún proveedor de alibaba... pero bueno... para la proxima vez...
 
Planteo una pregunta a entendidos:
Hoy en esos momentos que no haces nada y movil en mano, me he puesto a bajar aplicaciones. Ha llegado un momento que me ha salido un aviso en notificaciones de que se me estaba acabando la memoria. Entonces googleando he visto que en los Android se almacenan en la interna y pocas pueden ir a la SD.
Esto es bastante putadon... alguna solucion para esto? He leido de meter una rom que permita almacenar apps en la sd, si alguien me lo explica mas o menos ya me apañare algo tendre que hacer porque tampoco tengo exageradas aplicaciones...
 
victorios es cierto que ya no es conveniete comprar ahora el a3 en dealextreme porque estan viniendo fallados?
 
Planteo una pregunta a entendidos:
Hoy en esos momentos que no haces nada y movil en mano, me he puesto a bajar aplicaciones. Ha llegado un momento que me ha salido un aviso en notificaciones de que se me estaba acabando la memoria. Entonces googleando he visto que en los Android se almacenan en la interna y pocas pueden ir a la SD.
Esto es bastante putadon... alguna solucion para esto? He leido de meter una rom que permita almacenar apps en la sd, si alguien me lo explica mas o menos ya me apañare algo tendre que hacer porque tampoco tengo exageradas aplicaciones...

pasate por aquí

www.elandroidelibre.com/2011/01/fac...ndroid-resueltas-i.html?utm_source=feedburner
 
No es posible que los de Dealextrem no respondan a los email porque están en su año nuevo chino?
 
aaaaaaa los odioooo mañana compraba mi nuevo f035 y ya me hicieron dudar kajajaja ahora mismo estoy viendo un monton de videos y leyendo reviews sobre el juguetito nuevo, esta filete el A3 con pantalla cacitiva pero si no es dualsim no vale la pena lamentablemente =( ya les contaré que decido jeje consultiyas:

1: el SO se puede actualizar? (nunca he tenido un Android)
2: que tal el reproductor y la calidad de audio? (para mi algo importantisimo)
3: No es por ser durazon ni nada (lei las 25 paginas xD) pero entonces quedamos en que el GPS es una mierda? me refiero a que necesita internet?

+ pregunta noob (incisto nunca he tenido un android) Se le pueden instalar aplicaciones java?
 
Última edición:
victorios es cierto que ya no es conveniete comprar ahora el a3 en dealextreme porque estan viniendo fallados?

Estamos hablando del a3000 no del a3.
No se si es conveniente o no, hemos visto unos cuantos fallos ya (siempre lo de la bateria). En mi caso no ha pasado y de mis clientes solo uno de le ha pasado.
 
aaaaaaa los odioooo mañana compraba mi nuevo f035 y ya me hicieron dudar kajajaja ahora mismo estoy viendo un monton de videos y leyendo reviews sobre el juguetito nuevo, esta filete el A3 con pantalla cacitiva pero si no es dualsim no vale la pena lamentablemente =( ya les contaré que decido jeje consultiyas:

1: el SO se puede actualizar? (nunca he tenido un Android)
2: que tal el reproductor y la calidad de audio? (para mi algo importantisimo)
3: No es por ser durazon ni nada (lei las 25 paginas xD) pero entonces quedamos en que el GPS es una mierda? me refiero a que necesita internet?

+ pregunta noob (incisto nunca he tenido un android) Se le pueden instalar aplicaciones java?

F035? Dejate hombre esta bien pero no compares con un Android.
Y entre A3 y A3000 sin duda A3000 tiene pantalla resistiva pero es dualsim y android 2.2 que el a3 es 1.5 (imposible actualizar), y esta muy muy limitado.
 
Eso es verdad ademas no estan al dia,y te tardabn en contestar pero te contestan por lo menos las dudas que e tenido yo me las an contestado y ami me tardaron una semana,lo uniko que os digo que no habrais mas de un tickects porque con uno basta

saludos:have a nice day:
 
Antes de comprar el a3000 tenia varias dudas y ahora que me las he resuleto , las voy a compartir con ustedes.Si me equivoco lo siento,

-Nivel hardware: con z-devicenet he visto los diferentes modelos de sendores que tiene u la version del hardware y todo parece indicar que es igualito que el h2000 , o h6, indagando en internet
sobre el gps, puesto que o parecia el modelo (probe con android sensor dat y etc.., y me meti en al explroacion de fichero , ya que con linux me manejo a nivel de usuario pero nada)
Al final llegue a este link , esta en chino con la traduccion de google a ingles se entiende algo mas es bastante curisosa y veo que algunos chinos tienen las mismas inquitudes que nosotros
sobre el gps en fin os lo pongo

http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=42720&extra=page=1&filter=sort&sortid=47

-Conexion usb: ya metido en el hilo andaba buscando el pinout del conector
y di con esto
http://www.yoosimport.com/product/default!view.do?id=111146

si se hace utilizamos como referencia "S-MPH-1413" en la busqueda de clables identificaremos mejor nuestro cable , S-MPH-1413 correponde al modelo nuestro.

no quedandome tranquilo investigue un poco mas y di co este link en el cual se vende un cable
con el cual se puede alimentar por el entrada de usb o por la entrada que esta al lado de los auriculares

este es el link
http://item.taobao.com/item.htm?id=8601529550&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=

es de la marca hace referencia al apagina "m44.cn.com"

pero creo que se pueden hacer cosas aun mas con este cable ya que con este cable creo que se puede coger y actulizar el movil con una version de programa ( para mas referencia ver el link primero y alli en el foro si leeis en el apartado de roms , entendereis lo que digo)

A esta altura , ya estoy un poco rayado con el chino pero espero sacarle un poco mas de juego al tema , saluos y hasta pronto señores.



Por cierto conectado mi a3k por wifi (admite wap-psk), lo conecte con mi pc para compatir video y etc. en el foro vi este tutorial

http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=47654&extra=page=1&filter=sort&sortid=47


espara conectar el movil con pc y compartir internet, si ha alguien le interesa cacharrear
ya sabe....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba