Review del Star A3000 Android DualSIM

Son aplicaciones descargadas del market o de applanet para probar, ya tuve problemas con varias como por ejemplo angry birds light, flash, firefox,etc. la unica solucion que encontre era descargar un buen apk de por alli, asi pude instalarle el flash y el angry birds pero segun veo algun problema tiene el movil con ciertas aplicaciones o existen demasiadas incompatibilidades, quiza por el hardware, por ejemplo hay juegos que salen extremadamente lentos, supongo que es demasiado para el movil, o cuando quiero seleccionar una foto para el perfil de un contacto me sale que la aplicación dejo de funcionar, esto es algo que no me agrada para nada y ya me esta entrando el arrepentimiento, eso ya me paso en bastantes aplicaciones, por ejemplo con el beautiful widgets cuando doy a buscar mas pieles el mismo error, el flash dice que es incompatible con el teléfono y así varias cosas...
 
Son aplicaciones descargadas del market o de applanet para probar, ya tuve problemas con varias como por ejemplo angry birds light, flash, firefox,etc. la unica solucion que encontre era descargar un buen apk de por alli, asi pude instalarle el flash y el angry birds pero segun veo algun problema tiene el movil con ciertas aplicaciones o existen demasiadas incompatibilidades, quiza por el hardware, por ejemplo hay juegos que salen extremadamente lentos, supongo que es demasiado para el movil, o cuando quiero seleccionar una foto para el perfil de un contacto me sale que la aplicación dejo de funcionar, esto es algo que no me agrada para nada y ya me esta entrando el arrepentimiento, eso ya me paso en bastantes aplicaciones, por ejemplo con el beautiful widgets cuando doy a buscar mas pieles el mismo error, el flash dice que es incompatible con el teléfono y así varias cosas...

Me he perdido. ¿alguien ha podido seguir este discurso?
 
Son aplicaciones descargadas del market o de applanet para probar, ya tuve problemas con varias como por ejemplo angry birds light, flash, firefox,etc. la unica solucion que encontre era descargar un buen apk de por alli, asi pude instalarle el flash y el angry birds pero segun veo algun problema tiene el movil con ciertas aplicaciones o existen demasiadas incompatibilidades, quiza por el hardware, por ejemplo hay juegos que salen extremadamente lentos, supongo que es demasiado para el movil, o cuando quiero seleccionar una foto para el perfil de un contacto me sale que la aplicación dejo de funcionar, esto es algo que no me agrada para nada y ya me esta entrando el arrepentimiento, eso ya me paso en bastantes aplicaciones, por ejemplo con el beautiful widgets cuando doy a buscar mas pieles el mismo error, el flash dice que es incompatible con el teléfono y así varias cosas...

Yo he instalado algunas aplicaciones de las que comentas, como el angry birds o el beatiful widgets por ejemplo y a mi no me ha dado ningun tipo de error y las aplicaciones funcionan a la perfeccion, bueno el angry birds con baja resolucion pero al menos va fluido.

Saludos
 
ostras, que bien.

y no se te entrecorta el audio ?, graba toda la conversacion, osea a los dos lados del telefono?

se oye el maldito "bep" ?

como se llama la aplicacion ?

perdona tanta pregunta, pero eres el unico que conozco con grabador de llamadas en un star A3000, tengo un 5800 de nokia al que le pude instalar un grabador que funciona perfectamente y cuando digo pefectamente me refiero a que no se entrecorta el audio de la grabacion y no se oye el "bep" ese que avisa de que te estan grabando.

un saludo compi.

El audio no se entrecorta para nada, va perfecto.

No se oye ningun bip, ni durante la llamada ni durante la grabacion.

No hay que instalar ninguna aplicacion, viene incorporado en la interface de llamada, al lado del boton rojo de "finalizar" hay un boton que pone "mas" y que despliega un menu con unas opciones entre las que se encuentra "grabar llamada". Lo pulsas y ya empieza a grabar sin hacer ningun bip. Para finalizar la grabacion haces lo mismo o al finalizar la llamada tambien finaliza la grabacion. Tras finalizar la grabacion salta un cuadro de dialogo en el que te pregunta si quieres guardar la grabacion.

Si tienes alguna otra pregunta ya sabes.

Un Saludo
 
gracias por tu ayuda pichonpb

creo que tengo un poco mas claro el tema, en cuanto a los avisos que te salen cuando esta enlazado con el parrot, pues es un mal menor y posiblemente se pueda hacer algo.

ahora tengo alguna duda donde comprarlo, ya que no he comprado nunca con paypal y menos en paginas en ingles.
aunque, mirando porrai he visto esta pagina Enlace roto eliminado
dime aver como lo ves, si es de fiar.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
pues la verdad es que no puedo decirte nada de la pagina que comentas, yo lo he comprado en aliexpress y no he tenido ningun problema, me costo 100 euros con una tarjeta de 4gb.

un saludo
 
Una prueba mas de que nos han timado con el GPS. Aqui una foto de mi A3000 del test pasado en el "Factory Mode"

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


Por cierto, Dealextreme ha dejado de vender el A3000. No lo han retirado, simplemente ponen como agotado. Supongo que estaran haciéndose una composición de lugar sobre como tratar el asunto.
He estado leyendo que algunos usuarios si tienen versiones que lleva GPS real. Por lo que otra cosa que tendré que reclamarles cuando me respondan a lo de la carga.
Un indicio de si vuestro A3000 va a llevar GPS o no es si lleva la pegatina roja con el texto "AGPS" en el hueco de la bateria. Si la lleva es que no va a tener.

Resumiendo y segun he estado investigando, exiten 3 "versiones" distintas del a3000:
1- No carga / No GPS
2- Carga pero no tiene GPS.
3- Carga y tiene GPS.

Supongo que Delaextreme ya tendrá sus mas y sus menos con el fabricante...
 
Última edición por un moderador:
Tengo algo que decir sobre el GPS.
El miercoles hize un viaje largo y me puse a probar el GPS (otra vez) en mi A3000.
Despues de hacer el tonto teniendolo un cuarto de hora "buscando gps..." fui y active el gprs de mi sim de vodafone, que lleva meses sin saldo y creo que bloqueada.
Pues me vuelvo al gps, lo abro lo dejo buscando gps y.... al momento me detecta la ubicacion y calcula la ruta PERO no la seguia con indicaciones, ponia "siga la ruta" y se quedaba igualmente buscando gps. PERO repito que si detecto la ubicacion y calculo perfectamente la ruta, que pude seguir y comprobar que era correcto solo que sin indicaciones paso a paso (osea como google maps). De que sirve esto? De nada porque si no te habla paso a paso lo mismo puedes hacerlo en casa con wifi y llevarte el movil con la ruta calculada.
Pero lo que me sorprende es que el gps hiciera eso con el gprs activado. Y os aseguro que no hay saldo en esa sim, y internet no carga nada, no hay.
 
Tengo algo que decir sobre el GPS.
El miercoles hize un viaje largo y me puse a probar el GPS (otra vez) en mi A3000.
Despues de hacer el tonto teniendolo un cuarto de hora "buscando gps..." fui y active el gprs de mi sim de vodafone, que lleva meses sin saldo y creo que bloqueada.
Pues me vuelvo al gps, lo abro lo dejo buscando gps y.... al momento me detecta la ubicacion y calcula la ruta PERO no la seguia con indicaciones, ponia "siga la ruta" y se quedaba igualmente buscando gps. PERO repito que si detecto la ubicacion y calculo perfectamente la ruta, que pude seguir y comprobar que era correcto solo que sin indicaciones paso a paso (osea como google maps). De que sirve esto? De nada porque si no te habla paso a paso lo mismo puedes hacerlo en casa con wifi y llevarte el movil con la ruta calculada.
Pero lo que me sorprende es que el gps hiciera eso con el gprs activado. Y os aseguro que no hay saldo en esa sim, y internet no carga nada, no hay.

Prueba a hacer lo mismo sin ninguna sim en el teléfono, puede que te sorprendas del resultado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba